Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Como hacer que la PC no funcione en un horario determinado (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67167)

JoAnCa 02-04-2010 16:21:50

Como hacer que la PC no funcione en un horario determinado
 
Hola a todos
Necesito hacer que una PC No funcione en un horario determinado, es una PC sin conexion de red y con Windows XP

Casimiro Notevi 02-04-2010 16:36:12

Como no le quites el cable de la electricidad :D

Si la persona que no quieres que la use posee escasos conocimientos informáticos... lo único que se me ocurre es ponerle un programita que cargue al encender y que compruebe la hora, si está comprendida entre las que tú has decidido entonces llama a la rutina de apagar.

JoAnCa 02-04-2010 17:45:55

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 359061)
Como no le quites el cable de la electricidad :D

Si la persona que no quieres que la use posee escasos conocimientos informáticos... lo único que se me ocurre es ponerle un programita que cargue al encender y que compruebe la hora, si está comprendida entre las que tú has decidido entonces llama a la rutina de apagar.

Exactamente esa es la idea, queria saber si ya existia ese "programita" para no tener que diseñarlo yo
;)

MAXIUM 02-04-2010 18:07:20

El programita se llama "Administrador"

Caral 02-04-2010 21:25:49

Hola
Acabo de hacer este ejemplo para apagar el ordenador en un rango de horas (como muestra).
Este ejemplo usa un archivo INI el cual contiene dos horas, la de comienzo del castigo y la del final.
Como siempre el archivo ini tiene que estar en el mismo sitio que el exe del programa.
Si se coloca este programa en el Startup (inicio de windus) se ejecuta al iniciar y se apaga el ordenador.
Aquí dejo el ejemplo con el código, por lo menos te dará una idea.
Saludos
PD: Ya que hiciste la pregunta en ambos foros te respondo en los dos, tal vez a alguien mas le sirva.

JoAnCa 02-04-2010 21:48:35

Gracias x 2 :)

Casimiro Notevi 02-04-2010 21:59:58

Código:

If (HoraT >= StrToTime(H1)) OR (HoraT <= StrToTime(H2)) then
  ShutDownWindows(EWX_POWEROFF);

... uuummm... ando un poco dormido, pero así se apagará siempre, no?
supongo que no será OR, será AND

(c) no sé, digo... :D


(c) 2010 Caral Novato Software, SL

Caral 02-04-2010 22:03:25

Hola
Puede ser amigo, lo probé con AND y se apagaba, bueno, primero lo probé con un mensaje.
Vale que siempre digo (es un ejemplo) así no me pueden castigar mucho jejeje.
Saludos
PD: Algún día aprendo, por lo menos insistiendo tal vez llegue, no se, Digo...:D:D;).

Caral 02-04-2010 22:11:08

Hola
Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 359086)
[code]
(c) no sé, digo... :D


(c) 2010 Caral Novato Software, SL

Esto si esta bueno jejejej.:)
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:32:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi