Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ¿Cómo luce un programa con el tema para Windows 10 de las modernas versiones Delphi? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90696)

dec 15-08-2016 16:22:27

¿Cómo luce un programa con el tema para Windows 10 de las modernas versiones Delphi?
 
¡Hola todos!

Tengo curiosidad por saber cómo luce un programa que utilice el tema Windows 10 que viene incluido en las modernas versiones de Delphi. ¿Alguien sería tan amable, si dispone de una versión de Delphi con dicho tema, de subir aquí un sencillo ejemplo de programa? No me refiero al código fuente, sino al binario compilado, vaya. Tampoco hace falta que dicho programa de ejemplo haga nada: en principio bastaría con un formulario vacío, aunque, si añadieses algunos controles como botones, casillas de edición, pues miel sobre hojuelas, como suele decirse.

¡Muchas gracias! :)

fredo 16-08-2016 03:15:16

stna.cl revisa en mi pagina, hay varios pantallasos por ahi...

dec 16-08-2016 05:09:23

Hola,

Cita:

Empezado por fredo (Mensaje 507721)
stna.cl revisa en mi pagina, hay varios pantallasos por ahi...

No he podido encontrar las imágenes... ¿podrías enlazarlas aquí de algún modo? ¡Muchas gracias!

P.D. Si algún compañero se digna a subir un ejemplo de programa se lo agradecería mucho. :)

AgustinOrtu 16-08-2016 05:29:59

Mañana si puedo ir a la oficina te subo el clásico controls demo y el de los nuevos controles inspirados en Windows 10, aunque de estos últimos hay varias fotos y vídeos, como en el coderage 10

Lo otro que podes hacer es bajar c++ 10.1 y usar la licencia estarter si es que aún sigue la promo. La VCL es la misma para ambos dialectos

dec 16-08-2016 14:14:56

Hola,

Gracias Agustín. Se ve que aquello de que seguimos usando versiones "antiguas" de Delphi es cierto... o no. :) Bueno, el caso es que te agradezco tu interés. Me gustaría echar un vistazo a un programa "real", aunque por supuesto se trate de un mero ejemplo. Las capturas de pantalla y vídeos pueden estar bien, pero, me gustaría "tocar" el programa por mi mismo. :)

AgustinOrtu 16-08-2016 15:45:22

Una gran sorpresa, no existe mas el dichoso Controls Demo

Asi que no tuve mas remedio que compilar los demos de los nuevos controles. Como hay algunos de los controles de toda la vida, y los nuevos de Windows10 creo que seria suficiente :)

Saludos

Casimiro Notevi 16-08-2016 16:00:46

Pide clave :)

dec 16-08-2016 16:33:05

Hola,

¡Gracias Agustín!

P.D. Casimiro, que sepas que la contraseña no es "clubdelphi", "ClubDelphi", "dec", "AgustinOrtu" ni "Windows 10". :D :D

jhonny 16-08-2016 18:31:27

Cita:

Empezado por AgustinOrtu (Mensaje 507732)
Una gran sorpresa, no existe mas el dichoso Controls Demo

Asi que no tuve mas remedio que compilar los demos de los nuevos controles. Como hay algunos de los controles de toda la vida, y los nuevos de Windows10 creo que seria suficiente :)

Saludos

Asumo que será porque ahora uno puede usar el ejecutable que viene en el Bitmap Style Designer. Para verificar como quedan nuestros ejecutables con cada estilo.

roman 16-08-2016 20:30:36

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 507735)
P.D. Casimiro, que sepas que la contraseña no es "clubdelphi", "ClubDelphi", "dec", "AgustinOrtu" ni "Windows
10". :D :D

Tampoco "demo", "controls", "controlsdemo", "mega" ni "megademo" :D

LineComment Saludos

Casimiro Notevi 16-08-2016 20:48:39

Habrá que usar la fuerza bruta :cool:

dec 16-08-2016 20:59:38

Je je je... menudos "hackers" estamos hechos... :D

AgustinOrtu 16-08-2016 22:37:26

Vaya y eso que puse de opción compartir sin clave

PD: A ver asi

dec 16-08-2016 23:02:47

Hola,

Cita:

Empezado por AgustinOrtu (Mensaje 507777)
Vaya y eso que puse de opción compartir sin clave

PD: A ver asi

¡Gracias Agustín! Ya mismo le estoy echando un vistazo. Muchas gracias por tomarte la molestia, de veras. :)

fredo 17-08-2016 15:37:46

Sorry aca las imagenes.









si quieres mas me avisas salu2

dec 17-08-2016 21:16:26

¡Hola a todos!

¡Lucen muy bien los programas fredo! ¡Enhorabuena! Después de probar los programas que amablemente subió Agustín, después de probar el tema de Windows 10, me reafirmo en lo dicho: ¡es un puñetero tema de la VCL, como hay varias docenas de ellos hechos por compañeros como Rodrigo Ruz! Y no sé cómo a nadie se le ha ocurrido hacer un tema similar (si es que no rompe ninguna licencia) puesto que para conseguir dicho tema para Windows 10 es preciso contar con la última versión de Delphi, siendo que este tipo de temas funciona perfectamente al menos desde XE2, y, yo no puedo imaginar otro motivo aquí que el hecho de querer que pagues por una licencia nueva de Delphi, total para conseguir un tema para Windows 10, que, de nuevo en mi opinión, debería ofrecerse como deferencia a los usuarios, gratuitamente.

¡En fin!

yeyo 18-08-2016 14:22:12

los componentes AlphaSkin también son una opción

dec 18-08-2016 14:25:19

Hola,

Cita:

Empezado por yeyo (Mensaje 507861)
los componentes AlphaSkin también son una opción

Sí; puesto que parecen tener también un tema "Windows 10". Claro que esta opción debe considerarse seriamente, puesto que sería usar los estilos de la VCL o los estilos de estos componentes. O tal vez exista forma de usar los componentes sólo para el tema Windows 10... en todo caso, puesto que lo que parece variar en dicho tema respecto al "Windows" es el color de la barra de título (que el usuario puede cambiar) y acaso el del propio formulario (que no luce mal tal como está) ya veremos a ver qué hacemos al final... pagar 2000 euros para usar el tema Windows 10 de la VCL me parece que no pienso hacerlo. Ya veremos. ¡A lo mejor me toca la lotería o algo! ;)

¡Gracias yeyo por tu respuesta! :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:44:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi