Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ... y nuevo bi-milenario ! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50132)

gluglu 08-11-2007 23:36:10

... y nuevo bi-milenario !
 
Pues prosigamos con las celebraciones !!

Tenemos nuevo Bi-Milenario también !! :D

FELICIDADES EDUARDO por esos 2000 !!

ContraVeneno 08-11-2007 23:39:17

que bárbaros!!!!

Muchas felicidades Eduardo!

dec 08-11-2007 23:40:15

Hola,

No sé si felicitarle, porque, como se casa... él sabrá... :D :D

Pero, en fin, una cosa no tiene que ver con la otra: ¡felicidades! ;)

jhonny 08-11-2007 23:42:29

Vea pues, entre mucho comentario deportivo y otro comentario deportivo, llegamos a los 2.000 :D :D :D, Me siento utilizado :'(. :D :D :D...

No mentira hombre,

FELICIDADES Eduardo¡¡¡


Pero por favor ya para la cosa, Despedida de soltero, Matrimonio, Cumpleaños, Bi-Milenario ¿Ahora que sigue?, ¿El premio al comentarista deportivo del año? :D :D :D

Caral 08-11-2007 23:44:15

Hola
Muchas felicidades amigo eduardo.
Verdaderamente estas de fiesta en fiesta.
Matrimonio, Cumpleaños y 2000 post, bueno, deja algo para el próximo año.:D:D
Muchas gracias amigo por compartir aqui tanto con nosotros.:)
Felices Fiestas entre ellas, estas 2000
Saludos

egostar 08-11-2007 23:44:51

Vaya, pues no paramos con las celebraciones.

Muchas gracias eduarcol por esos 2,000

Salud OS

poliburro 08-11-2007 23:52:01

Caramba, por más que acelero el paso, me llevan un buen trecho jajajaja,

Felicidades amigo Eduarcol,

y que acumules por lo menos otros 50,000

Casimiro Notevi 09-11-2007 01:56:22

....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................

2000 puntos suspensivos... tantos como mensajes :)

ENHORABUENA

Caro 09-11-2007 04:19:31

Muchísimas Felicidades Eduarcol.

Saluditos

Delphius 09-11-2007 04:25:58

:eek: ¿Me voy por 8 horas y me vienen con más fiesta? Amigo eduardo, hay algo más por lo que debamos felicitarte? Casamiento, cumpleaños, 2000 mensajes, que sigue... ¿Casa nueva? ¿auto nuevo? ¿Hijo:D:p:)?

Felicidades x 2000

Saludos,

Gabo 09-11-2007 10:09:01

2000 FELICITACIONES!!!!

¡Muy bien Eduardo! Me alegro por ti... ¡qué vengan los siguientes 2000!

Ivanzinho 09-11-2007 11:13:08

Felicidades Eduardo, gracias por esos 2000. Vienes con fuerza en esta nueva etapa después de tu ausencia.

Piensa un poco en trabajar, no va a ser todo fiesta. :D:D:D

Un saúdo.

eduarcol 09-11-2007 13:22:31

pues muchisimas gracias a todos por tan alentadoras palabras, :D:D

y si les cuento aun me falta fiesta la semana que viene es la feria en mi tierra asi que a los toros y a los amaneceres de fiesta :D:D

la verdad es que ya el higado me duele pero tranquilo mañana me lo mando a quitar pa que no siga molestando :D:D

Bicho 09-11-2007 13:49:54

Tremendo Eduardo.
Tengo que sucumbir otra vez (ya no se cuantas llevo)
Y es que el poco tiempo que tengo no me permite competir con vosotros.

Enhorabuena Eduardo por esos 2000 mensajes, a ver si llego yo algún día :D

Saludos

eduarcol 09-11-2007 14:01:39

amigo Bicho me dejastes solo, yo te estuve esperando pero como no te decidistes pues ni modo

Lepe 09-11-2007 14:37:01

Tarde, pero es que recién acabo de enterarme.


¡¡ 2000 felicidades !!

Saludos

enecumene 09-11-2007 14:38:17

¡¡¡FELICIDADES!!!!! ¡¡HIP!!!

seoane 09-11-2007 14:55:22

Muchas felicidades Eduardo !!!

Ñuño Martínez 09-11-2007 20:59:48

Si es que no paráis quietos.

Felicidades y gracias, Eduardo. Y adelantándome a la próxima celebración, yo digo que niña :p;):D

eduarcol 09-11-2007 21:07:42

de nuevo muchas gracias a los que llegaron tarde que igual son bien recibidos porq mientras mas tarde mas buena la fiesta.

a pesar de que la mayoria de mis 2mil mensajes se registran en la seccion de otros temas del club soy un asiduo visitante por la calidad humana que aqui hay, aparte de la extraordinaria base de datos de respuestas.

Pues un caluroso saludo a todos y cada uno de los compañeros de lucha :D:D


PD: Ñuño aqui dicen que una niña te nace es para castigarte por lo mal que te has portado, ojala con una sola me alcanze el castigo :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:27:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi