Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Estás pensando en actualizar Windows? Te encantará Windows 10 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=87773)

nlsgarcia 24-02-2015 04:36:43

¿Estás pensando en actualizar Windows? Te encantará Windows 10
 
Club Delphi,

Cita:

Empezado por CNN
¿Eres usuario de Windows 8? ¿Todavía usas Windows 7? Como sea, te va a encantar Windows 10. Seis años después del lanzamiento de Windows 7, Microsoft convirtió su sistema operativo para PC en uno mucho más intuitivo y potente con características similares a las que llevan las tabletas y los smartphones.

:rolleyes:

Ver la noticia completa en : ¿Estás pensando en actualizar Windows? Te encantará Windows 10

Información relacionada:
En lo personal he probado Windows 10 Technical Preview x32 y lo encuentro muy estable, rápido y fácil de usar, sobre todo tomando en cuenta que ha sido instalado en una Virtual Machine VMware configurada para tener solo 1 GB de RAM y un procesador de 2 núcleos.

Nelson.

Al González 24-02-2015 04:42:03

Cada vez que leo que Windows viene mucho más intuitivo, me duele la cabeza de pensar en todas las cosillas inútiles que van a aparecer en mi pantalla sugiriéndome que compre, actualice y juegue a cosas que no quiero ni necesito. :p

MAXIUM 24-02-2015 05:25:44

Cita:

Empezado por nlsgarcia (Mensaje 489228)

Información relacionada:
En lo personal he probado Windows 10 Technical Preview x32 y lo encuentro muy estable, rápido y fácil de usar, sobre todo tomando en cuenta que ha sido instalado en una Virtual Machine VMware configurada para tener solo 1 GB de RAM y un procesador de 2 núcleos.

Nelson.

Esto me incomoda bastante, ya que los requerimientos de Windows 8, son un procesador de 1ghz. Lo que trajo consigo que los fabricantes y vendedores en mi país, vendieran equipos notebook de esa velocidad, al precio en que estaban antes los procesadores de 2 o más ghz.

TiammatMX 24-02-2015 23:52:51

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 489229)
...sugiriéndome que compre, actualice y juegue a cosas que no quiero ni necesito. :p ...

Es que Windows aún no intuye que eres un gruñón misántropo, compadre...:D:D:D:D:D:D

Al González 25-02-2015 00:20:11

Cita:

Empezado por TiammatMX (Mensaje 489278)
Es que Windows aún no intuye que eres un gruñón misántropo, compadre...:D:D:D:D:D:D

Jo-jo-jo-jo. Pues entonces qué mal diseñado está. :D

Veo que superaste pronto la barrera psicológica de los cincuentas. :p

TiammatMX 25-02-2015 00:22:04

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 489281)
...Veo que superaste pronto la barrera psicológica de los cincuentas. :p ...

¿Y cuál es ésa? Para mí, no hay límites ni barreras... (tomado de mis clases de "Haga su empresa exitosa")

Ñuño Martínez 25-02-2015 10:38:40

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 489229)
Cada vez que leo que Windows viene mucho más intuitivo, me duele la cabeza de pensar en todas las cosillas inútiles que van a aparecer en mi pantalla sugiriéndome que compre, actualice y juegue a cosas que no quiero ni necesito. :p

Ya lo has dicho tú, así que para qué voy a repetir lo mismo... :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:31:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi