Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   No se ven imagenes en Internet Explorer (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28872)

Albano 05-01-2006 04:09:30

No se ven imagenes en Internet Explorer
 
Hola a todos, Dios los bendiga.
Mi tema no tiene mucho que ver con programacion, pero espero que sea valido escribirlo aqui.
Hace tiempo desarrolle una pagina con dreamwever y la subi. Esta pagina contiene aproximadamente 20 imagenes en jpg chicas, no ocupan mucho espacio, entonces la pagina se carga relativamente rapido. Al subirla la cheque con el explorador Mozilla FireFox y todo bien, las 20 imagenes y la informacion se ve bien, entonces se la entregue a mi cliente y todo bien, pero ahora me hablaron para decirme que no se ven unas imagenes, cheque otra vez con el firefox y se ve bien, pero cheque con el Internet Explorer y 4 imagenes no se ven, alguien sabe porque?
Gracias por su atencion, espero una respuesta si alguien me puede ayudar.

dec 05-01-2006 05:06:27

Hola,

Pudiera ser algo tan relativamente simple como que una imagen se llamase "archivo.JPG" y estuviera tratando de mostrarse como "archivo.jpg". De todos modos creo que podríamos empezar conociendo la página Web... si no va a ser complicado por adivinación dar con el posible problema, me parece a mí. ;)

D-MO 05-01-2006 16:52:58

Cita:

Empezado por dec
Hola,

Pudiera ser algo tan relativamente simple como que una imagen se llamase "archivo.JPG" y estuviera tratando de mostrarse como "archivo.jpg". De todos modos creo que podríamos empezar conociendo la página Web... si no va a ser complicado por adivinación dar con el posible problema, me parece a mí. ;)

Aclarame algo dec. Recuerda que soy un novato :p.
Si no estoy mal, esto se da unicamente en servidores UNIX (Estoy equivocado)?????

Saludos.

ContraVeneno 05-01-2006 17:09:15

A mi me solía pasar lo mismo con windows :rolleyes:, así que creo que eso no es exclusivo de unix...

D-MO 05-01-2006 17:12:53

Ok
 
Gracias ContraVeneno. Tenia entendido que era unicamente en servidores unix, y puesto que tengo mi host en un servidor unix, he sido precavido.

Saludos.

Albano 06-01-2006 19:16:06

Mas informacion
 
Hola a todos, Dios los bendiga.
Analice la informacion que escribieron y pues aqui esta otro poco de informacion.
Esta es la URL de mi sitio: http://www.emprendedoresencomercio.com/Directorio.html es el primer sitio que realizo, esta muy sencillo.
El servidor donde se encuentra este sitio es UNIX.
Cita:

Originalmente escrito por Dec
Pudiera ser algo tan relativamente simple como que una imagen se llamase "archivo.JPG" y estuviera tratando de mostrarse como "archivo.jpg".
Al leer esto me puse a analizar los nombres de las imagenes que no se muestran con el Internet Explorer y si lo hacen con el FireFox y me di cuenta de que 2 de las 4 imagenes que mencione tienen la letra "ñ" en el nombre y otra tiene la letra "ú", yo creo que este es el problema, pero todavia no lo corrijo, mañana voy a trabajar en eso y les cuento como me fue.
Gracias por las respuestas, si tienen algun comentario despues de ver el sitio sobre lo que estamos tratando o alguna critica la recibiere con gusto.

ContraVeneno 06-01-2006 19:29:02

  • Consulta inforamción sobre hojas de estilo.
  • Los correos del directorio los puedes poner con ligas mailto
  • No es recomendable publicar números de teléfono personales (y menos de celular) en una página de internet.

roman 06-01-2006 19:33:53

Cita:

Empezado por ContraVeneno
  • No es recomendable publicar números de teléfono personales (y menos de celular) en una página de internet.

Lástima que Sonora me quede tan lejos. Si no, ya estaría habándole a varias chicas de las ahí listadas.

:D

// Saludos

Albano 06-01-2006 19:42:23

Gracias
 
Gracias por la informacion y criticas, las voy a tener en cuenta, mañana que haga las modificaciones voy a poner las direcciones como me recomendaste...
Lo de los numeros de telefono es lo que me pidieron, por eso los puse, pero para la siguiente pagina que realice le voy a comentar eso a mi cliente. Gracias.

ContraVeneno 06-01-2006 19:56:02

Cita:

Empezado por roman
Lástima que Sonora me quede tan lejos. Si no, ya estaría habándole a varias chicas de las ahí listadas.

:D

// Saludos

jojojo, yo ya les mande correo :D

Albano 09-01-2006 20:43:51

Problema resuelto
 
Si!!! El problema era el que mencionamos, ya quedo bien, gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:28:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi