Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Loturak (perdón, perdón, perdón) en Maestros del Web (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37716)

dec 21-11-2006 11:42:43

Loturak (perdón, perdón, perdón) en Maestros del Web
 
Hola,

Cristina Martínez Jiménez dedica a Loturak unos párrafos en un artículo que ha escrito para Maestros del Web sobre "gestores de enlaces en línea". Sabemos que no somos dignos, que Loturak es muy mejorable, que acaso no lleguemos a nada, pero, nos anima a continuar adelante... no sabemos hasta cuándo. ;)

Nota: ¿Es esto SPAM? Bueno. Como aquí en el ClubDelphi he recogido impresiones sobre Loturak, ideas, comentarios, ayuda, etc., etc., pues no he visto mal publicar esta nota, por si acaso alguien se alegra como nosotros nos alegramos de la misma. En todo caso vosotros tenéis la última palabra. :)

Por cierto... el enlace al artículo: Gestión de favoritos en línea y en español

seoane 21-11-2006 11:51:48

Cita:

Empezado por Cristina Martínez
Se trata de una de las utilidades de este tipo más completas producidas en el mundo hispano.

Caramba, ;) esto si que debe subir el ego.

dec 21-11-2006 11:55:59

Hola,

No creas Seoane, nos hace ilusión, pero, no nos creemos nada. :D

Neftali [Germán.Estévez] 21-11-2006 12:42:07

Creo que como mínimo merece la reseña.
Por cierto, me ha llamado la atención esto:

...Loturak es un proyecto vasco

¿Es vasco? ¿Sí? No sabía yo que Alcobendas estuviera tan arriba... :D

dec 21-11-2006 12:44:24

Hola,

Sí; llevas razón Neftalí. Lo cierto es que tengo contacto con Cristina, la autora del artículo, y, bueno, he estado a punto de comentárselo, pero, al fin y al cabo, no he creído que sea de importancia. Como si hubiera dicho que Loturak es un proyecto de Albacete. Pues vale. :D

No, en serio. No sé si comentárselo, pero, ya digo, tal vez sea algo que pueda tomarse como gracioso y sin importancia alguna. ;)

Sin duda se ha confundido porque Loturak, efectivamente, sí es una palabra del euskera, que, como ella dice, significa "enlaces". ;)

Actualización: Bueno. Pensando más en la autora del artículo que en nosotros mismos, hemos enviado un correo a la misma indicándole que Loturak no es un "proyecto vasco". No por nada, sino porque no somos de allí, aunque nos pese, ¿eh? Pues eso. ;)

Casimiro Notevi 21-11-2006 12:46:00

Yo me alegro muchísimo, de veras, que proyectos españoles, open source, se hagan conocidos y sean usados por un amplio público. Y si además es de un "amigo", mejor que mejor.
Ojalá vaya a más.
Enhorabuena.

[Gunman] 21-11-2006 15:47:56

Weeee!! Enhorabueana Dec! Ya sabes que para cualquier cosa estamos los del Club!

marcoszorrilla 21-11-2006 15:53:43

Nos congratulamos de las reseñas, cuando reseñan algo habrá.

Zorionak David.

Bicho 21-11-2006 15:57:41

dec has cumplido tu promesa!!?? :D

Ya echaba de menos oir hablar de Loturak :p

Por cierto muy bueno el enlace que ha puesto roman en loturak :D

Pues que más se puede decir, enhorabuena una vez más. Ésta página no deja de crecer cada día y hacerse más famosa. Esperemos que no se te suba el ego como ya te han comentado y termines haciendote budista o de la Iglesia de la cienciología como el Tom Cruise

Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 21-11-2006 15:58:54

Cita:

Empezado por dec
...hemos enviado un correo a la misma indicándole que Loturak no es un "proyecto vasco". No por nada,

Creo que es lo correcto; Sea imporante o no, pero ya que lo ha escrito ella, que sepa que es un error (el conocimiento nunca hace daño); Otra cosa es que sea un detalle sin importancia y no valga la pena hacer nada al respecto, pero como mínimo debe saberlo.

dec 21-11-2006 16:01:57

Hola,

Así es la verdad Neftalí. Bueno. De hecho la autora me ha respondido agradecida diciendo que hará por arreglarlo. ;)

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios. :)

PD. Sí; el enlace de Román tiene bemoles que diríamos por aquí... je, je, je... pero, acaso existe alguna razón...

Ah, y todos tranquilos, en cuanto venda Loturak a Google por 100 millones de dólares lo primero que haré será organizar un evento en el que nos juntaremos todos los del ClubDelphi que lo deseen: flotaremos los aviones que sean menester y nos tomaremos unas cervecitas y nos reiremos y lo pasaremos bien. Luego del evento en cuestión no me volveréis a ver el pelo, pero, bueno, qué importancia tiene. :D :D :D

Julián 23-11-2006 09:49:06

Ya sabes el chiste:

-Patxi, los vascos somos la hostia!
-Pero si tu eres de Cuenca!
-Es que los vascos nacemos en donde nos sale de los huevos!


Por cierto, que si ven eso (la expresión 'proyecto vasco') los del PNV y te andas listo les sacas subvención millonaria, y no lo digo de broma. Valoran mucho esas cosas que refuerzan 'lo vasco'. Haztelo ver por tu abogado de cabecera.

agur!

dec 23-11-2006 09:56:46

Hola,

Cita:

Empezado por Julián
Por cierto, que si ven eso (la expresión 'proyecto vasco') los del PNV y te andas listo les sacas subvención millonaria, y no lo digo de broma. Valoran mucho esas cosas que refuerzan 'lo vasco'. Haztelo ver por tu abogado de cabecera.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [jomer on] Hum... subvención... [/jomer off] :D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:25:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi