Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   NASA : El Árbol de la Galaxia (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=88361)

nlsgarcia 26-05-2015 16:55:20

NASA : El Árbol de la Galaxia
 
Club Delphi,

Cita:

Empezado por GloboVision
...La NASA eligió hoy como imagen del día (2015/05/25) una fotografía tomada en Salamanca (España) que captura la silueta de un roble contra el cielo en el que puede apreciarse claramente la Vía Láctea...

:rolleyes:



Ver la noticia completa en : La NASA elige como imagen del día una fotografía tomada en España

Información relacionada:
v:-)v #:-)# ^\||/

Nelson.

Casimiro Notevi 26-05-2015 18:15:10

Muy bonita :)

Al González 26-05-2015 20:49:22

Hace unos 20 años que no veía un cielo como ese. Aquella madrugada de verano en el Cañón de Urique.

¡Magnífica foto! :)

Casimiro Notevi 26-05-2015 23:08:27

Nunca he visto un cielo así, espero poder verlo algún día.
Lo que sí vi hace décadas fue Saturno y sus anillos, vistos muy de cerca, gracias al gran telescopio de un amigo, era increible, parecía que estuviese asomado a la ventana de una nave espacial en la órbita del planeta.
Esa imagen se me quedó grabada para siempre, era espectacular, se veía enorme, muy nítida, aunque duró solamente unos segundos.

newtron 27-05-2015 09:47:02

Una foto estupenda pero a mi me asalta una pregunta..... ¿quien se ha comido las bellotas de ese roble? :D:D

Casimiro Notevi 27-05-2015 10:31:00

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 492537)
Una foto estupenda pero a mi me asalta una pregunta..... ¿quien se ha comido las bellotas de ese roble? :D:D

Pues si es Salamanca y se habla de bellotas... aquí están los culpables:


newtron 27-05-2015 10:33:51

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 492540)
Pues si es Salamanca y se habla de bellotas... aquí están los culpables:



¡Qué cochinos! :p

dec 27-05-2015 14:31:14

Hola,

Cada vez que miro un cielo como ese me noto como si me faltasen... cielos como ese.


engranaje 28-05-2015 12:32:46

Realmente preciosa.
Para mi que a simple vista el cielo no se veia asi. Pero una buena camara, un buen tripode, una apertura de diafragma correcta y un tiempo de exposición lo suficientemente prolongado igual podría conseguir que esos cuerpos celestes invisibles a simple vista aparezcan en la fotografía.

Casimiro Notevi 28-05-2015 12:36:49

Realmente el problema es la contaminación lumínica, hay que irse lo más lejos posible de las luces de las ciudades, cuanto más oscuro, mejor.

newtron 28-05-2015 13:15:56

Cita:

Empezado por engranaje (Mensaje 492591)
Realmente preciosa.
Para mi que a simple vista el cielo no se veia asi. Pero una buena camara, un buen tripode, una apertura de diafragma correcta y un tiempo de exposición lo suficientemente prolongado igual podría conseguir que esos cuerpos celestes invisibles a simple vista aparezcan en la fotografía.

Pues claro, eso es como a la alcaldesa de mi pueblo que vi su foto en las pancartas electorales y no sabía quien era esa muchacha (totalmente CIERTO), sin arrugas, sin manchas en la cara, sin bolsas en los ojos, unos 20 años menos..... ah.... no... que eso es otra cosa, se llama photoshop. :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi