Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ayuda... quitar la barra de herramientas y ajustar tamaño ventana y botón maximizar. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21476)

gontxalo 18-05-2005 19:38:49

ayuda... quitar la barra de herramientas y ajustar tamaño ventana y botón maximizar.
 
Hola a todos. :confused:
Soy nuevo y no se como hacer esto.
Estoy haciendo un formulario web y al probarlo en el servidor,
quiero que me salga en una ventana de tamaño que yo le diga y con el
botón de maximizar anulado para que se mantenga en ese tamaño.
Además quiero que esa página que salga que será el formulario de
entrada a un soft quisiera que no salga la barra de herramientas,
sólo el título arriba en la barra azul.
Se puede hacer?
Gracias. ;)

roman 18-05-2005 20:01:28

Hola,

He cerrado el otro hilo que abriste para preguntar lo mismo.

Por favor no repitas hilos. Te sugiero que leas la guía de estilo de los foros.

// Saludos

__hector 20-05-2005 02:14:17

Si hablas de hacerlo desde un navegador, si que puedes. Busca en google el metodo open del objeto window en javascript, para que veas los distintos parametros con los que puedes abrir una ventana. Lo de eliminar el boton maximizar no te lo aseguro, pero si usas un showmodaldialog() tienes varias ventajas como : ninguna barra de titulos ni herramientas ni nada, ventana always on top frente a la que la abrio, y solo el boton de cerrar.

Investiga un poco y dinos como te va.

gontxalo 20-05-2005 09:31:14

Hola Hector.

No hablo de abrir la ventana tu mismo de esa manera. Yo lo que quiero es hacer una aplicación con un formulario web y que al ejecutar la aplicación, las ventanas se abran sólo con el borde del título, con el icono. Sin barra de herramientas ni botón de maximizar. En WinForm es fácil ya que en el Object Inspector te sale para hacerlo, pero en WebForm no, o no lo encuentro. Lo del showmodal tengo que mirarlo ya que todavía tampoco he conseguido enlazar varios WinForm ni WebForm mediante botones. ;) . Pongo en evento del botón WinForm_Load y doble click en el botón, y en el code donde me sale pongo WinForm1.Showmodal; pero no me funciona.
Voy a seguir estudiando y ya te contaré.
Gracias.

__hector 21-05-2005 21:04:13

NOTA: Leer solo si usas delphi 8 o delphi 2005

ahhh, pues hablas de delphi para .net (8 y superiores) si hablas de webforms (no?)

Pues no, no se puede :) Lo que mas puedes hacer es lo que te dije de usar algo de javascript y abrir una nueva ventana con las propiedades que te especifique. Si lo que abrira son mas ventanas de internet explorer, no tienes ningun poder, desde el webapplication, de controlar el contenedor, que en este caso es el browser. Las webforms estan diseñadas para el manejo de datos y contenido de paginas "dinamicas", y no para alterar el funcionamiento del browser..

gontxalo 22-05-2005 01:58:45

delphi 2005
 
Hola
Gracias por contestar.
si, es delphi 2005.
No se puede entonces... ok
Gracias otra vez.
:)

miqueas 23-05-2005 16:35:22

Perate ahí
 
Bueno yo no he usado el delphi 8 o 2005 aún tengo el 5... así que perdonarán mi ignorancia en el tema y espero que algunas de mis sordidas palabras sean de ayuda en algo.

Uno de las partes basicas en JavaScript es crear nuevas ventanas...

http://www.mozilla.org/docs/dom/domr...dow_ref76.html

ahora... si no quieres salir de la ventana actual del browser, puedes usar layers en vez de nuevas ventanas.... o porque emproblemarse con los layers si puedes pasar variables al GET, al POST o a una cookie y así abrir comodamente una nueva ventana.

no se como se use eso desde Delphi 8, pero si los componentes que ofrece delphi no entregan esas caracteristicas talvez sea porque tales funciones y caracteristicas están contenidas desde hace mucho en JavaScript, el cual es muy facil de usar.

Suerte...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi