Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TIOBE: Delphi esta de regreso en el Top 10. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52087)

Epachsoft 10-01-2008 03:42:24

TIOBE: Delphi esta de regreso en el Top 10.
 
Aun cuando la noticia es el regreso de Delphi en el Top 10, mas importante es ver que por 6 mes consecutivo la tendencia de Delphi es al alza. :)

Visiten el sitio y hagan click en el nombre "Delphi" y podran ver, no espero algo menos para este año 2008, ya que Unicode es algo muuuy esperado por muchos como la razon para el upgrade y el motivo para continuar con Delphi.

Tambien hay noticias del trabajo que se esta realizando para Generics en Delphi y de la nueva libreria para multiprocesadores que se esta cocinando.

Woo hooo!!

jachguate 10-01-2008 04:11:06

Cita:

Empezado por Epachsoft (Mensaje 257084)
y de la nueva libreria para multiprocesadores que se esta cocinando.

La DPL (Delphi Paralell library), es algo que quiero ver, pero que según entiendo, no es seguro que salga este año todavía... :(

jachguate 10-01-2008 04:17:12

Supongo que el vínculo publicado no es el que se quiso, sino este otro al TIOBE Programming Community Index

Es también importante resaltar que:

Cita:

Empezado por La susodicha página
The TIOBE Programming Community index gives an indication of the popularity of programming languages. The index is updated once a month. The ratings are based on the world-wide availability of skilled engineers, courses and third party vendors. The popular search engines Google, MSN, Yahoo!, and YouTube are used to calculate the ratings. Observe that the TIOBE index is not about the best programming language or the language in which most lines of code have been written.

Hasta luego.

;)

jachguate 10-01-2008 04:34:34

Me quedo con esto:

Cita:

Empezado por Paul Jansen
At the beginning of 2007, I thought C# and D would become the winners and Perl and Delphi the losers. C# was indeed one of the big winners, and Perl one of the big losers. But the forecasts for D and Delphi were completely wrong. There has been no breakthrough for D. On the other hand, Delphi reclaimed a top 10 position...

Hay gente por allí que sigue pensando que delphi saldrá de la escena de los grandes. Yo me inclino por pensar que delphi tiene una buena oportunidad de quedarse, y depende de él mismo y obviamente de CodeGear para lograrlo.

Hasta luego.

;)

Ñuño Martínez 10-01-2008 09:39:50

¡COBOL y LOGO también suben! Sólo es por comentarlo, pero sorprende como lenguajes que, según muchos, están muertos desde hace años siguen utilizándose mientras otros más "mejores y modernos" (como Lisp y C#) son los que están bajando.

Y he de decir que me encanta. :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi