Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Controla los datos que Google tiene de ti (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=64886)

marcoszorrilla 09-11-2009 14:45:52

Controla los datos que Google tiene de ti
 
Pues en este enlace puedes comprobar los datos que tiene Google, Gmail, documentos....


Desde este enlace puede lograrse.

Fuente.

Un Saludo.

Lepe 09-11-2009 16:04:17

Muy interesante, había cosas que ni sabía que eran mías (documentos google que sólo los abrí una vez).

Estoy fichado :(

Neftali [Germán.Estévez] 09-11-2009 16:14:35

Ves esto y da un poco de "yu-yu"...:( (y eso que soy de los que no suele tener muchas cosas "in the Cloud").

delphi.com.ar 10-11-2009 16:17:06

Me dio miedito... :p

roman 10-11-2009 17:15:44

Cita:

Empezado por delphi.com.ar (Mensaje 346104)
Me dio miedito... :p

Je, je, hasta encontré una añeja conversación contigo que nunca imaginé estaría guardada :D

Por cierto, que si escoges la opción "Borrar" te obliga a instalar la barra de Google. No es muy amistoso ¿verdad?

// Saludos

Casimiro Notevi 10-11-2009 17:43:28

Incluso está todo el historial de webs visitadas :confused:
Las he borrado, pero seguro que ellos mantienen una copia de seguridad :(

Casimiro Notevi 10-11-2009 17:45:07

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 346113)
[..] Por cierto, que si escoges la opción "Borrar" te obliga a instalar la barra de Google. No es muy amistoso ¿verdad?

// Saludos

Yo lo he borrado todo sin instalar nada, al principio hay un enlace que dice algo así como "Borrar todo el historial"

cmm07 20-11-2009 22:44:10

hola, estos de google se estan pasando, imaginate que lei en un diario que google su sistema operativo eliminara las carpetas de Mis Documentos, y ahora en su SO los datos, información personal, fotos, musica y todo eso estarán obligados a ser guardado en internet osea en la BD de google y no en una carpeta del propio disco duro..

¿Que inseguro no crees?

y dicen que este SO va a superar a Windows JA JA,..no creo..!

saludos!

VIVA XP XD

Casimiro Notevi 20-11-2009 23:12:23

Cita:

Empezado por cmm07 (Mensaje 347104)
hola, estos de google se estan pasando, imaginate que lei en un diario que google su sistema operativo eliminara las carpetas de Mis Documentos, y ahora en su SO los datos, información personal, fotos, musica y todo eso estarán obligados a ser guardado en internet osea en la BD de google y no en una carpeta del propio disco duro..
¿Que inseguro no crees?
y dicen que este SO va a superar a Windows JA JA,..no creo..!
saludos!
VIVA XP XD

Bueno, no es eso, es lo que hoy en día tiene el pomposo nombre de "Cloud computing" o "computación en la nube" o algo así. No es más que usar en tu ordenador un simple navegador y acceder a un programa de email, chat, escribir textos, etc. en la misma web. De esta forma te quitas el tener todos esos programas en tu ordenador e incluso con el nuevo "navegador/sistema operativo" que presentó ayer mismo google es lo que se pretende: tú tienes un sencillito ordenador con el navegador (nada más) y todos los programas están "en la nube", o sea, en los servidores de google y es allí donde se almacenan también tus emais, datos, fotos, etc.
A mí, personalmente, me parece un barbaridad, el día que les parezca deciden los de google que ahora si quieres tus datos vas a pagar y si no pagas... te quedas sin nada. Eso sin tener en cuenta que tendría toda la información de todo el mundo en todos los aspectos de su vida de todos los internautas.
Por supuesto, si se les estropea "el" disco duro se pierden todos los datos de todo el mundo :D:D:D
Yo seguiré guardando mis cosas en mi disco local y manteniendo mis copias en otro disco externo e incluso los emails de gmail los tengo filtrados para que me los autoenvíe a mi cuenta donde los descargo en mi disco. No me fio ni un pelo de estas multinacionales que tienen más poder que los gobiernos, tienen la información... tienen el poder.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:03:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi