Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   API para cambiar visualizacion de Windows media player desde código (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91320)

Delphi01 01-01-2017 11:00:14

API para cambiar visualizacion de Windows media player desde código
 
Hola,
Tengo windows media player en un formulario en Delphi
WMP.uiMode:=null;
Cómo cambiar visualización desde código ?
Gracias.

dec 01-01-2017 11:58:26

Hola,

Cita:

Empezado por Delphi01 (Mensaje 512141)
Hola,
Tengo windows media player en un formulario en Delphi
WMP.uiMode:=null;
Cómo cambiar visualización desde código ?
Gracias.

¿Podrías especificar qué significa para ti "cambiar la visualización desde código"? Disculpa si no lo entiendo bien...

Delphi01 01-01-2017 23:04:59

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 512142)
Hola,



¿Podrías especificar qué significa para ti "cambiar la visualización desde código"? Disculpa si no lo entiendo bien...

Hola,

Sí , quería decir , por ejemplo en onclick de un botón ... etc.
Gracias.

dec 02-01-2017 09:35:31

Hola,

Lo siento, pero, creo que no me expliqué bien. En realidad lo que no entiendo es qué significa "cambiar la visualización", es decir, ¿Es pasar a pantalla completa? ¿O tal vez cambiar el tamaño del vídeo?

Delphi01 02-01-2017 10:35:41

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 512146)
Hola,

Lo siento, pero, creo que no me expliqué bien. En realidad lo que no entiendo es qué significa "cambiar la visualización", es decir, ¿Es pasar a pantalla completa? ¿O tal vez cambiar el tamaño del vídeo?

Hola,Dec,

Gracias por contestar .
te explico , me refiero a los visualizaciones ''...Las visualizaciones son colores, formas y patrones que se mueven al ritmo de la música en el modo Reproducción en curso del Reproductor de Windows Media. El Reproductor se entrega con una serie de visualizaciones...''
https://support.microsoft.com/es-es/...s-media-player
nada de ver con el tamaño ...
Solo quiero escoger una para que sea predeterminada en mi aplicación con código, debe existir alguna idea , o Api.

dec 02-01-2017 13:18:01

Hola,

Ahora sí que me queda claro lo que quieres hacer, aunque, lamento no poder ayudarte sino subiendo este mensaje: a ver si algún compañero pudiera hacerlo.

escafandra 02-01-2017 13:30:57

Te recomiendo que estudies este tema de cHackAll

Saludos.

Delphi01 03-01-2017 15:37:19

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 512150)
Hola,

Ahora sí que me queda claro lo que quieres hacer, aunque, lamento no poder ayudarte sino subiendo este mensaje: a ver si algún compañero pudiera hacerlo.

Muchas gracias .

Delphi01 03-01-2017 15:38:53

Cita:

Empezado por escafandra (Mensaje 512151)
Te recomiendo que estudies este tema de cHackAll

Saludos.

Hola , gracias escafandra , a ver lo miraré .

Delphi01 03-01-2017 18:12:17

Cita:

Empezado por escafandra (Mensaje 512151)
Te recomiendo que estudies este tema de cHackAll

Saludos.

Hola , he visto el enlace que pusiste , pero lamento que no es que quiero . sencillamente
no sé ...no quiero librerías externas .solo quiero utilizar el componente TWindowsMediaPlayer
He importado windows media player a mi aplicacion delphi , mi applicacion es para streaming un canal de radio oline.
Estoy mirando la posiblidad de fijar una visualización
es que el usuario cuando va a windows media player en en la configuración y cambia la visualización ...automáticamente cambia la de mi aplicación ...y eso lo que no quiero ..

escafandra 03-01-2017 20:51:28

Cita:

Empezado por Delphi01 (Mensaje 512164)
Hola , he visto el enlace que pusiste , pero lamento que no es que quiero . sencillamente
no sé ...no quiero librerías externas .solo quiero utilizar el componente TWindowsMediaPlayer
He importado windows media player a mi aplicacion delphi , mi applicacion es para streaming un canal de radio oline.
Estoy mirando la posiblidad de fijar una visualización
es que el usuario cuando va a windows media player en en la configuración y cambia la visualización ...automáticamente cambia la de mi aplicación ...y eso lo que no quiero ..

Definitivamente no entiendo que es lo que quieres.


Saludos.

dec 03-01-2017 21:06:41

Hola,

A mí parece que el compañero precisa añadir en su programa "lo mismo" que añade el reproductor Media Player, esto es, la misma "ventana de visualización". Sin embargo, desconozco si esto es posible: nunca lo ví, y, desde luego, creo que el componente "MediaPlayer" que acompaña Delphi no llega a tanto. Sin embargo el compañero parece estar hablando de cierto componente "TWindowsMediaPlayer", que, yo diría no tiene que ver con el componente "TMediaPlayer" que acompaña a Delphi.

Creo que habría que empezar, pues, por saber algo más del componente "TWindowsMediaPlayer" que está usándose...

escafandra 03-01-2017 22:04:29

El tema es que si no expone bien lo que pretende y las herraminetas que usa, es muy difícil entenderle y por ende, ayudarle.

Saludos.

Delphi01 04-01-2017 21:31:08

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 512170)
Hola,

A mí parece que el compañero precisa añadir en su programa "lo mismo" que añade el reproductor Media Player, esto es, la misma "ventana de visualización". Sin embargo, desconozco si esto es posible: nunca lo ví, y, desde luego, creo que el componente "MediaPlayer" que acompaña Delphi no llega a tanto. Sin embargo el compañero parece estar hablando de cierto componente "TWindowsMediaPlayer", que, yo diría no tiene que ver con el componente "TMediaPlayer" que acompaña a Delphi.

Creo que habría que empezar, pues, por saber algo más del componente "TWindowsMediaPlayer" que está usándose...

Hola dec,
TmediaPlayer no és TwindowsMediaPlayer , para añadir TwindowsMediaPlayer a tu programa tienes que importarlo.
yo no pretendo añadir en mi programa ''lo mismo...'' , sino solo quiero el ''Api '' para poder manejar TWindowsMediaPlayer cambiar el tipo de la visualización que sale en su pantalla cuando se reproduce algún archivo audio .

dec 05-01-2017 22:39:54

Hola,

¿Dónde se puede encontrar el "TWindowsMediaPlayer" para su importación? ¿Existe documentación al respecto? El caso es que dicho componente aparece buscando en los foros (ojo, tal vez por aquí puedas encontrar alguna solución...) pero, lamentablemente, yo no conocía de su existencia hasta este momento...

ebeltete 21-05-2018 16:40:21

Hola, retomo este hilo por si has podido encontrar una solucion a tu pregunta. Te cuento que yo tambien he desarrolado algunas aplicaciones con el Twindowsmediaplayer, quisiera tambien poder cambiar la visualizacion desde mi aplicacion, ya que queda con la visualizacion que tiene el reproductor de windows en el momento de compilar. Si has encontrado la solucion agradezco la compartas, de lo contrario vemos si alguien puede aportar algo mas. Saludos

Delphi01 21-05-2018 17:41:44

Cita:

Empezado por ebeltete (Mensaje 526432)
Hola, retomo este hilo por si has podido encontrar una solucion a tu pregunta. Te cuento que yo tambien he desarrolado algunas aplicaciones con el Twindowsmediaplayer, quisiera tambien poder cambiar la visualizacion desde mi aplicacion, ya que queda con la visualizacion que tiene el reproductor de windows en el momento de compilar. Si has encontrado la solucion agradezco la compartas, de lo contrario vemos si alguien puede aportar algo mas. Saludos

Hola ,
la verdad llevo mucho tiempo buscando la solución, pero la mala noticia , es que micro soft no facilita API para cambiar la visualización de windowsmediaplayer y aun estoy buscando otra solución..he encontrado algo por la red que se puede hacer algo desde el registro ..y he conseguido este código escrito con C#.
Código:

public void SetCurrentEffectPreset(int value)
{
    WindowsIdentity identity = WindowsIdentity.GetCurrent();
    string path = string.Format("{0}\\Software\\Microsoft\\MediaPlayer\\Preferences", identity.User.Value);
    RegistryKey key = Registry.Users.OpenSubKey(path, true);
    if (key == null)
        throw new Exception("Error! Registry not found!");
    key.SetValue("CurrentEffectPreset", value, RegistryValueKind.DWord);
    ReinitializeAxWindowsMediaPlayer(); 
 }

he puesto un hilo preguntando si alguien puede ayudarme a convertirlo en delphi ...si puedes ya tienes la mitad de la respuesta
mi pregunta esta aquí
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=93085
Saludos cordiales.

ebeltete 21-05-2018 21:26:07

Perdon Delphi01, quise contestar en este hilo, y sin querer lo hice en
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=93085

Delphi01 22-05-2018 00:14:55

Cita:

Empezado por ebeltete (Mensaje 526438)
Perdon Delphi01, quise contestar en este hilo, y sin querer lo hice en
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=93085

:)^\||/ muchas gracias ebeltete. voy a probar ..:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:54:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi