Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Subir imagenes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78887)

ZayDun 23-05-2012 11:30:52

Subir imagenes
 
hola compaeros, quiero subir una imagen a la web de subirimagenes.com, el problema es que para subirla tengo que enviarla por medio del componente clientsocket de esta manera...

Cdigo:

PNG
.
...
IHDR..............a...IDATxm[H.Q.ǿsfoMvm./h.fIa֋a=.(Ba`=P.AT....S1H,XAPZ/*w]]u'l]wf:3z;0.;Cp9x:,"pȶ4isuyɺ"oo.ڹj=kK9...Ķ.X.3s.7..kc
i8BhWcY.#@˳15o/j,.9E.Z4.B!=̋yO|\ /^.y',pq{W'F~TZΙ
6.x)pT
..4.-%.X.q<^D7ꨬkUVq..>.$F+.X.BfY.TPߔ.3WD-.ȗ.BA..Rba`...\8..w]~p.
..@. 6T.QApAw.:F:&4Q.Wfm..*2{.+$..K*I*.=.*WQZyC**`        .5._E]8Oq.ԴM
B..Y0.`.`..8@T.qa...+.}..N.;,.uY.....PX1;O9x..*[1k'v~.U7@&4.h.靅U(.Ꮐr,.M~Lm._.25& I.̒ls0K[SL.4        .ys3n~]:p..3$(H.C.*-.尐?~0w..Gm@ʝ.....IENDB`


podeis ayudarme a orientarme un poco, es que por mas que intento no encuentro la manera, he intentado abrirla en un memo pero no aparece todo y los caracteres tampoco son los mismos, gracias por todo.

Casimiro Notevi 23-05-2012 13:11:45

Por favor, recuerda poner ttulos descriptivos, gracias ;)
Por cierto, para subir imgenes slo has de hacer clic en el botn correspondiente y luego elegir la que quieras subir, aceptas y nada ms.

ZayDun 23-05-2012 16:42:30

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 433280)
Por favor, recuerda poner ttulos descriptivos, gracias ;)
Por cierto, para subir imgenes slo has de hacer clic en el botn correspondiente y luego elegir la que quieras subir, aceptas y nada ms.

gracias Casimiro Notevi,lo tendre en cuenta para la proxima vez.., pero creo que no me he explicado bien, todo esto quiero hacerlo por medio de delphi y utilizando el componente clientsocket, pero no se de que manera puedo volcar la imagen en un memo para despues yo enviar el contenido por medio del socket. Cuando cargo una imagen en un memo por medio de loadfromfile solo se muestra parte del codigo de la imagen. Espero que haya quedado mas claro y gracias de nuevo.

roman 23-05-2012 17:00:42

No entiendo, por qu quieres cargar una imagen (contenido binario) con un Memo (contenido de texto)?

// Saludos

Casimiro Notevi 23-05-2012 17:00:57

Es que un TMemo es para texto, deberas usar en todo caso un componente de imagen, si quieres verla en pantalla antes de subirla.

ZayDun 23-05-2012 17:12:37

Lo de cargarlo en un memo es por descartar... ya que tenia que probar algo antes de pediros ayuda, mi objetivo es enviarlo por clientsocket para que se envi a la web, no es necesario ver la imagen en el programa. supongamos que tenemos un edit donde le indicamos la ruta de la imagen y otro botn de enviar que se encarga de conectar a la web y enviarle unos datos, todos esos datos se como van, pero el problema es que no se como enviarle la imagen.

roman 23-05-2012 17:22:33

Aqu hay un ejemplo de cmo subir una imagen a un sitio web usando los componentes Indy. El ejemplo es especfico para un sitio, pero quiz puedas adaptarlo para el que t mencionas.

// Saludos

ZayDun 23-05-2012 17:24:49

gracias roman por las molestias, lo voy a mirar e intentare adaptarlo a lo que quiero hacer.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduccin al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi