Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Lectura de correos con TIdPOP3 y TIdMessage de Indy en delphi 5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26333)

hardezky 19-10-2005 20:53:22

Lectura de correos con TIdPOP3 y TIdMessage de Indy en delphi 5
 
hola, soy nuevo en este foro, y tengo un inconveniente con TIdPOP3 de Indy servers, lo estoy empleando en delphi 5, lo que estoy realizando es una aplicacion que me lea correos de un servidor, para transferencia de datos, esto debe ser transparente al usuario, ya leo los correos, y guardo el attachment si lo tiene, ahora bien, yo solo tengo que leer aqueyos correos que tengan como subject "transferencia" y no leer los demas, mi problema es que lee el subject del correo y si es el que quiero sigo leyendo sino no, pero no se si los marca como leidos o no, pregunta: ?si solamente leo el subject los considera como leidos?? , ?los marca como leidos los correos?? o que tengo que hacer para marcarlos como leidos o desmarcarlos desde mi aplicacion, si alguien me pudiera ayudar en ese aspecto les estaria muy agradecido.

Les informo que hice unas pruebas con un host y un usuario especifico, y que mi aplicacion lee los correos que existen, pero si despues la ejecuto de nuevo, me marca que ya no tienen ningun correo, pero en la cuenta de correo directamente la abro y aun estan los correos marcados como no leidos; y eso es lo que quiero que los marque como leidos los que yo leo y como no leidos los que llegue a leer que no desian en el subject "transferencia".

Espero me haya explicado bien en cuanto a lo que quiero realizar, gracias de antemano por este espacio, y por la atencion brindada a la presente.

sgarciam 18-01-2010 22:51:32

Podrias pasarmelo
 
Hola kiero hacer lo mismo q haces tu con tu aplicacion leer, los correos de una direcciones pero yo no tengo nada para mi seria un inicio si me dijeras como hacerlo o q me enviaras ese ejemplo q tienes tu te lo gradeceria
mucho bueno muchas gracias bye

Enan0 22-01-2010 13:56:01

1 Archivos Adjunto(s)
sgarciam, hardesky:

Bueno aca les dejo un programita que hace algo de lo que Uds Quieren.

Esta desarrollado con los componentes INDY Version 9.0.18
Ojo no utiliza SSL.
Lo que haces es iconizarse en el system try. y con una previa configuracion de los datos del correo, y seteo del tiempo se pone a verificar y descargar los adjuntos.

En mi caso lo hacia por extencion del Archivo adjunto pero les comente las lineas donde hacer la modificaciones que necesitan.

en mi caso como no estaba seguro de eliminar los correos del servidor y para evitar que los baje 2 veces, en una archivo guarda los Inique ID de los correos y los verfica antes de bbajarlos..

saludos y espero que les funcione.

cocute 22-01-2010 14:15:12

Cita:

Empezado por Enan0 (Mensaje 351510)
sgarciam, hardesky:

Bueno aca les dejo un programita que hace algo de lo que Uds Quieren.

Esta desarrollado con los componentes INDY Version 9.0.18
Ojo no utiliza SSL.
Lo que haces es iconizarse en el system try. y con una previa configuracion de los datos del correo, y seteo del tiempo se pone a verificar y descargar los adjuntos.

En mi caso lo hacia por extencion del Archivo adjunto pero les comente las lineas donde hacer la modificaciones que necesitan.

en mi caso como no estaba seguro de eliminar los correos del servidor y para evitar que los baje 2 veces, en una archivo guarda los Inique ID de los correos y los verfica antes de bbajarlos..

saludos y espero que les funcione.

a mi para que me funcione necesito añadirle TIdAttachment al USES,
no se si sera por la version de los indys o por usar Delphi 2010

Enan0 22-01-2010 14:20:07

Y mira esta desarrollado en delphi 5 y con Indy 9.0.18 suelen cambiar algunas cosas entre las versiones..

Pero bueno Si solo con eso funciona.. Buenisimo.

saludos.

sgarciam 30-01-2010 00:11:46

Cita:

Empezado por Enan0 (Mensaje 351510)
sgarciam, hardesky:

Bueno aca les dejo un programita que hace algo de lo que Uds Quieren.

Esta desarrollado con los componentes INDY Version 9.0.18
Ojo no utiliza SSL.
Lo que haces es iconizarse en el system try. y con una previa configuracion de los datos del correo, y seteo del tiempo se pone a verificar y descargar los adjuntos.

En mi caso lo hacia por extencion del Archivo adjunto pero les comente las lineas donde hacer la modificaciones que necesitan.

en mi caso como no estaba seguro de eliminar los correos del servidor y para evitar que los baje 2 veces, en una archivo guarda los Inique ID de los correos y los verfica antes de bbajarlos..

saludos y espero que les funcione.

enano pues trate de bajar tu ejemplo pero no contiene nada el zip te agradeceria me pongas el archivo

Enan0 10-02-2010 08:24:46

usa la ultima version del winzip.. esta todo ahi

sgarciam 10-02-2010 16:16:35

Indy
 
Cita:

Empezado por Enan0 (Mensaje 353534)
usa la ultima version del winzip.. esta todo ahi

YA BAJE EL ZIP PERO NO CONTIENE, LOS EJEMPLOS O ESTA DAÑADO CHECALO, PLIS

Enan0 10-02-2010 23:32:44

Me llama la atencion ya que lo baje y compile y funciona bien..
y cocute tambien ha podido usarlo
de todos modos lo puse en al seccion FTP

la carpeta Delphi/tools

igual te dejo aca el linck

http://www.terawiki.clubdelphi.com/a...heckCorreo.rar

saludos

paul170185 25-01-2017 01:46:41

Hola, disculpa una duda como se puede implementar el uso del SSL ya que yo requiero usarlo en el ejemplo que pasaste.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi