Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Bodas de plata (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=9894)

jachguate 05-05-2004 06:03:26

Bodas de plata
 
El deseo de una pareja de Bodas de Plata

Érase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 Años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo: "Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo."

"¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!" - pidió la mujer. El hada movió la varita mágica y... ¡abracadabra! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer. Después le tocó el turno al Marido. Él pensó por un momento :rolleyes: y dijo: "Bueno... este clima es muy
romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. Por lo que... perdóname, mi amor, pero... ;) mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo..." La mujer quedó en shock, pero un deseo es un deseo...
El hada hizo un círculo con la varita mágica y... abracadabra! ¡¡¡

El Hombre pasó a tener 90 años!!! :confused:

Moraleja: Los hombres pueden ser hijos de puta, pero las hadas madrinas... son mujeres!!! :eek: :eek:

vecino 05-05-2004 16:24:05

Hola:

Creo que como no queda más remedio que trabajar, está bien 5 horas por la mañana, bien aprovechadas.

Aunque cuando se trabaja para uno mismo siempre se echan horas y más horas y nunca acabas.

Actualmente trabajo 7 horas, de 8:30am a 3:30pm, aunque con el inconveniente de más de 3 horas de carretera entre ida y vuelta, y esto último es lo que lo estropea todo :mad:

Aparte de eso, sólo puedo quejarme porque quiero tener un sueldo que triplique al actual, aunque imagino que eso le ocurrirá a casi todos :rolleyes:

Saludos.

jachguate 05-05-2004 16:42:02

Que te puedo decir... a ese ritmo, ni se te ocurra pedir un deseo como este en tus bodas de plata amigo... te vas a ir directo al cementerio... :D :D

kinobi 05-05-2004 16:46:29

Me da la impresión que Vecino quería poner su mensaje en este hilo: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=9673

El chiste: genial ;)

Saludos.

Ambar 05-05-2004 21:03:31

jajaja me encanta
 
me encantaria llegar a las bodas de plata:D :D y ahora mas con ese cuento jajajajajaja:D

santana 05-05-2004 22:38:53

Cita:

Empezado por Ambar
me encantaria llegar a las bodas de plata

Pues yo, al ritmo que voy, entre que encuentro un candidato, me caso (Dios me libre :D ) y llego a las bodas de plata, tendré ya la edad del ancianito del chiste. Así que mejor, ni me lo planteo :D :D :D

Saludos.

vecino 05-05-2004 22:48:14

Hola:

Pues sí.... pocos mensajes envío, pero para una vez... voy y me equivoco de sitio :confused:

Saludos para todos.

santana 05-05-2004 22:57:09

Cita:

Empezado por vecino
Pues sí.... pocos mensajes envío, pero para una vez... voy y me equivoco de sitio :confused:

Son cosas que pasan :D :D :D .....
Dentro de 10 años hará 25 que empecé a ganarme la vida.
Así que celebraré mis bodas de plata con el trabajo en plena juventud
(:rolleyes: más o menos ;) ).

Un saludo.

Combat-F2D 06-05-2004 00:45:47

jolines, que viejiño voy

a mi solo me quedan para hacerlas 10 taquiños

Ambar 06-05-2004 22:16:46

Cita:

Pues yo, al ritmo que voy, entre que encuentro un candidato, me caso (Dios me libre :D ) y llego a las bodas de plata, tendré ya la edad del ancianito del chiste. Así que mejor, ni me lo planteo :D :D :D
no digas eso porque aunque tenga 60 años y no tenga nada seguire con la esperanza de encontrar a alguien y cumplir mi boda de plata

santana eres muy bonita y cool, lo unico que tienes que hacer tiempo para eso o buscar a alguien que este en tu mismo medio de trabajo:D :p

confio en que me vas a invitar a tu boda para mostrarleeste chiste a tu marido ;) :D

santana 07-05-2004 01:34:44

Cita:

Empezado por Ambar
santana eres muy bonita y cool, lo unico que tienes que hacer tiempo para eso o buscar a alguien que este en tu mismo medio de trabajo:D :p

Gracias, chiquita, como se nota que tú me quieres :D:D:D
Bonitas palabras para hacerme sonreir después de un duro día.

Un beso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi