Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mapa mundial del uso de Ubuntu (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59393)

Casimiro Notevi 25-08-2008 17:51:34

Mapa mundial del uso de Ubuntu
 


Los países donde más se usa son: Italia, Indonesia, Cuba, Noruega y ESPAÑA. :)



Enlace a la noticia: http://www.hachemuda.com/2008/08/25/...-segun-google/

Ñuño Martínez 25-08-2008 18:48:46

Pero esto son búsquedas hacia Ubuntu, no descargas. Aun así, cuantas más búsquedas hay significa que hay más interés o más necesidad.

Eso sí, ¿cuentan sólo Ubuntu o toda la familia (Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Ubuntustudio,...)?

ContraVeneno 25-08-2008 19:16:06

Estoy pensando seriamente enseñarle a mi padre a usar Ubuntu y OpenOffice, total, lo único que hace es:
* Consultar algunas páginas de internet
* revisar su correo
* recibir archivos .Doc
* Imprimir archivos .doc

El problema es que muchos de los archivos .doc que le envían, vienen infectados.

Casimiro Notevi 25-08-2008 21:03:58

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 309291)
Pero esto son búsquedas hacia Ubuntu, no descargas. Aun así, cuantas más búsquedas hay significa que hay más interés o más necesidad.

Eso sí, ¿cuentan sólo Ubuntu o toda la familia (Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Ubuntustudio,...)?

Según he entendido, creo que son usuarios reales de ubuntu, al igual que yo entro en clubdelphi con ubuntu, se podría llevar una estadística del sistema usado por cada uno. Repito: creo. :)



Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 309303)
Estoy pensando seriamente enseñarle a mi padre a usar Ubuntu y OpenOffice, total, lo único que hace es:
* Consultar algunas páginas de internet
* revisar su correo
* recibir archivos .Doc
* Imprimir archivos .doc

El problema es que muchos de los archivos .doc que le envían, vienen infectados.

Yo se lo instalo a todo el mundo, el último fue esta semana pasada a una persona de 74 años. Lo usa sin problema alguno y además tengo la tranquilidad de que no va a estropear nada porque no tiene permisos de root ni tampoco puede afectarle virus ni otro tipo de malware.

egostar 25-08-2008 21:11:01

Miren esta interesante gráfica :)

Salud OS

Edito: Y esta otra ;)

felipe88 25-08-2008 22:29:31

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 309336)
Miren esta interesante gráfica :)

Salud OS

Edito: Y esta otra ;)

Solo Mexicanos :rolleyes::p... que paso con Colombia, no aparece en los 10 :mad:

roman 25-08-2008 23:29:05

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 309364)
que paso con Colombia

Esto

Cita:

Not enough search volume to show graphs
Ahora, más allá de la distribución geográfica, me asombra la disminución global :eek:

// Saludos

Casimiro Notevi 25-08-2008 23:41:30

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 309368)
Ahora, más allá de la distribución geográfica, me asombra la disminución global :eek:
// Saludos

Realmente extraño, habría que saber qué mide exactamente esa gráfica, porque no creo que clubdelphi haya bajado, más bien, todo lo contrario.

JoseFco 25-08-2008 23:47:45

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 309336)
Miren esta interesante gráfica :)

Salud OS

Edito: Y esta otra ;)

La primera demuestra que los Mexicanos son unos Delphirianos.:D:D

Y la segunda que los Cubanos se piratean el windows.:D:D

roman 25-08-2008 23:54:26

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 309369)
habría que saber qué mide exactamente esa gráfica

Pues la verdad que no lo sé. Porque uno no busca "club delphi" en Google ¿o sí? Entiendo que uno busque "delphi" y entre los resultados encuentre "club delphi".

O quizá se refiera a los resultados de búsquedas avanzadas que restringen la búsqueda al dominio clubdelphi.com. En ese caso, la baja quizá se deba a que la gente ya se ha dado cuenta de los estupendo que es el buscador del vBulletin. :)

// Saludos

felipe88 25-08-2008 23:56:41

Como sea que sea... exijo justicia :mad:....:D

Dean 27-08-2008 17:12:46

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 309254)


Los países donde más se usa son: Italia, Indonesia, Cuba, Noruega y ESPAÑA. :)



Enlace a la noticia: http://www.hachemuda.com/2008/08/25/...-segun-google/

dimelo a mi que ya me tienen hasta la coronilla con el ubuntu y el php...
sobre todo debido a que muchas veces nos obligan a usarlo, porque puedo decirles que aqui en Cuba el 95% de las personas lo odian(sobre los usuarios sin mucha experiencia) y los que lo aman es para hacerse los sabiondos ...

RONPABLO 27-08-2008 17:32:04

bueno, como podemos ver, también hay quien no le guste el Ubuntu... en fin, sus razones tendrán.... es bueno ver nuevamente un Cubano hablando desde Cuba en estos Foros

Casimiro Notevi 27-08-2008 17:52:56

Cita:

Empezado por Dean (Mensaje 309710)
dimelo a mi que ya me tienen hasta la coronilla con el ubuntu y el php...
sobre todo debido a que muchas veces nos obligan a usarlo, porque puedo decirles que aqui en Cuba el 95% de las personas lo odian(sobre los usuarios sin mucha experiencia) y los que lo aman es para hacerse los sabiondos ...

No se puede obligar a las personas a usar un sistema u otro, quien le guste ubuntu... puede usarlo y quien le guste windows... puede comprarlo :D

De todas formas, los "problemas" seguro que están motivados por desconocimiento, y si es así, ¿recuerdas hace 10 años cuando empezaste con windows?, ¿verdad que también lo odiabas? ;););)

Ubuntu, al menos, no te cuesta nada :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:21:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi