Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Por qué sale el [Fatal Error]Internal Error:LA30?? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=64649)

Lizette 13-04-2009 05:23:42

Por qué sale el [Fatal Error]Internal Error:LA30??
 
Hola de nuevo, ps tengo otro problemita, a cada rato cuando quiero ejecutar el programa me sale [Fatal Error]Internal Error:LA30, me salgo de delphi y vuelvo a entrar y es lo mismo. Tengo que hacer esto hasta que se digna a ejecutarlo :eek: y es muy fastidioso. También me sabe salir el [Error]RLINK32:Error reading file "Unit1.dfm".., para lo cual le vuelvo a dar en Run :eek:

Aguien sabe pk salen estos errores y como tratar de evitarlos o corregirlos, gracias de antemano.. ;)

Delphius 13-04-2009 15:13:04

Hola Lizette,
Por el fatal error LA30 no te sabría decir que puede ser... tengo que ponerme a investigar.

Por el error del dfm eso es relativamente fácil de adivinar. El form que está definido en Unit1.pas perdió el "enlace" con el archivo Unit1.dfm. Muy posiblemente sin querer borraste el archivo .dfm o lo cambiaste de nombre... deberás recrearlo, o bien eliminar el form y volverlo a hacer para forzar a que se cree un nuevo .dfm

Saludos,

Lizette 13-04-2009 23:37:53

Gracias por la infomación [Delphius] ;)

Delphius 14-04-2009 04:58:59

Hola Lizette,
Estuve buscando sobre el fatal error LA30 y no encuentro nada... a lo mucho pienso que debe tener algo que ver con algún error en la compilación.

No se si sería una solución pero se podría con borrar los .DCU y obligar al compilador recrearlos al compilar nuevamente. Tal vez esto tenga que ver con el otro error y al no encontrar el .dfm... algún conflicto entre los archivos debe ser...

La verdad es que no se que puede ser el problema, estoy adivinando. Lo siento:o.

Saludos,

Lizette 14-04-2009 05:08:03

No te preocupes Delphius, y gracias por el interes. ;)

Si yo también busque pero nada, bueno aunk sea fastidiante la unica solución hasta el momento es abrir, ejecutar y cerrar el proyecto hasta que lo ejecute :p..

Saludos

roman 14-04-2009 18:08:23

No creo que sea el caso, pero nunca se sabe. A mi ese error me salía con mucha frecuencia cuando hacía cosas con RTTI, es decir, usando la unidad typinfo.pas. ¿Pudiera ser que estés usando algún componente de terceros que haga uso de RTTI?

// Saludos

Lizette 14-04-2009 20:19:19

No Roman, nada de eso utilizo.. :(

Vlady 21-07-2011 18:41:36

fatal error la30
 
Hola amigos.
Aunque suene ilógico, ese error sale porque el compilador presenta un conflicto con el escritorio de delphi, se soluciona guardando la configuración del escritorio con nuevo nombre. Espero les sirva.

Vlady 21-07-2011 18:43:59

se me olvidaba antes hay que poner en none la configuración del escritorio y cerrar delphi

Casimiro Notevi 21-07-2011 19:37:33

Lo tendremos en cuenta, gracias.

Rodrigo_I 12-09-2011 18:43:13

:D resulta jajajajaja

DalGab 20-02-2012 02:05:05

si funciona cambiar el desktops
 
es verdad funciono!!

Lys 10-03-2012 11:36:54

Muchas gracias :D me sirvio mucho el dato!! :D

MarkoRamirez 14-01-2016 13:44:35

En mi caso, ( al menos creo que fue la causa ) el proyecto estaba generado con una version superior a Delphi7, y al abrirlo y compilarlo en Delphi7, fue cuando salto el error de Internal error LA30, la solucion que a mi me ha funcionado, ha sido abrir un nuevo proyecto en Delphi7 e importar todos los forms y librerias que tenia en el proyecto inicial que me daba error, y por ultimo, asignarle las mismas opciones que tenia la opcion de menu "Proyect"...., "Options" ( incluida el "Main Form", logicamente ), compilar este nuevo proyecto.... y listo !!! arreglado !!!

Espero que a alguno le sirva de algo, y por lo visto..... la causa de este error debe de ser por varios motivos ( es posible que tengas que aplicar varios metodos que se explican en este foro )
Un saludo
Y suerte.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi