Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   JAVA (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Utilizar codigo Java en Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54176)

paul170185 11-03-2008 07:48:09

Utilizar codigo Java en Delphi
 
Hola soy un novato todavia en esto de la programacion y tengo solo 3 años usando el deplhi y por obviedad no se ni usar ni la mitad de todos sus componentes, mi pregunta es la siguiente..... puedo introducir o mejor dicho puedo implementar codigo java en delphi???, lo pregunto por que decearia poder crear codigo para realizar efectos visuales para mis programas de manejadores de bases de datos.... gracias por su tiempo.:)

Ñuño Martínez 11-03-2008 09:34:55

¿Lo que pides es traducir código Java a Delphi o ejecutar código Java desde Delphi?

Si es lo primero, lee este hilo (hay un enlace a una página coreana que es la que te interesa). Es posible que haya más.

Si es lo segundo, supongo que siempre podrás llamar a la MVJ para que ejecute el programa. También puedes utilizar el compilador Java de GNU, que también permite generar archivos objeto en lugar de ejecutables para la MVJ, y enlazarlos con tu programa (ojo, el compilador GNU genera archivos elf así que no podrás enlazarlos directamente con Delphi pero sí con Free Pascal/Lazarus).

paul170185 13-03-2008 21:05:40

ayuda
 
mil gracias, por la resuesta.... tengo otra duda, en una ventana que hize esta un dbgrid y en el tengo 10 registros y tienen un campo llamado estatus que puede ser activo o cancelado, y quiero que al entrar ala ventana me marque de color rojo los registros donde diga estatus 'cancelado' solo esos registros

Ñuño Martínez 14-03-2008 09:57:33

Recorre los resgistros en un bucle y cambia el color de las celdas según su valor "estatus". Es fácil.

jachguate 15-03-2008 03:07:05