Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   cuando compilo me da ERROR FastReports\LibD24\fs_isysrtti.dcu (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=92909)

darkbits 11-03-2018 02:22:23

cuando compilo me da ERROR FastReports\LibD24\fs_isysrtti.dcu
 
Un saludo a todo Club

tengo una aplicación con FastReport que lo hice en DX10.1 update 2 funcionando bien
por x motivo reinstale mi windows 10 , y volvi a instalar DX10.1.2 update 2

y cuando abro mi aplicación y compile all Projects me arroja este ERROR
Código Delphi [-]
[dcc32 Fatal Error] fs_isysrtti.pas(615): F2039 Could not create output file 'C:\Program Files (x86)\FastReports\LibD24\fs_isysrtti.dcu'

también me sale  un pop up  C:\Program Files (x86)\FastReports\LibD24\fs_isysrtti.dcu  EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA

NO termina de compilar y tampoco crea el EJECUTABLE
eh probado un backup antiguo de 6 meses atrás y si compila perfectamente, pero no puedo usarlo hice muchos cambios a la fecha
después me compila todo cosas nuevas que estoy comenzando hacer con fastreport

como puedo solucionarlo, o tengo que reparar el código?
solo me arroja esa linea de ERROR

agradezco sus ayudas para solucionar.

Galahad 11-03-2018 03:48:48

Hola.
Prueba a recompilar el fastreport. En la carpeta dónde está instalado, en archivos de programa, busca el ejecutable recompilar.exe, ejecutarlo como administrador y debería de solucionarse el problema.
Saludos

darkbits 11-03-2018 05:31:54

Ya lo probe y nada sin funcionae

gatosoft 11-03-2018 06:08:25

Cita:

Empezado por darkbits (Mensaje 525035)
Un saludo a todo Club

tengo una aplicación con FastReport que lo hice en DX10.1 update 2 funcionando bien
por x motivo reinstale mi windows 10 , y volvi a instalar DX10.1.2 update 2

y cuando abro mi aplicación y compile all Projects me arroja este ERROR
Código Delphi [-]
[dcc32 Fatal Error] fs_isysrtti.pas(615): F2039 Could not create output file 'C:\Program Files (x86)\FastReports\LibD24\fs_isysrtti.dcu'

también me sale  un pop up  C:\Program Files (x86)\FastReports\LibD24\fs_isysrtti.dcu  EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA

NO termina de compilar y tampoco crea el EJECUTABLE
eh probado un backup antiguo de 6 meses atrás y si compila perfectamente, pero no puedo usarlo hice muchos cambios a la fecha
después me compila todo cosas nuevas que estoy comenzando hacer con fastreport

como puedo solucionarlo, o tengo que reparar el código?
solo me arroja esa linea de ERROR

agradezco sus ayudas para solucionar.

Tu Delphi está intentando compilar la unidad: fs_isysrtti.pas que se encuentra en la ruta: C:\Program Files (x86)\FastReports\LibD24\, pero no tiene acceso a dicha carpeta... si ejecutas el delphi como administrador deberia permitirlo...

podrías tambien intentar cambiar en tu proyecto el destino de compilación de las DCUs.. en: Project/Options/Unit output directory...

Casimiro Notevi 11-03-2018 11:23:59

También puede ser que no exista ese directorio:
Cita:

Could not create output file 'C:\Program Files (x86)\FastReports\LibD24\fs_isysrtti.dcu'

darkbits 12-03-2018 00:10:01

Solucionado
 
SOLUCION
Cita:

Tu Delphi está intentando compilar la unidad: fs_isysrtti.pas que se encuentra en la ruta: C:\Program Files (x86)\FastReports\LibD24\, pero no tiene acceso a dicha carpeta... si ejecutas el delphi como administrador debería permitirlo...

podrías tambien intentar cambiar en tu proyecto el destino de compilación de las DCUs.. en: Project/Options/Unit output directory...
los destinos de compilación de las DCUs. y Ejecute Delphi como administrador, COMPILO perfectamente
y cerré delphi y volví a abrir DX normalmente y volví a compilarlo y funciono ya esta solucionado.

el problema NO era delphi ni fastreport, el problema era el Project que se daño.

gracias a todos los que colaboraron


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi