Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Linux (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Soy desarrollador de Delphi ¿Que necesito saber para usar Lazarus? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77729)

Godzuki 22-02-2012 21:51:55

Soy desarrollador de Delphi ¿Que necesito saber para usar Lazarus?
 
Buenas tardes, o noches para los españoles. Soy un lector fiel de este foro por casi un año, no escribo mucho ya que la mayoría de mis dudas ya han sido preguntadas por otras personas en este foro antes. Y aunque es raro que me atore en algo por mucho tiempo, los proyectos de desarrollo de aplicaciones con bases de datos me valieron una promoción en mi anterior trabajo.

Este es mi perfil de desarrollador:
Plataforma: windows 7 32bit (Este es mi sistema operativo de desarrollo y también en donde corren las aplicaciones para el usuario final)
Delphi: Delphi 2010 para windows
Reportes: Rave Reports, para windows
motor de bases de datos: MySQL 5.1 (corriendo bajo ubuntu server, un servidor de producción y dos de pruebas)
componentes de conexión a bases de datos: MyDAC (de www.devart.com componentes de paga)

Con las anteriores herramientas he desarrollado varios proyectos con uso de bases de datos en red, a través de internet y con aplicaciones que corren bajo windows como "front end" para el usuario final.