Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Para cuando? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32147)

[Gunman] 27-05-2006 16:01:18

Para cuando?
 
Antes que nada: Mi intención no es dar prisas, ni renyir ni poner en evidencias a los (fantásticos, un poco de peloteo) moderadores de ClubDelphi...
Pero? Para cuando estaran listas todas las secciones?

dec 27-05-2006 16:55:09

Hola,

Mientras estén listas las nuevas secciones, si necesitas algo... no tienes más que decirlo. :cool:

En lo que a mí me toca, te diré que los moderadores del ClubDelphi están colaborando en lo que pueden, pero, el trabajo puro y duro de llevar a cabo las distinas secciones del ClubDelphi lo están haciendo Emilio y Julián, si no me equivoco.

Quiere decirse que hay como mucho dos personas trabajando en ello sin emplear todo su tiempo, puesto que cada cual tendrá sus propias ocupaciones al margen del ClubDelphi, quiero suponer.

En todo caso podría decirse que las nuevas secciones estarán listas cuando estén listas. :D

Lepe 28-05-2006 10:16:52

Cita:

Empezado por dec
En todo caso podría decirse que las nuevas secciones estarán listas cuando estén listas. :D

... Pero, ¡¡ que no se demore ni un minuto más de ese periodo!! :D :D

marcoszorrilla 28-05-2006 10:46:47

Pues ahora mismo no recuerdo si se trataba de Kant o de Sartre, pero decían algo tan profundo como:
Lo que es, es y lo que no es no es.

Un Saludo.

Casimiro Notevi 28-05-2006 13:19:02

traducido a "andaluz cerrao": lo que é, é ... y lo que no é, no é

Emilio 29-05-2006 00:22:59

Esto me recuerda cuando un periodista le preguntó a los compañeros de balón mano de Urdargarín ¿desde cuando sabían que Urdangarín tenía relaciones con la princesa? a lo que uno de ellos respondió "Pues desde que nos lo dijo"

Ruben_Cu 29-05-2006 04:19:59

Lo dijo el griego
 
Cita:

Empezado por marcoszorrilla
Pues ahora mismo no recuerdo si se trataba de Kant o de Sartre, pero decían algo tan profundo como:
Lo que es, es y lo que no es no es.

Un Saludo.

Marcoszorrilla la frase se le atribuye al filósofo griego Parménides (c. 515-c. 440 a.C), o sea tienes una pequeña desviación de unos 2400 años aproximamadamente ;) , pero lo importante es saber que alguien lo dijo.:D
Saludos

marcoszorrilla 29-05-2006 07:10:08

Se ve que como hace mucho que estudie a Parménides de Elea y sus famosas aporías se me había ido la onda a filósofos más cercanos en el tiempo, gracias, Rubén.

Un Saludo.

ContraVeneno 29-05-2006 17:04:08

Esto me recuerdo frases como:
Que bonito se siente, cuando se siente bonito.
Cuando se puede se puede, y cuando no se puede, no se puede.

Y tambien cuando un reportero le preguntó a un gran nadador (Ethan Thorpe si no me falla la memoriaCorregido: Ian Thorpe, parece que si me fallaba la memoria :P):
- ¿y tu donde aprendiste a nadar?
Y responde muy serio
- En el agua. ;)


Todos sueltan una carcajada, pero el nadador muy serio explica, que no era su intensión hacerlos reír, si no dar a entender que la mejor forma de aprender a hacer algo, es hacerlo.

P.D. Ethan eran Ethan Hunt, no Thorpe :P....

Bicho 29-05-2006 17:17:17

Sólo por si el si mismísimo Ian Thorpe nos está leyendo, mando la correción a contraveneno para evitar confusiones y sin que se me enfade.

Siguiendo el hilo repito respuesta ya que éste tambien se pone a huevo

- Tiene usted hora??
El otro contesta todo serio y convencido
- Si!

Saludos

marcoszorrilla 29-05-2006 21:23:42

Para frase la del "Guerrita", torero español, pensador y filósofo a tenor de la frasecita que nos dejó. Me lo imagino, embozado en su terno verde botella salpicado de lentejuelas, con mirada torva y trance serio en espera de enfrentarse al morlaco de turno:

-"Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible."

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi