Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   instalador delphi 5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=96196)

etamburelli 12-04-2023 15:44:52

instalador delphi 5
 
buenas.. hace muchos años q no programo y estoy necesitando link para instalador de delphi 5.
Ademas saber si lo puedo instalar en W10 y como hacer..

gracias

Casimiro Notevi 12-04-2023 17:04:21

¿Pero qué necesitas, un instalador para tus programas?
Innosetup es el que usamos la mayoría.

etamburelli 12-04-2023 17:13:18

instalador
 
tenia 2 CD para instalar y no puedo leer mas, era el instlar del "Borland Delphi 5 Enterprise"
siempre use en w7 porque tengo entendido no funciona, en w10. Si pudiera instalar y hacer funcionar ahi seria lo q mas neceisto, para no tener q usar 2 maquinas..
gracias

brakaman 12-04-2023 18:53:48

Hola amigo:

Si quieres un consejo olvidate de versiones tan antiguas en windows 10, salvo que tengas componentes que te es dificil actualizar.

utiliza:

Delphi Community ( es gratis, con condiciones)
Lazarus. (Completamente gratis y actualmente muy mejorado).

Saludos.

Jose.

Casimiro Notevi 12-04-2023 19:32:32

Ufff... Delphi 5 es de 1999 :rolleyes:
Era yo joven y tenía pelo.

dec 13-04-2023 08:13:36

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 551121)
Ufff... Delphi 5 es de 1999 :rolleyes:
Era yo joven y tenía pelo.

:D :D :D :D

dec 13-04-2023 08:45:51

Hola a todos,

De todas formas... ¿por qué no Delphi 5 en Windows 10 y hasta en Windows 11? Quiero decir, realmente, si nos bastase, acaso las versiones de Windows no serían un problema, ¿o me equivoco? Tal vez no Delphi 5, pero, el venerable (para mí) Delphi 7, por ejemplo. Lo que quiero decir es que, hablando de Windows, acaso no habría ningún problema, gracias a Microsoft y su excelente compatibilidad hacia atrás.

Ahora, ¿dónde descargar Delphi 7? A mí sólo se me ocurre hacerlo desde el propio sitio web de Embarcadero, es decir, hasta donde yo llego, cuando compras una licencia de Delphi, esta incluye anteriores versiones de Delphi. Acabo de hecho de loguearme en Embarcadero.com, y, Delphi 5 no, pero, Delphi 7 sí que está disponible para su descarga. Entonces, este sería el lugar desde el que descargarlo.

etamburelli 13-04-2023 15:08:47

no se como instalar
 
gracias a tosdos por las respuetas, lo que pasa q hace mas de 10 años q no programo y verdaderqmente tengo poca idea de la instalación del Delphi y actualizaciones, yo tenia 2 cd con Delphi 5, lo instalaba en W7 y entraba al soft y usaba, con tablas planas de Paradox q me instalaba el Delphi. Y el problema q ahora no se que paso, pero hay componentes q no me muetra como los TTable, y otros q se desintalaron o no se que paso.. Por eso queria reinstalar arriba.

gracias

Casimiro Notevi 13-04-2023 15:44:46

No sé si hoy en día puedes encontrar un Delphi 5, aunque una versión 7 sí es posible, y te servirá igual.

JCz 13-04-2023 17:56:18

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 551127)
Hola a todos,

De todas formas... ¿por qué no Delphi 5 en Windows 10 y hasta en Windows 11? Quiero decir, realmente, si nos bastase, acaso las versiones de Windows no serían un problema, ¿o me equivoco? Tal vez no Delphi 5, pero, el venerable (para mí) Delphi 7, por ejemplo. Lo que quiero decir es que, hablando de Windows, acaso no habría ningún problema, gracias a Microsoft y su excelente compatibilidad hacia atrás.

Ahora, ¿dónde descargar Delphi 7? A mí sólo se me ocurre hacerlo desde el propio sitio web de Embarcadero, es decir, hasta donde yo llego, cuando compras una licencia de Delphi, esta incluye anteriores versiones de Delphi. Acabo de hecho de loguearme en Embarcadero.com, y, Delphi 5 no, pero, Delphi 7 sí que está disponible para su descarga. Entonces, este sería el lugar desde el que descargarlo.

Tengo instalado el Delphi 5 en una notebook con W10, y funciona de maravilla; sin problema. Lo sigo usando pues para lo que necesito me basta con el D5.

vroa74 19-05-2023 22:59:02

Cita:

Empezado por etamburelli (Mensaje 551115)
buenas.. hace muchos años q no programo y estoy necesitando link para instalador de delphi 5.
Ademas saber si lo puedo instalar en W10 y como hacer..

gracias

buenar tardes en la pagina nosolodelphi hay un videotutorial de como hacerlo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi