Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Osama Bin "Rating" (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73567)

Al González 02-05-2011 07:58:43

Osama Bin "Rating"
 
Cae muerto Osama Bin Laden. Fuente.

Casimiro Notevi 02-05-2011 09:00:04

Vaya, ahora sólo falta que cazen también a George Bush (Jr.)

newtron 02-05-2011 09:10:07

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 398540)
Vaya, ahora sólo falta que cazen también a George Bush (Jr.)

A ese no creo que le hagan nada, a los anormales los mandan a centros especiales :D

ContraVeneno 03-05-2011 00:36:32

pues que puedo decir...

Campeón de escondidas.
¿si eran 72 y realmente eran vírgenes y eran mujeres?
¿gringos atacando en Pakistan?
Ataque militar en un país donde no está declarada la guerra. Daño en propiedad ajena. Allanamiento de morada sin orden judicial. Extracción de cadaver. Arrojando el cadaver al mar. El sujeto debió ser considerado prinsionero de guerra (al menos el cuerpo). Mas un largo etcetera.
¿cuantos tratados y/o convenios tuvieron que violar para lograr esto?

Casimiro Notevi 03-05-2011 01:14:24

Yo no me creo que lo hayan matado y luego lo hayan tirado al mar, lo normal es que lo enseñen como si fuese un trofeo y ponerse "medallitas", no me creo que así, tan rápido, lo echen al mar.

ContraVeneno 03-05-2011 01:31:30

y todo eso en 40 minutos. :rolleyes:

Casimiro Notevi 03-05-2011 01:37:27

Exacto, yo pienso en algo "distinto", ya sé que me vais a llamar "conspiranóico", pero es así :)
Yo pienso que ha sido un acuerdo entre Bin Laden y los del gobierno USA para que lo dejen en paz: "oye, que estoy cansado de tener que esconderme, ¿por qué no simulamos que me matáis y arrojáis al mar?... y así ya nadie me busca y puedo vivir tranquilo sin preocupaciones".
De sobras es conocido que la familia Bin Laden es muy amiga de George Bush y tienen negocios en USA.

Crandel 03-05-2011 05:12:33

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 398646)
Exacto, yo pienso en algo "distinto", ya sé que me vais a llamar "conspiranóico", pero es así :)

conspiranoico jajajajajaja

Yo creo que lo mataron, no creo que anuncien algo asi sin ser verdad. Es un hecho demaciado facil de desmentir.

Osama solía difundir videos cada cierta cantidad de tiempo, él o cualquier otro que lo filme y difunda el video desmentiria la noticia de forma contundente.

pd: aunque no ers el unico, la mitad de las personas con que hable también creen que es mentira

newtron 03-05-2011 09:14:14

Pues yo creo que es un extraterrestre y que ha vuelto a su planeta igual que lo hicieron en su momento Elvis y Michael Jackson :D

Al González 03-05-2011 10:16:42

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 398672)
Pues yo creo que es un extraterrestre y que ha vuelto a su planeta igual que lo hicieron en su momento Elvis y Michael Jackson :D

Espera, ¿Elvis ya no vive? :eek:

newtron 03-05-2011 10:30:01

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 398680)
Espera, ¿Elvis ya no vive? :eek:

Si hombre si, pero se ha vuelto a su planeta :)

Wbarrantes 02-06-2011 22:39:48

alimentando la leyenda
 
No entiendo como NO previeron que NAdie les hiba a creer, maxime despues de tantas incongruencias despues del 9-11... ahora capturan al sujeto, lo matan, y lo arrojan al MAR... pero sin fotos ni pruebas ADN, ni nada...

Minimo se ubieran dejado el cerebro, para hacerle prueba de ADN y que nadie saliera diciendo que continua vivo pero con un transplante... votar el cuerpo al MAR, por respeto a la religion???? desde cuando respetan eso?
muchas incognitas, que solo un wikileaks futuro podria despejarlas... si ubiera sido capturado durante el gobierno BUSH JR. Estaria un poco mas psicotico...
a ver que pasa en el futuro... ni modo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:17:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi