Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   WebCam (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=9072)

G.A.R.S 29-05-2005 17:45:36

Me podrias enviar el componente de captura de Video.
 
Buenas.

Me interesa este componente no lo pude bajar de sitios ftp, me lo podrias enviar a mi correo:

gilberto.ramos@cybercafelavictoria.com.ve
gilbertor02@yahoo.com
gilbertor02@hotmail.com

Gracias de antemano.

vtdeleon 29-05-2005 18:15:53

Saludos
Cita:

Empezado por potlanos
Hola..

el componente no es mio y del autor solo tengo el email asi que lo dejo en mi ftp y quien lo quiera lo puede bajar de aqui:

ftp://clubdelphi:clubdelphi@silblanes.no-ip.com

P0Tlanos.

Ya el Compa~ero Platanos a dejado un Link para que todos puedan descargarlo, es lento pero pude descargarlo (pude ser que este sobrecargado de usuarios descagando lo mismo). Por favor lean antes de seguir posteando!.

Click Aqui para descargar componente

ivanflores 29-08-2005 18:45:41

problema con el link
 
el link me manda a un servidor ftp pero no me deja entrar porque me pide una contraseña.... te agradeceria si me lo puedes enviar a el e-mail.. me interesa ese componente...gracias ivanflores@enlaprepa.com

jluisx 29-08-2005 21:48:58

Hola potlanos...

un super favor necesito del componente dejo mi email (lgjl2005@hotmail.com y lgjoseluis@mixmail.com) para q m lo envies..

de antemano gracias.....

jluisx 30-08-2005 16:50:31

Tiene razon ivanflores...pide una contraseña.....

dec 30-08-2005 17:59:27

Hola,

Ignoro si os servirá de algo, pero, entre los componentes que se incluyen en la Jedi Library hay uno de nombre "JvAviCapture", el cual se encuentra en la pestaña "Jv Images, Animators". Huelga decir que todos los componentes que incluye la Jedi Library son de código abierto.

DarkByte 31-08-2005 17:52:21

El ftp da login incorrect. ¿No se podria poner el componente en clubdelphi o mandarme alguien un privado y le doy mi direccion de email?

roman 31-08-2005 19:57:08

Cita:

Empezado por DarkByte
El ftp da login incorrect. ¿No se podria poner el componente en clubdelphi

¿Y cómo tomamos el componente si no sabemos el password de ese ftp?

// Saludos

dec 01-09-2005 13:15:57

Hola,

¿No se estará hablando del componente que se refirió ha poco en este Hilo y puede encontrarse en Torry's Delphi Pages mediante esta búsqueda?

AGAG4 01-09-2005 16:03:52

Me Intereza....
 
Si es mucha molestia me lo podrían mandar por favor a mi correo. agag4@hotmail.com el ftp que ponen pide usuario y password por lo que no especifican algúno con la finalidad de copiar ese componente.

Saludos....

dec 02-09-2005 00:18:12

Hola,

Recuerdo un ordenador que tuve hace muchos años, comprado de segunda mano, que me lo regalaron mis padres, que me lo han dado todo, pero este es otro tema. Digo que yo no supe jamás utilizar aquel ordenador (un Spectrum 48K) sino era para poner algún que otro juego...

Recuerdo que para cargar (yo entonces no sabía qué era cargar: sabía aún menos inglés que sé ahora) un juego no tenía sino escribir algo así:
Código:

load ""
Y eso era todo. Tenía preparada ya la cinta (una casete de aquellas) del juego y, con un poco de suerte al cabo de unos minutos se cargaba el juego y podía jugar con el mismo. Con un poco de suerte no tenía que empezar la carga de nuevo, quiero decir.

Pues bien. Fuera de la instrucción que digo, no conocía sino otra, que era:
Código:

print 30349
Del número no estoy seguro. Solo recuerdo que me sorprendía que la pantalla cambiaba de color de fondo tras esa instrucción. Ahora creo saber que aquel ordenador se manejaba con el lenguaje BASIC, porque, cuando escribía cualquier otra cosa sin sentido me salía un mensaje que decía algo como:
Cita:

Empezado por Spectrum 48K
NON SENSE IN BASIC

Pues bien. ¿A qué viene todo esto? Pues a que esa frase se me quedó grabada en la memoria, seguramente porque significaba una pequeña frustración, porque intuía que era un error, pero ni sabía qué significaba entonces ni mucho menos.

Pues bien, es la misma frase que se me ha venido a la cabeza con todo este Hilo, sobre todo últimadamente: NON SENSE IN BASIC, o, por mejor decir, no entiendo nada... pero, en fin, ya entonces había gente (estoy seguro) que hacía maravillas con aquel cacharro. Quizás alguien entienda este Hilo, pues.

cmbonillas 10-01-2006 04:27:48

Favor enviar componente TVideoCap
 
Hola
Por favor envíame el componente TVideoCap, es lo que buscaba desde hace tiempo. Te lo agradecería muchísimo :)

Feanôr 01-02-2006 05:31:46

Estimado potlanos, quisiera saber si me podrias mandar el componente, me interesa mucho, gracias. mi correo es rktslayer@yahoo.com.mx

Zeta 01-02-2006 09:55:18

Acá está un componente muy bueno que además está incluido en JediVCL

http://www.progdigy.com/modules.php?name=DSPack

Cuenten si lo pudieron bajar.

En la misma página están varios componentes, entre ellos UIB.


Saludos.

Anubisdp 08-02-2006 07:21:28

componente
 
A mi tambien me interesa mucho ese componente, me lo podrias mandar porfavor mi correo es anubisdp@hotmail.com gracias:)

Feanôr 08-02-2006 08:22:49

ayuda
 
Cita:

Empezado por Zeta
Acá está un componente muy bueno que además está incluido en JediVCL

http://www.progdigy.com/modules.php?name=DSPack

Cuenten si lo pudieron bajar.

En la misma página están varios componentes, entre ellos UIB.


Saludos.

disculpa, ya descarge los paquetes pero ahora no tengo idea de como instalarlos, si alguien me pudiera asesorar se los agradeceria mucho mi correo es rktslayer@yahoo.com.mx

Zeta 08-02-2006 19:30:50

Cita:

Empezado por Feanôr
disculpa, ya descarge los paquetes pero ahora no tengo idea de como instalarlos, si alguien me pudiera asesorar se los agradeceria mucho mi correo es rktslayer@yahoo.com.mx

En la ayuda está todo lo que necesitas para instalarlo, la leíste?

El único asesoramiento que te puedo dar es: "leer la ayuda"

Nathan 01-04-2006 06:12:11

Hola potlanos me podias enviar el componente, mi correo es : sergio.ledezma@gmail.com


Gracias.

Sick boy 02-04-2006 10:14:52

Que pena, de verdad que este hilo me da mucha pena.

andres 04-04-2006 16:39:45

DSPack
 
señores, el club delphi siempre se ha caracterizado por brindar una información centralizada, con enlaces a las paginas de los autores o el proyecto que proporcionará la ayuda para solucionar el problema o la inquietud que inició el hilo, no perdamos estas sanas constumbres, pues si seguimos de esta manera, este tipo de hilos serian totalmente inutiles para alguien que tenga el mismo problema.

por otro lado yo utilizo para mis programas que interactuan con camaras web el componente DSPack, es muy bueno, permite tanto la captura de fotos, como de video, además es facil de utilizar, solo necesitas DirectX y ya.

la pagina del proyecto es: http://www.progdigy.com/modules.php?name=DSPack

espero que les ayude a solucionar sus inconvenientes de imagen y video.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi