Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Se ejecuta pero hay mismo se me cierra (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38438)

pipe 14-12-2006 17:36:29

Se ejecuta pero hay mismo se me cierra
 
Hola es primera ves que inicio un tema entonces tratare de ser lo mas claro posible.

me puse a molestar con una instruccion que la verdad no se para que sirve sw_hide en un pequeño programa de alertas que cada ves que pasa algo en la base de datos me saca un mensaje, el problema es que probe esa instruccion y ya no me abre la aplicacion es decir se ejecuta e inmediatamente se cierra entonces no puedo hacer nada y no se que debo hacer.

Me podrian ayudar con esto y mil gracias de ante mano :o

seoane 14-12-2006 17:58:30

Cita:

Empezado por pipe
Hola es primera ves que inicio un tema entonces tratare de ser lo mas claro posible.

me puse a molestar con una instruccion que la verdad no se para que sirve sw_hide en un pequeño programa de alertas que cada ves que pasa algo en la base de datos me saca un mensaje, el problema es que probe esa instruccion y ya no me abre la aplicacion es decir se ejecuta e inmediatamente se cierra entonces no puedo hacer nada y no se que debo hacer.

Me podrian ayudar con esto y mil gracias de ante mano :o

:confused: ¿Y por que no quitas esa instruccion?

AzidRain 14-12-2006 19:53:42

Volvemos al síndrome del adivino....

Con que base de datos, cada vez que pasa que...un ejemplo del código sospechoso...

etc.

ASi es muy dificil ayudar por mas que uno quiera

pipe 15-12-2006 18:54:27

que pena...
 
Haber tengo una tabla que se llama contratos y esta tiene un campo llamdao estado, cuando este estado cambie en la base de datos el sistema debe avisarle a una persona en particular que el estado del contrato a cambiado para continuar con el proceso, yo ya le quite la instruccion pero siguio pasando lo mismo el programa se ejecuta pero hay mismo se cierra.

Caral 15-12-2006 19:17:21

Hola pipe
Me alegra saber que no soy el unico, que toca algo sin saber y lo rompe:D
La mejor ayuda se puede obtener del codigo.
Te aconsejo que pongas la parte del codigo que esta dando el problema, o es que es todo, segun entiendo:
Cita:

se ejecuta e inmediatamente se cierra
Quiere decir que es la aplicacion completa o que?
Es bueno ser un poco mas explicito, aunque te alargues en tu pregunta, sera mas facil para que los maestros seoane y AzidRain la entiendan.
Saludos

Lepe 15-12-2006 21:14:23

No creo que se cierra, nada más se esconde jejeje.

SW_HIDE es una constante de la api, al cambiarla por SW_SHOW debería mostrarse de nuevo la ventana. Son los mensajes que se mandan para ocultar o mostrar una ventana.

No se trata de quitar o poner, se trata de entender el código y después hacer lo que sea conviente.

Te aconsejo que pegues al menos 10 o 12 líneas de ese código que circunda al parámetro sw_hide, que repito, no es una instrucción, ni si quiera una orden, es solo una constante con un valor numérico.

Después estaría bien que comentaras como quieres que responda el programa ante el suceso de "cambiar el estado de la tabla", quieres que la ventanita en cuestión ¿se muestre?, ¿se oculte?, ¿se haga un cafelito ella misma? ;)

Saludos

DarkDrakon 15-12-2006 22:09:40

Bueno...
 
Bueno lo que veo que esta pasando, segun lo que dices es que cuando ejecutas el programa se cierra no es cierto? ... bueno creo que cuando lo ejecutas ya de por si se esta generando un cambio y es por eso que sucede lo que mencionas... una forma que se me ocurre para burlar esto cuando lo ejecutas es que le pongas como un control, no se si me explico o sea cuando se produzca a partir de un segundo cambio o mas que ahi recien actives el sw_hide.

mmm bueno creo que como Lepe, con ver esa parte del codigo se podria dar una mayor explicacion.. :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:28:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi