Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Windows Vista Tendrá 7 versiones (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25185)

lucasarts_18 14-09-2005 22:01:34

Windows Vista Tendrá 7 versiones
 
Cita:


La multinacional del software espera tener listas para esa fecha siete versiones distintas de su nuevo sistemas operativo, Windows Vista.

Cada una de las versiones ira destinada a un público distinto con prestaciones diferentes y permitirá a Microsoft ofrecerlas a precios muy variados.

Estas son las distintas versiones en las que será comercializada "Vista".

Starter Edition: Es la versión de bajo coste destinada a aquellos usuarios sin experiencia y que se compran su primer equipo. Estará disponible exclusivamente en 32 bits y solo permitirá ejecutar tres aplicaciones simultáneamente. Su venta estará limitada a países en desarrollo y en colaboración con planes gubernamentales o de la industria de inclusión digital.

Home Basic Edition: Similar a la Home Edition actual estará destinada al publico doméstico. Contará con aplicaciones especiales de seguridad como antivirus, firewall y protección para redes inalámbricas. Por supuesto, Windows Media Player y Outlook Express junto al navegador serán partes indispensables del producto.

Home Premium Edition: Enfocado al entretenimiento doméstico, operará como un Windows Media Center. Tendrá soporte para HDTV y incorporará aplicaciones como copia de CDs, DVDs, extracción de pistas y sincronización con aparatos domésticos multimedia.

Professional Standard Edition: Se corresponde con la actual Windows XP Profesional Edition. Incorporará un servidor web (IIS Web Server), compatibilidad con redes no Microsoft y gestión remota de áreas de trabajo.

Small Business Edition: Será una versión ampliada de la Professional y enfocada a la PYME. Podrá contar con servicios y aplicaciones de otras empresas y también de Microsoft.

Enterprise Edition: Enfocado a las grandes empresas incorporará funciones exclusivas de Virtual PC, interface con soporte para distintos idiomas y posibilidad de encriptar o realizar backups de grandes volúmenes de datos.

Ultimate Edition: El no va más, según Microsoft. Incorporará todas las funcionalidades de Home Premium Edition (es decir capacidades multimedia) con la Profesional Standard. Sus usuarios serán aquellos con una experiencia en el uso de las tecnologías y tendrán acceso a servicios online de entretenimiento, música y juegos online.

Microsoft no ha detallado aún las aplicaciones que comprenderán cada edición ni el precio al que llegarán al mercado.

enlace:
http://www.noticiasdot.com/publicaci..._130905-18.htm

dec 16-09-2005 05:49:28

Hola,

En el sitio Web Paul Thurrott's SuperSite se amplía la información.

FunBit 16-09-2005 11:33:56

Hola

Aqui, ademas se pueden ver unos payasos haciendo el tonto!:D

orfeo 16-09-2005 14:01:52

creo que me parece bien,
A mi casi me atrae la version Starter Edition, no trae Windows Media Player y Outlook Express. vendra con el IE?
Aunque seguro que llevara el frameWork .net.

pero que solo puedas correr 3 aplicaciones?

Me suena a PC compradas en HiperMercados, que luego inlegalmente te instalaran la version Professional Standard Edition (similar a lo que pasa con linux)

Tristemente, tambien se usara para las promociones estatales de una pc para todos. Tenga una PC con Windows por uss 8 mensuales. y pege en 48 Cuotas..

Rufus 16-09-2005 15:11:27

A mi lo que me sorprende son las características de la version "Starter"
  • SafeDocs backup and restore --> NO
  • Supports migration from XP --> NO
  • Desktop Window Manager (DWM) --> NO
  • Aero glass, animations, visual effects --> NO
  • Unlimited screen resolution support --> NO (limitado a 1024*768)
  • Fast User Switching (FUS) --> NO
  • Direct Media Mode --> NO
  • Number of supported network connections -->0 (todos los demás 5 o 10)
  • Internet Connection Sharing (ICS) --NO
  • PC-to-PC Sync -->NO
  • Amount of RAM supported on 32-bit systems --> 256 MB (Todos los demás de 8 gigas pa arriba)
  • Supports 64-bit processors (x64) --> NO
  • Number of CPUs supported --> 1
Joder, microsoft cada vez me sorprende más (negativamente).

Resumiendo, un sistema que solo maneja 3 aplicaciones a la vez, que solo maneja 256 megas de memoria fisica, que solo te deja poner una resolución máxima de 1024*768, que no permite ningun tipo de conexión en red y todo el resto de la lista anterior y mucho más. Vamos, más capado imposible.

Ahora, mis grandes dudas (a ver si alguien me puede contestar):
  • ¿Alguien me quiere decir que se puede hacer con este "sistema aperitivo"?
  • ¿Hay que pagar algo por "eso"? Es más, ¿valdria mínimamente la pena aunque fuera totalmente gratis?
  • ¿Quien pondria "eso" en su ordenador cuando estamos casi en el año 2006?
  • ¿Lo llamaran finalmente "Windows Vista Useless Shit Edition"?

Sasuke_Cub 16-09-2005 15:23:44

Pues solo veo una nueva forma de ganar dinero a costa de nosotros.

dec 16-09-2005 15:41:20

Hola,

Me quedo con la tira de ECOL publicada esta semana y dedicada al Windows Vista... saquen sus propias conclusiones. ;)

DarKraZY 16-09-2005 20:52:14

Cita:

Empezado por Rufus
  • ¿Alguien me quiere decir que se puede hacer con este "sistema aperitivo"?
  • ¿Hay que pagar algo por "eso"? Es más, ¿valdria mínimamente la pena aunque fuera totalmente gratis?
  • ¿Quien pondria "eso" en su ordenador cuando estamos casi en el año 2006?
  • ¿Lo llamaran finalmente "Windows Vista Useless Shit Edition"?

Lo mismo nos preguntamos en la oficina y se me ha ocurrido que porqué no para los negocios. El bar,tienda,negocio(PYME) que no haga otra cosa que ejecutar el típico programa de gestión,tpv...

Y aún le sobra para ejecutar el solitario y un reproductor de cd :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:40:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi