Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Delphi en el puesto 9 de Tiobe (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60653)

rruz 09-10-2008 00:09:24

Delphi en el puesto 9 de Tiobe
 
Delphi sigue subiendo fuerte

http://www.tiobe.com/index.php/conte...pci/index.html

Salto 4 posiciones del 13 al 9

Ojo que pascal subio del 21 al 16.

Si sumamos los procentajes de delphi y pascal, sobrepasamos a C#.:cool:

Saludos

enecumene 09-10-2008 00:18:35

¡¡GO DELPHI GO!!

mamcx 09-10-2008 02:52:24

Cita:

"Con el corazón palpitando & la frente en alto, nosotros, los pascaleros, no nos dejaremos amedrentar por el C!."

Mario Montoya.
;)

P.D. Turn-ON your anti-fanboy shield before read this post. Upsss!... is too late!

cmm07 09-10-2008 14:56:31

que es la tabla de tiobe

gracias.

gatosoft 09-10-2008 15:12:02

Ok... Teniendo en cuenta que el mecanismo para obtener el indicador se basa en las busquedas en google, yahoo, MSN, etc... (Indice de popularidad) Les hago la siguiente pregunta:

¿¿¿a que creen que se deba este repunte???

Saludos,

brakaman 09-10-2008 17:21:04

Buena pregunta amigo gatosoft, esta claro que el indice es valido.

En mi opinion yo creo que estamos en un tiempo en el que no hay ninguna nueva tecnologia en vistas y que mucha gente no esta agusto con su entorno de programacion y busca otras opciones, en cada epoca siempre hay herramientas que se abandonan y sus usuarios migran a otras, caso hace unos 10 años de clipper ¿Cuantos programadores de Clipper eramos?, yo creo que muchisimos, donde fueron, pues... visual basic, Foxpro, Delphi etc.

Actualmente la plataforma net no convence a muchos (ejemplo , yo mismo), ya que a pesar de su potencia , ves que nunca vas a llegar a controlar aquello, por falta de tiempo.

otros quieren dejar Powerbuilder, foxpro, o buscan algo que les convenza mas y estan sopesando pasarse a Delphi, a lo mejor el cambio de compañia creen que se potenciara el producto.

O tambien puede ser como una publicidad española de una bebida para deportistas que se llama "AQuarius" la cual nunca se publicito y fue todo un exito en ventas vendiendose a todo el muncho (incluso a deportistas :D) y ahora como comparacion en su spot publicitario presentan un centro mental en Argentina cuyos internos montaron un taller de radio que es escuchado por multitud de personas, y ... uno de los internos dice "El mundo esta loco" como no explicandose la difusion de su taller de radio.

Pues con Delphi igual , de lo cual me alegro muchisimo ya que es mi lenguaje preferido.:cool:

BlueSteel 09-10-2008 17:38:27

que bien...

ahora falta menos para entrar en los top 5...

Salu2:p:D

lbuelvas 09-10-2008 20:56:06

S eme adelantaron a la noticia. Pero es bueno saber que hemos subido en ese indice de popularidad.

Me acojo al cometario de BlueSteel y ojala y lleguemos a estar dentro de los 5 primeros puestos en los proximos meses !!!

mamcx 09-10-2008 21:13:49

Otro factor, en mi opinion, es la falta de recepcion de Vista a merced de que las perpecion que se tenia (que hiba a ser mayoritariamente hecho en .NET o que se hiba a dejar el win32) no se materializo, aunado al hecho que aunque los equipos de 64bits son cada vez mas, no hay una necesidad mas fuerte de soportar nativamente los 64 mas alla de mayor memoria & disco - que no requiere en su mayoria recompilacion -.

Eso le da mucha ventaja al modelo de desarrollo de aplicaciones nativas. En una situacion donde la transicion esta mas del lado de lo "viejo" que de lo "nuevo" es mucho mas inteligente ir con lo probado que con lo por probar.

Y si miran lo que va a ser .NET 4.0, que se tengan de la silla o de donde sea porque hay es que se empieza apenitas a complicar la vida....

egostar 09-10-2008 21:16:53

Y ya vieron de casualidad como van las acciones de Borland ????

Independientemente de la crisis, van a la baja desde hace mucho tiempo y no suben para nada :eek:

NASDAQ:BORL

Salud OS

cHackAll 10-10-2008 03:06:54

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 319222)
Y ya vieron de casualidad como van las acciones de Borland ????

Independientemente de la crisis, van a la baja desde hace mucho tiempo y no suben para nada :eek:

NASDAQ:BORL

Salud OS


:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

lbuelvas 11-10-2008 15:21:20

Y como estan las acciones de embarcadero ?

Creo que es la empresa que ahora nos importa.

poliburro 12-10-2008 16:52:23

Cita:

Empezado por lbuelvas (Mensaje 319557)
Y como estan las acciones de embarcadero ?

Creo que es la empresa que ahora nos importa.

no se si me equivoco pero tengo entendido que embarcadero no cotiza en la bolsa.

mamcx 12-10-2008 18:51:30

Embarcadero es una empresa privada, o mejor dicho, es como aqui en en Colombia una "Ltda" no una "S.A." por lo tanto no cotiza en la bolsa ni nada...

Y que no lo haga ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi