Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   La machine à laver (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35607)

marcoszorrilla 15-09-2006 12:15:41

La machine à laver
 
Especial para aquellos que piensen casarse en breve ( y los hay) o que simplemente convivan, sea en concubinato o cualesquiera de las modalidades existentes.

Si ya sabemos eres programador, manejas el ordenador, el móvil, la PDA, con la GameBoy y demas consolas de juego eres más habil que el punteras.

Pero toda la relación puede ir al traste por miccionar fuera de la taza del inodoro, ya sé esto no es problema basta con entrenamiento.

Pero lleguemos al fondo de la cuestión. ¿Eres capaz de manejar una lavadora?

Aquí curso práctico de lavadora.

Un Saludo.

dec 15-09-2006 12:22:14

Hola,

Cita:

Empezado por Marcos
Pero lleguemos al fondo de la cuestión. ¿Eres capaz de manejar una lavadora?

¿Te refieres a ese cacharro infernal cuyo ruido hace a uno salir huyendo para poder continuar con su meditación trascendental? ¿Esa máquina del infierno? ¿Pero para eso no había que estudiar aparte?

Je, je, je... niños que esto leáis... que sepáis que el que suscribe no sólo maneja la lavadora, sino que la utiliza de vez en cuando... aunque la ama de la casa prefiera usarla ella, porque, así la ropa sale mejor...

(Tiene razón) :D

marcoszorrilla 15-09-2006 12:28:57

Vaya nivel que tenemos en el Club, por lo menos ya hay uno que es capaz de introducir la ropa en es artilugio del demonio y sacarla limpia y del mismo color que la introdujo.

Si me permiten que aluda al inefable "Jesulín".... En cuatro palabras.

Sor-pren-den-te

Bicho 15-09-2006 12:49:56

Ah no!!

Ya lo intenté una vez y casí la rompo, y eso que sólo tenía que apretar un botón cuando había terminado, pues no!! no se habría la puerta. Y por supuesto dije:

NUNCA MAIS!!

Saludos relucientes

marcoszorrilla 15-09-2006 13:03:05

Yo sé de uno, al cual sorprendí con un martillo y un cortrafrios, herramientas de alta tecnología, para resolver un problema de iteración acústica, se le había trabado el timbre de casa.

Pero dónde vas hombre de dios, le di un toque al pulsador y todo vino a su ser, pero podía haberse producido una hecatombe, que como el mundo sabe, en griego significa, matanza de 100 bueyes.

Bueno buey arriba buey abajo me despido.

Bicho 15-09-2006 13:09:29

Yo tuve un problema parecido con el frigorifico:
Al hacer una compra grande y al ser una nevera ultramoderna, tiene un sensor que detecta un cambio brusco y elevado de temperatura en el interior (es decir, frio dentro, pero al meter mucho alimento caliente o a temperatura ambiente) suena la alarma. :rolleyes:
Y aquello empieza a pitar sin parar de ninguna manera, intentando quitar el botón de alarma y tal, pero no había manera, no paraba y no podíamos quitar el alimento de la nevera para que no se estropeara. :cool:

Así como última opción: el recurso informático: ;)

Desenchufar el frigorífico y volver a enchufarlo. :p :D

Perfecto, se acbó el pitido y todo funcionó perfectamente, no hubo ningún problema con el alimento metido ni se tuvo que desechar nada y sigue funcionando perfectamente. ;)

Saludos

Ñuño Martínez 15-09-2006 13:15:03

No entiendo yo para qué puede ser útil una alarma de ese tipo en un frigorífico casero...

En cuanto a mis aventuras con los electrodomésticos caseros he de decir que me defiendo, aunque una vez obtuve un hermoso pantalón rosa sin usar tinte :D .

Bicho 15-09-2006 13:19:38

Cita:

Empezado por Ñuño Martinez
No entiendo yo para qué puede ser útil una alarma de ese tipo en un frigorífico casero...

Pues ni idea, pues yo ni sabia que tuviera esa alarma :p mi pareja por supuesto que sí (otra cosa no sabrá pero los manuales de los electrodomésticos de pe a pa se los sabe)

Cita:

Empezado por Ñuño Martinez
En cuanto a mis aventuras con los electrodomésticos caseros he de decir que me defiendo, aunque una vez obtuve un hermoso pantalón rosa sin usar tinte .

Eso es muy tipico, como lo de tener una lavadora carnívora que se come calcetines o todo tipo de prendas de reducido tamaño

Saludos

dec 15-09-2006 14:52:06

Hola,

Cita:

Empezado por Ñuño
En cuanto a mis aventuras con los electrodomésticos caseros he de decir que me defiendo, aunque una vez obtuve un hermoso pantalón rosa sin usar tinte :D .

Creo que a ese color se le podría llamar con perfecta propiedad rosa lavadora. :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:05:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi