Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Utilizando Tethering en aplicaciones (VCL y FMX); XE6 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85762)

Neftali [Germán.Estévez] 29-04-2014 11:46:16

Utilizando Tethering en aplicaciones (VCL y FMX); XE6
 
Una de las caractrerísticas que más ha llamado la atención del nuevo RAD Studio XE6 es la posibilidad de añadir Tethering a las aplicaciones. No sólo a las nuevas (aquellas que utilizan Firemonkey y aplicaciones móviles) sino también a las que trabajan con la VCL, de forma que pueda utilizarse esta característica de forma conjunta entre todas ellas.



He publicado una entrada en el blog que explica de forma bastante extensa las funcionalidades principales de esta característica y un video con la creación de un par de aplicaciones desde cero donde se ve cómo utilizarla.

Video de unos 20 minutos con el desarrollo de una aplicación VCL y una Firemonkey y al final utilizando también la característica en un Android:



Espero que sea útil.

newtron 29-04-2014 14:09:44

Muy interesante. ^\||/

Gracias.

Casimiro Notevi 29-04-2014 16:18:39

++1


.

Neftali [Germán.Estévez] 29-04-2014 16:44:41

Gracias.
he añadido al final el código fuente de las aplicaciones que me lo había dejado. :o

egostar 29-04-2014 17:17:35

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 475826)
Gracias.
he añadido al final el código fuente de las aplicaciones que me lo había dejado. :o

Hay caramba!!!

Que me has ganado la entrada.... Tethering es un tema que me tiene significativamente atraido y caray, vas muy rápido mi estimado Germán, ahora tendré que hacer algo mucho mejor que lo que has hecho, se pone difícil la situación :)

nlsgarcia 29-04-2014 18:06:01

Neftali,

++1 :) ^\||/

Nelson.

Neftali [Germán.Estévez] 29-04-2014 18:08:34

Qué va, no creas.
Me han faltado cosas, incluso en algunas tengo en mente profundizar un poco más, pero esta entrada ya se estaba haciendo demasiado larga.
Lo bueno es que haya variantes y poder ver las cosas desde diferentes enfoques y con diferentes ejemplos.
Creo que Salvador también está en ello, así que espero pronto ver las vuestras...

egostar 29-04-2014 18:20:41

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 475838)
Qué va, no creas.
Me han faltado cosas, incluso en algunas tengo en mente profundizar un poco más, pero esta entrada ya se estaba haciendo demasiado larga.
Lo bueno es que haya variantes y poder ver las cosas desde diferentes enfoques y con diferentes ejemplos.

Creo que Salvador también está en ello, así que espero pronto ver las vuestras...

Jolines.....:eek:

Entre Salvador y tú se van a acabar la tinta del tintero, y francamente yo soy escaso al escribir. :o

Ya me dieron ganas de cambiar de tema, al fin que hay mucho de donde escoger en ésta versión. :)

Saludos

ElKurgan 30-04-2014 08:05:50

Gracias por el aporte.

Como todo lo que haces, Germán, muy interesante el tema

Saludos

Al González 30-04-2014 18:01:16

De entrada se mira interesante esto del "anclaje a red". Habrá que echar un vistazo al material.

Muchas gracias, Germán. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:57:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi