Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Lazarus Codetyphon con 2 monitores (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=93589)

rretamar 24-11-2018 02:08:31

Lazarus Codetyphon con 2 monitores
 
Hola.
Hace bastante tiempo que estoy trabajando con Lazarus y Lazarus-Codetyphon (un Lazarus "con esteroides", con un IDE mejorado y una tonelada de componentes). LA verdad que llegó a un punto de mejora y estabilidad tal, que no echo de menos a Delphi (la última versión que usé fue la 2007 Pro).

¿ Alguien lo probó con dos monitores ? ¿ Tiene algún tipo de soporte de esta configuración ?.

Saludos !

Arturo.Molina 26-11-2018 11:31:54

Cita:

Empezado por rretamar (Mensaje 529688)
Hola.
Hace bastante tiempo que estoy trabajando con Lazarus y Lazarus-Codetyphon (un Lazarus "con esteroides", con un IDE mejorado y una tonelada de componentes). LA verdad que llegó a un punto de mejora y estabilidad tal, que no echo de menos a Delphi (la última versión que usé fue la 2007 Pro).

¿ Alguien lo probó con dos monitores ? ¿ Tiene algún tipo de soporte de esta configuración ?.

Saludos !


Hola, tambien trabajo con CodeTyphon y es cierto, hace tan bien su papel, que ya llevo algún tiempo que tengo abandonado a Delphi.


Yo uso dos monitores sin ningún problema, responde todo correctamente. Si quieres convertir la configuración en habitual, establece la posición de cada parte del IDE y guarda la configuración (menú ventana - Save windows layout to file...), al volver a abrir el programa todo estará en su sitio.


Saludos

rretamar 29-11-2018 01:12:27

Hola. Gracias por responder, así de primeras se me ocurre tener el diseñador de formularios junto con la paleta de componentes + propiedades es un monitor, y el editor de código + explorador de proyecto en otra, lo usas de forma similar a esto ?.

Arturo.Molina 15-01-2019 14:57:35

Cita:

Empezado por rretamar (Mensaje 529795)
Hola. Gracias por responder, así de primeras se me ocurre tener el diseñador de formularios junto con la paleta de componentes + propiedades es un monitor, y el editor de código + explorador de proyecto en otra, lo usas de forma similar a esto ?.


Hola, perdona por no haber contestado antes, pero tengo varios proyectos abiertos a la vez y me resulta imposible liberar algo de tiempo libre.


Yo tengo el editor de código fuente en un monitor y el resto de ventanas agrupadas en el IDE en el otro (inspector de objetos, componentes, mensajes) de esta forma trabajo "a mano" todo el tiempo, usando los atajos de teclado y solo uso el ratón para insertar algún componente.


En cualquier caso, lo importante es que puedes desacoplar las distintas ventanas y distribuirlas a tu antojo, el resto es una opción personal.


Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi