Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sun adquiere Innotek (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53532)

nightynvid 22-02-2008 23:34:58

Sun adquiere Innotek
 
pues asi es, parece que sun esta invirtiendo fuertemente y ahora se va por Innotek ke es la propietaria de VirtualBox y con esta compra entra a la competencia junto con vmware, xen, virtual pc etc.

la noticia leida aqui

y el comunicado oficial aqui

Lepe 23-02-2008 01:34:07

Una gran noticia, desde luego.

Según tengo entendido de su página web, VirtualBox es gratuito en Linux, pero en windows es de pago, descargable solo para usos didácticos y creo que educacionales.

He estado testeando VirtualBox y me parece muy muy bueno, sin algunos bugs que tiene vmware, el soporte USB, de red, etc, me gusta bastante.

Saludos y asias por la noticia.

Al González 23-02-2008 06:02:11

¿Y VirtualBox es...? :confused:

rcarrillom 23-02-2008 09:18:28

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 268074)
¿Y VirtualBox es...? :confused:

Es una broma Al :eek:? Es un excelente software de virtualización, date la vuelta por su sitio, yo lo uso bajo Ubuntu para correr Windows cuando necesito irremediablente usarlo, sin salirme de Linux :D

Lepe 23-02-2008 11:00:54

Yo lo uso bajo windows para correr ubuntu cuando windows irremediablemente, me pone de los nervios :D.

rcarrillom, ¡¡Hombre!! cuanto tiempo ¿no?, que alegría verte por aquí

Casimiro Notevi 23-02-2008 12:19:21

Yo lo uso desde hace tiempo, abandoné el vmware y me pasé a virtualbox, es mucho más ligero, cómodo, funcional que vmware.
Actualmente hay dos versiones, una "open source" y la otra "free" sin fuentes.
La diferencia es que la "open source" no tiene implementado algunas cosas como los puertos usb, por ejemplo. Aunque no hay problema, porque usas los puertos del sistema host y luego pasas los ficheros al sistema virtualizado.

Ñuño Martínez 23-02-2008 13:01:00

Estos de Sun están que no paran. Ya tienen Java, Solaris, Open Office, MySQL... Yo creo que como han visto que la rata mayor abandona el barco(*) es un buen momento para atacar...

(*) Microsoft.

avmm2004 24-02-2008 00:22:18

Pues a mi me preocupa la concentración de software en un solo fabricante.

Sun ha hecho muchas compras últimamente y no son las hermanitas de la caridad.
Esperemos que salga algo bueno de eso.

Casimiro Notevi 24-02-2008 00:52:59

Cita:

Empezado por avmm2004 (Mensaje 268195)
Pues a mi me preocupa la concentración de software en un solo fabricante.

Sun ha hecho muchas compras últimamente y no son las hermanitas de la caridad.
Esperemos que salga algo bueno de eso.


Mientras sean "open source" no hay problema.

sakuragi 27-02-2008 17:57:50

virtualbox me funciona muy bien lo tengo sobre OpenSuse, tengo montado, solaris 10, windows xp, windows 2000, y 98.

por cierto windows 98 no tengo internet jejej =S
pero eso es otro problema mas bien

saludos

Lepe 28-02-2008 00:32:38

Pues a mi me funciona mejor que vmware, es más estoy migrando a VBox.

No sé a ustedes, el vmware player (última versión) al estar en pantalla completa, algunas veces salen 2 punteros de ratón (sí dos flechitas) y ambas hacen clic en lo que haya debajo :D. Al parecen en VBox se corrijió ese bug en la versión 1.5, en vmware aún sigue y es molesto con ganas.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi