Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   7o. capítulo de No sólo Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=92647)

Al González 18-12-2017 01:28:51

7o. capítulo de No sólo Delphi
 
¡Hola!

Les dejo aquí este enlace al séptimo episodio del programa de radio (o podcast) de nuestros colegas Jhonny Suárez y Emilio Pérez. Por cierto, a partir del minuto 15, la siguiente media hora es aburridísima. ;)

Un abrazo prehistórico. :p

Al González.

Neftali [Germán.Estévez] 18-12-2017 09:29:20

Enhorabuena a los tres. Emilio y Jhonny por el trabajo de cada semana y la constancia que llevan en esta iniciativa y a ti [A]l por la entrevista.

Interesante, muy interesante, oirte comentando sobre Delphi y GH Freewary.
^\||/^\||/^\||/^\||/

Casimiro Notevi 18-12-2017 10:09:01

^\||/^\||/^\||/

jhonny 18-12-2017 18:59:31

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 523539)
¡Hola!

Les dejo aquí este enlace al séptimo episodio del programa de radio (o podcast) de nuestros colegas Jhonny Suárez y Emilio Pérez. Por cierto, a partir del minuto 15, la siguiente media hora es aburridísima. ;)

Un abrazo prehistórico. :p

Al González.

jejeje hombre, si a partir del minuto 15 es que se ha puesto buenísimo el episodio hombre :D. Un saludo ha sido un honor tenerte en el programa.

Caminante 19-12-2017 00:45:51

Hola a todos

Muy bueno el podcast. A mi tambien me hicieron mirar el teclado :D. AL En serio yo pense que GH venia de tu apellido (Gonzales y el otro que no se cual es pero pense que empezaba con H).

Es un gran trabajo. Felicidades

ecfisa 19-12-2017 03:35:52

Fue todo un lujo haber podido escuchar la entrevista ^\||/

Saludos :)

Casimiro Notevi 19-12-2017 11:58:32

Me ha hecho gracia oir a Al González insistiendo una y otra vez en "biblioteca" y, sin embargo, Emilio y Jhonny continuaban con "librería" ;)

jhonny 19-12-2017 18:28:27

jejejeje me alegra que les haya gustado.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Me ha hecho gracia oir a Al González insistiendo una y otra vez en "biblioteca" y, sin embargo, Emilio y Jhonny continuaban con "librería"

Pero se supone que yo siempre digo biblioteca :eek:, ¿será que me traicionó el subconsciente? :eek:

Cita:

Empezado por Caminante
Hola a todos

Muy bueno el podcast. A mi tambien me hicieron mirar el teclado . AL En serio yo pense que GH venia de tu apellido (Gonzales y el otro que no se cual es pero pense que empezaba con H).

Es un gran trabajo. Felicidades

jajaja que gracioso saberlo :D

Cita:

Empezado por Neftali
Enhorabuena a los tres. Emilio y Jhonny por el trabajo de cada semana y la constancia que llevan en esta iniciativa y a ti [A]l por la entrevista.

Interesante, muy interesante, oirte comentando sobre Delphi y GH Freewary.

Muchas gracias Neftali, se hace con mucho cariño.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi