Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   PageControl del IDE de XE3 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90553)

LIGERO 09-07-2016 11:57:47

PageControl del IDE de XE3
 
Buenas amigos:
No se si a vosotros os pasa lo mismos, pero cuando veo el IDE de Delphi, me da la impresión de que la gente de Embarcadero nos ocultan controles que ya tienen desarrollados.

Estoy intentando crear una aplicación y quería pasar de una pantalla a otra con un PageControl, pero no el clásico sino el que utiliza XE3, en el que puedes tener varias pestañas para una misma página, tiene un botón a la derecha para cerrar la página activa, etc.
Alguien sabe si está incluido en el paquete o no. Al menos no lo he encontrado.

He buscado en el foro, pero lo que he visto no me llega a gustar del todo como es el componente TCloseTabPAgeControl.

Espero que podáis ayudarme.

AgustinOrtu 09-07-2016 17:15:34

En qué parte está ese control? Podés poner una foto?

dec 09-07-2016 17:38:56

Cita:

Empezado por AgustinOrtu (Mensaje 506833)
En qué parte está ese control? Podés poner una foto?

+123456789

Casimiro Notevi 09-07-2016 19:00:51

También iba a pedir una foto, pero pensé que lo mismo estoy muy atrasado y no me había enterado de esos componentes.


Reasen 09-07-2016 19:29:30

¿Que está pasando aquí?

LIGERO 10-07-2016 22:37:26

Pues no sé lo que está pasando, pero antes este foro era un poquito mas serio.

Por un lado TCloseTabPAgeControl es un componente que está en otro hilo, pero no pertenece a Delphi, si es esta la foto que pedís.

El componente que busco es desde donde introducís código, diseñáis los formularios, etc.

Pero bueno, ya lo he solucionado, un poco mas rústico, pero para lo que quería no está mal.

Casimiro Notevi 10-07-2016 22:45:54

Cita:

Empezado por LIGERO (Mensaje 506844)
Pues no sé lo que está pasando, pero antes este foro era un poquito mas serio.

Siempre hemos sido unos cachondos :D
Cita:

Empezado por LIGERO (Mensaje 506844)
Por un lado TCloseTabPAgeControl es un componente que está en otro hilo, pero no pertenece a Delphi, si es esta la foto que pedís.

¿En otro hilo? ¿que no pertenece a delphi? ¿foto?
Creo que tú también estás de broma :D
Cita:

Empezado por LIGERO (Mensaje 506844)
El componente que busco es desde donde introducís código, diseñáis los formularios, etc.

:confused::confused::confused: Eso no se entiende nada.
Cita:

Empezado por LIGERO (Mensaje 506844)
Pero bueno, ya lo he solucionado, un poco mas rústico, pero para lo que quería no está mal.

Vaya, incumples el punto 22 de la guía de estilo, o el 17 de la guía alternativa ;)

Reasen 10-07-2016 23:46:34

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 506845)
Vaya, incumples el punto 22 de la guía de estilo, o el 17 de la guía alternativa ;)

El 17 de la guía alternativa técnicamente no lo incumple :rolleyes:

Casimiro Notevi 10-07-2016 23:55:09

Cita:

Empezado por Reasen (Mensaje 506846)
El 17 de la guía alternativa técnicamente no lo incumple :rolleyes:

Precisamente, ese sí :D
Bromas aparte, el "cachondeo" era debido a que no se entendía nada de lo que preguntabas, por eso de que pusieras una foto para ver de qué componente estabas hablando.

Reasen 10-07-2016 23:56:57

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 506847)
Precisamente, ese sí :D
Bromas aparte, el "cachondeo" era debido a que no se entendía nada de lo que preguntabas, por eso de que pusieras una foto para ver de qué componente estabas hablando.

¿Yo preguntar eso en este post? ¿Cuándo? :cool:

Casimiro Notevi 11-07-2016 00:00:40

Exacto, esto preguntaste:
Cita:

Empezado por LIGERO (Mensaje 506829)
Buenas amigos:
No se si a vosotros os pasa lo mismos, pero cuando veo el IDE de Delphi, me da la impresión de que la gente de Embarcadero nos ocultan controles que ya tienen desarrollados.

Estoy intentando crear una aplicación y quería pasar de una pantalla a otra con un PageControl, pero no el clásico sino el que utiliza XE3, en el que puedes tener varias pestañas para una misma página, tiene un botón a la derecha para cerrar la página activa, etc.
Alguien sabe si está incluido en el paquete o no. Al menos no lo he encontrado.

He buscado en el foro, pero lo que he visto no me llega a gustar del todo como es el componente TCloseTabPAgeControl.

Espero que podáis ayudarme.


Reasen 11-07-2016 00:03:50

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 506850)
Perdón me confundí de persona

Bueno vale, no pasa nada :D

https://youtu.be/HMUDVMiITOU?t=19

Casimiro Notevi 11-07-2016 00:07:02

Cita:

Empezado por Reasen (Mensaje 506851)
Bueno vale, no pasa nada :D

Je, je, je... esas cosas pasan en las mejores familias ;)

AgustinOrtu 11-07-2016 03:25:10

Yo hice la pregunta de total buena fe, porque realmente no sabia a que te estabas refiriendo. En algunos casos una imagen vale mas que mil palabras

En fin, si te pedimos mas informacion, es porque realmente no se entendio y nadie te va a gastar una broma con algo como eso. A todos los que estamos aca nos gusta ayudar y que nos ayuden

dec 11-07-2016 14:10:21

Cita:

Empezado por AgustinOrtu (Mensaje 506855)
Yo hice la pregunta de total buena fe, porque realmente no sabia a que te estabas refiriendo. En algunos casos una imagen vale mas que mil palabras

En fin, si te pedimos mas informacion, es porque realmente no se entendio y nadie te va a gastar una broma con algo como eso. A todos los que estamos aca nos gusta ayudar y que nos ayuden

+123456789

Que significa: apoyo el mensaje citado y lo hago mío.

Casimiro Notevi 11-07-2016 14:34:07

El problema es que confundí a Reasen con Ligero :)

LIGERO 11-07-2016 15:37:24

Buenas tardes:

El hilo del componente al que me refiero, si está en este foro. Aquí tenéis el enlace:

http://www.clubdelphi.com/foros/arch...p?t-81418.html


La imagen que pedís:

https://photos-1.dropbox.com/t/2/AAB...60&size_mode=3


Perdonar si la imagen se ve como un enlace o al menos eso me sale en la previsualización


Y respecto a incumplir el punto 22 de la guía de estilo, creo que no lo hago ya que lo resolví yo mismo, sin ningún tipo de aportación por parte del foro, ya sea yo el culpable o no de explicarme mejor o peor.
Y el 17 de la guía alternativas tampoco, porque si dije que lo había resuelto. Sólo me faltó dar las gracias por vuestra atención.

Creo que ya ha quedado todo claro.
Para otra vez intentaré explicarme mejor.

De todos modos si alguien sabe del control de la imagen, que lo diga.

LIGERO 11-07-2016 15:42:15

A mí se me descarga la imagen como unspecified
Podéis abrirla con el paint

AgustinOrtu 11-07-2016 16:01:27

Creo que la subiste como privada o algo asi, porque me dice que tengo que iniciar sesion en Dropbox, y cuando entro con mi usuario me dice "no perteneces aqui" :)

Podes subir las imagenes a subefotos.com por ejemplo

gatosoft 11-07-2016 16:43:11

Cita:

Empezado por LIGERO (Mensaje 506870)
Buenas tardes:

El hilo del componente al que me refiero, si está en este foro. Aquí tenéis el enlace:

http://www.clubdelphi.com/foros/arch...p?t-81418.html


La imagen que pedís:

https://photos-1.dropbox.com/t/2/AAB...60&size_mode=3


Perdonar si la imagen se ve como un enlace o al menos eso me sale en la previsualización


Y respecto a incumplir el punto 22 de la guía de estilo, creo que no lo hago ya que lo resolví yo mismo, sin ningún tipo de aportación por parte del foro, ya sea yo el culpable o no de explicarme mejor o peor.
Y el 17 de la guía alternativas tampoco, porque si dije que lo había resuelto. Sólo me faltó dar las gracias por vuestra atención.

Creo que ya ha quedado todo claro.
Para otra vez intentaré explicarme mejor.

De todos modos si alguien sabe del control de la imagen, que lo diga.


Creo que tienes una confusión con respecto al origen de dicho componente. Según entiendo por lo que leo en el hilo que muestras. El componente NO ES NATIVO de Delphi, sino que es una adaptación que alguien hizo con base en un articulo de StackOverflow y lo dejo en el FTP del foro para que lo instalaramos.

Tu inicias este hilo diciendo que "mabrcadero" ocultó el componente, y pues no lo creo. Lo que creo es que cambiaste tu versión de delphi y no reinstalaste dicho componente.

Un saludo,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:50:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi