Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Se viene TRON: Legacy (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71304)

Lord Delfos 12-12-2010 16:21:45

Se viene TRON: Legacy
 
Bueno... No es una noticia de informática pero... Estoy demasiado contento como para dejarla pasar.

Ya habían comentado que se estaba haciendo la continuación de la mítica TRON, 1982 y ¡viernes se estrena en EE.UU!

Más aún, el ¡jueves se estrena acá en Argentina!... Calculo que en los demás países de Latinoamérica también (no sé México).

Parece que engancharon bastante bien la historia original con la nueva, habrá que ver.

Algunos avances.





Por la vieja, esperemos que no la arruinen como a la mayoría de las películas modernas.

Casimiro Notevi 12-12-2010 16:47:13

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 384748)
[..] Por la vieja, esperemos que no la arruinen como a la mayoría de las películas modernas.

Ojalá, porque "juegos de guerra II" fue una gran decepción.

sakuragi 13-12-2010 19:03:58

y dragon ball fue una porqueriaaaa D:

:mad:

Casimiro Notevi 13-12-2010 19:16:55

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 384847)
y dragon ball fue una porqueriaaaa D:
:mad:

¿Pero eso no era una serie de dibujos?

mightydragonlor 13-12-2010 22:08:15

pos si casimiro, pero igual, feo de lo peor la película jaja, con decirte que se veían los cables cuando volaban xD

Ñuño Martínez 14-12-2010 11:24:58

Y el Maestro Tortuga no es calvo, y no tiene barba ni caparazón, y tampoco vive en una bucólica casita en una isla desierta con la única compañía de una vieja y sabia tortuga. Y Yamsha no se queda sin palabras ante una chica bonita. Y no sale Puar, ni Oolong, ni Krilín (o si salen no tienen nada que ver con los originales). Y Piccolo no tiene antenas y lo rodea una extraña nube tóxica. Y Bulma no es una niña mimada de pelo azul y con tendencia a olvidar que olvidó ponerse su ropa interior esa mañana, con erótico resultado, ni busca las bolas para pedirle al dragón un novio.

Y lo peor de todo: Son Goku y Chichi son estudiantes en un instituto yanki cuya máxima aspiración es ir juntos a la universidad, casarse y comprar una casita en las afueras con jardín y cerca de madera blanca donde criar dos hijos (niño y niña) y un perro, trabajando los dos, él en las oficinas de un imponente rascacielos y ella como agente inmobiliaria freelance.

Y es larga.

Dolió mucho verla. Incluso no habiendo pagado. T_T

Respecto a Tron: a ve qué hacen, que ganas le tengo.

RONPABLO 14-12-2010 20:47:41

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 384904)
Y el Maestro Tortuga no es calvo...


:eek: :eek: :eek:


Ja.... por lo menos no me la vi.... ya ni me la veo...

AzidRain 15-12-2010 00:45:39

Aquí TRON puede caer en el exceso, pues la original basaba toda su historia en el hasta entonces desconocido mundo interno de una computadora que hoy en día es tema de a diario. Si bien los efectos especiales son geniales la historia tendrá que ser muy atractiva y actual. Confieso de que Jeff Bridges como que no me acaba de convencer pero ya veremos...

Lord Delfos 18-12-2010 17:06:22

Yo estoy esperando que la historia sea... digamos, poco comercial... como la original. Francamente no me importa si tiene éxito o no, si es fiel a la primera y la historia cuaja, pues bien, ya estoy contento.

A mí, Azid, la verdad que lo que más me llama de la peli es Jeff. Qué sé yo, un actor que siempre me gustó... Y haciendo el mismo personaje, con todo el bagaje del de la original... ah, ya me estoy emocionando de nuevo. :)

Casimiro Notevi 18-12-2010 19:11:16

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 385344)
Yo estoy esperando que la historia sea... digamos, poco comercial... como la original. Francamente no me importa si tiene éxito o no, si es fiel a la primera y la historia cuaja, pues bien, ya estoy contento.[..]

Lo mismo digo, porque los "expertos" la califican (tron 1) como mala. Y de esta segunda ya he oído cosas como: "tron legacy, secuela de tron, película infantil sin aspiraciones..." :confused:

Ñuño Martínez 20-12-2010 14:08:23

Yo he estado leyendo comentarios de gente que "no es experta" y les está gustando. Incluso a gente que no ha visto la vieja peli, aunque casi todos recomiendan que se vea primero la vieja para encontrar más cosas.

Yo todavía no la he visto, pero iré a verla. Eso sí, en 2D, que dicen que el 3D no es para tanto y está muy caro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:22:52.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi