Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Consulta Access con tablas en distintas BD. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52674)

AMINOA2R 28-01-2008 13:06:12

Consulta Access con tablas en distintas BD.
 
Me estoy volviendo loco...
Mis conocimientos en programación no son tan ámplios como muchos de vosotros...!!!

Sigo desde hace días intentando unir campos de 2 tablas que se encuentran en GDB´s diferentes para mostrarlos en una página ASP, sin exito....!

Casi lo tengo porque he creado una base de datos en ACCESS con las 2 tablas que me interesan vinculadas por ODBC a los dos GDB´s y una consulta en ACCESS que consigo ver desde dreamveaver 8 y muestra la unión de ambas bases perfectamente pero en el panel del programa porque cuando llamo a la consulta desde la página web me pone:
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] ODBC: error al conectar con 'EMPLOCAL'.

Siendo EMPLOCAL el DNS que tengo creado para la conexión a uno de los GDB´s.
No se si con ACCESS 2003 hará lo mismo u otra forma que me permita esto.
Por ejemplo, crear una vista de una tabla de un GDB en otro GDB.
No me creo que no se pueda mezclar esto y mostrarlo en un navegador..!


Ayudaaa.!

Gabo 28-01-2008 14:53:27

Creo que una leída a la Guía de estilo no andaría mal...

- No hay que abrir un nuevo hilo simplemente porque con el anterior no has tenido mucho éxito, sino continuar aportando datos en él.

- Títulos más descriptivos tampoco vendrían mal.

marcoszorrilla 28-01-2008 15:24:01

Con Access si que puedes crear una consulta en una BD e involucrar una tabla de ésta con otra tabla de otra BD diferente, está demás decir que deben estar unidas por un campo común que además debe de ser índice.


Un Saludo.

AMINOA2R 28-01-2008 16:17:47

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 261494)
Con Access si que puedes crear una consulta en una BD e involucrar una tabla de ésta con otra tabla de otra BD diferente, está demás decir que deben estar unidas por un campo común que además debe de ser índice.


Un Saludo.



Efectivamente... y hasta aqui he llegado. Sin embargo, creo la conexión en dreamweaver y accedo a la consulta (no ha las tablas) y veo desde el programa los campos en cambio, cuando accedo a los datos desde el navegador me da el error.

jachguate 28-01-2008 19:27:52

No se si access maneje permisos, pero si lo hace, seguramente el usuario que corre el web server carece de los derechos necesarios.

Hasta luego.

;)

raco 23-02-2008 02:59:54

Ayuda
 
Tengo el mismo problema, se como hacer insert y delete de una base de datos a otra de acces, pero no se como hacer un select de una a otra, alguien sabe como se hace, tambien lo he podido hacer de SQL a Access con el OpenRowset, pero de access a access no he podido, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:28:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi