Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Pregunta (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76901)

leandro085 03-12-2011 00:52:46

Pregunta
 
Hola amigos!

Quisiera saber si algunos de ustedes donde puedo obterner inforamcion de cada unas de las propiedades del los objetos?
que no sean las basicas como name, caption tabstop, taborder, color, enabled, visible, etc.

Muchas Gracias.

Caral 03-12-2011 00:56:38

Hola
Delphi tiene un help que es el que tiene la explicación de todas Las propiedades de los componentes.
Si te posicionas en una propiedad de cualquier componente y presionas F1 saldra el menu Help que te dira las cualidades y particularidades de esa propiedad en especifico.
Saludos

ecfisa 03-12-2011 01:01:51

Hola Leandro.

Te pido por favor que pongas títulos relacionados con tu consulta. El título 'Pregunta' no tiene nada que ver con las propiedades de los objetos... ;)

Todas las propiedades las encontras en la ayuda que viene con Delphi: Help -> Delphi Help -> Indice.
Una vez allí sólo tenes que escribir la clase que te interese consultar (por ejemplo TComboBox) y presionar el botón Mostrar.
Te aparecerá una ficha y hace click sobre Properties y ya tenes todas las propiedades del objeto para consultar.



Un saludo.

Edito: Ups, no había visto tu mensaje mientras escribía, perdón amigo.

Caral 03-12-2011 01:12:26

Hola
Amigo, gusto en saludarte.
Saludos

leandro085 03-12-2011 01:24:02

si pero como esta todo en ingles me cuesta la interpretación.

yo me refería si había una guía en español

Caral 03-12-2011 01:26:12

Hola
No hay en Español, que yo sepa.
Se que cuesta un poco mas en ingles pero ya que el lenguaje es en ingles tarde o temprano se tendra que masticar.
Saludos

Casimiro Notevi 03-12-2011 09:42:12

Cita:

Empezado por leandro085 (Mensaje 420345)
yo me refería si había una guía en español

Pues haz caso al compañero ecfisa, por favor, pon títulos descriptivos, que para eso sirven, por ejemplo:
¿Existe alguna guía en español de las propiedades de los objetos?

Fíjate que clarito queda, todos lo entienden y saben de qué trata la pregunta, qué buscas exactamente y además nuestro buscador indexa ese texto para cuando otro usuario busque algo similar y así poder encontrarlo.
De la manera que has usado: "Pregunta", eso no le sirve a nadie, ni a las personas ni a las máquinas.
Recuerda nuestra guía de estilo, muchas gracias por tu colaboración, es en bien de todos, y tuyo también.

leandro085 03-12-2011 15:51:22

Pido Disculpas por el error

Para la próxima intentare poner un titulo mas explicativos del tema al que me estoy refiriendo!!

Casimiro Notevi 03-12-2011 16:18:11

Gracias por tu comprensión :)

Al González 03-12-2011 20:13:59

Hola Leandro.

Esperamos verte seguido por aquí, los consejos que te dan son muy adecuados. Perdona la forma en que lo hacen; después de un tiempo los moderadores, cuyo trabajo sin paga alguna no tiene precio, se enfadan un poco, y puede llegar a percibirse un poco de dureza, mas te aseguro que lo que dicen es siempre de muy buena fe. :)

Leer la ayuda en inglés me ha servido para mejorar mi comprensión de ese idioma. Cuando comencé con ello, usaba un diccionario de papel. Hoy dispones de herramientas muy buenas, como esta y esta.

De todas formas, si alguna parte de la ayuda de Delphi te llegara a resultar confusa, aquí estaremos más de un compañero dispuestos a apoyar con la traducción de algún párrafo que no comprendieras del todo. Sólo recuerda abrir un nuevo tema (hilo) cuando así ocurra, y dando un poco de contexto de la idea de programa o solución que tienes en mente.

Saludos.

Al González.

Neftali [Germán.Estévez] 05-12-2011 10:30:35

Yo en alguna ocasión ya he recomendado estos 2 (ambos en castellano):

* Tutor de Delphi
* Curso básico de Delphi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:17:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi