Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Despues de unos minutos sin uso mi aplicacion se cuelga (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30563)

javicho_villa 10-04-2006 16:39:58

Despues de unos minutos sin uso mi aplicacion se cuelga
 
Hola a todos:

Gracias por la atencion, tengo un problema mi aplicacion funciona muy bien despues cuando pasa una hora y nadie usa mi aplicacion se cuelga y el usuario no puede cerrar la plicacion adecuadamente, a parte tengo otro problemita tengo un proceso de llenado masivo que no esta funcionando corecctamente en red, pero cuando lo pongo en mi maquina con la misma base de datos corre rapidamente y no presenta ningun error.

Gracias nuevamente por la atencion y agradeceria mucho si me dan alguna luz para solucionar estos problemitas.

Saludos,

Javier Villa

alapaco 10-04-2006 16:44:05

Que quiere decir que se cuelga ??
Que error da ?

javicho_villa 10-04-2006 16:47:53

la aplicacion no funciona
 
es decir, presionas un boton y no realuiza ninguna operacion quieres cerrar las pantallas y no te hace caso, y tienes que cerrar la aplicacion a la mala.

gracias.

Neftali [Germán.Estévez] 10-04-2006 16:58:26

¿Estás conectado a Base de Datos?
¿Cómo está el uso de CPU en esos momentos?

A veces pasa que si se pierde la conexión con la Base de Datos el Error tarda en salir (hasta que hay TimeOut).

¿Todos los botones? ¿Alguno en concreto?

Das poca información para un error tan genérico.

javicho_villa 10-04-2006 17:57:19

Tienes Razón
 
Trabajo con un datamodule que todo el tiempo esta conectado a la base de datos, puede esto causar que transcurrido un tiempo se cuelgue la maquina??

alapaco 10-04-2006 18:03:54

Cita:

Empezado por javicho_villa
Trabajo con un datamodule que todo el tiempo esta conectado a la base de datos, puede esto causar que transcurrido un tiempo se cuelgue la maquina??

No, eso por si solo no es un problema.
Se cuelga siempre en alguna pantalla en especial o en cualquiera ?

javicho_villa 10-04-2006 23:19:08

El problema es en varias pantallas
 
cuando ingreso un registro o modifico pero esa pantalla esta abierta todo el dia, en otra pantalla cuando realiza consultas y deja abierto la pantalla.

la verdad nose cual es el motivo.

Casimiro Notevi 11-04-2006 00:59:11

Cita:

Empezado por javicho_villa
cuando ingreso un registro o modifico pero esa pantalla esta abierta todo el dia, en otra pantalla cuando realiza consultas y deja abierto la pantalla. la verdad nose cual es el motivo.

Pues sigue el código paso a paso con el "debug" cuando ingreses o modifiques... seguro que encuentras al "culpable"

javicho_villa 11-04-2006 15:50:18

El error esta cuando pasa un tiempo
 
La aplicacion funciona muy bien mientras se este utilizando, pero cuando lo dejas una hora sin usar, es ahi, en donde no responde nada.

javicho_villa 11-04-2006 15:52:09

Una consulta
 
Podria ser una falla de Hardware, por ejemplo algun sector de disco duro del terminal que usa la aplicacion.

Casimiro Notevi 11-04-2006 20:43:07

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Pues sigue el código paso a paso con el "debug" cuando ingreses o modifiques... seguro que encuentras al "culpable"

Creo que deberías de hacer lo que te comentaba antes


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:19:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi