Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Me gustaria saber. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58847)

JoseFco 04-08-2008 01:24:34

Me gustaria saber.
 
Me gustaria saber que podra sentir o que motiva a una persona a desvirtual hilos.
Podra ser que lo hagan sin darce cuenta?
Podra ser alguna enfermedad y de serlo esta sera contagiosa?

Surgen muchas preguntas al respecto y es que ultimamente es algo asi como una epidemia.
Esperemos que alguno de estos profecionales de la desvirtualizacion nos de su punto de vista.

Un Saludo.

egostar 04-08-2008 01:49:09

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 305474)
Esperemos que alguno de estos profecionales de la desvirtualizacion nos de su punto de vista.

Estoy de acuerdo contigo, esperemos a los desvirtuadores profesionales para que nos den su opinión, será muy interesante........ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salud OS

JXJ 04-08-2008 03:28:27

es muy claro.
lo hacen para,
tener mas temas y parecer que son gurus delphi.

pero no..
solo postean, tarugadas..

son pura paja, nada de contenido.

Lepe 04-08-2008 10:50:17

No soy un profesional en desvirtuar hilos..... ¿o sí?, pero a veces lo he hecho. En mi caso son 5 años en el foro, conoces a toda la peña asídua y tarde o temprano te gastan una broma en un hilo, te hace reir algun comentario ... y no puedes dejarlo pasar.

Si a eso le añades que es viernes por la tarde.... mucho peor :p

Consejo: Si no estas de buen humor, ignora el mensaje (sólo es dar a la bolita del ratón, no tienes que hacer una mudanza, ni cavar un hoyo :p).

Lo que sí debería ser un estandard es añadir la palabreja: "OFFTOPIC" antes de empezar a desvirtuar, así si no está de buen humor el lector, podría saltarlo sin leer.

OFFTOPIC: Ya es hora que desembales las cajas de tu sala de trabajo ¿no crees? :D :D :p

marcoszorrilla 04-08-2008 11:42:14

La primera desvirtuadora fue la "Celestina", obra literaria que marca el final de la Edad Media de Fernando de Rojas.

Pues se ponía a "favor de los varones para abatir la virtud de las doncellas"

Y no queda ahí su ingenio pues utilizaba el hilo para recomponer la virginidad de las falsas doncellas y satisfacer la demanda de los efebos.

Aquello que tiene virtud es susceptible de ser desvirtuado.

Un Saludo.

dec 04-08-2008 14:01:10

Hola,

Cita:

Empezado por JXJ
es muy claro.
lo hacen para,
tener mas temas y parecer que son gurus delphi.

pero no..
solo postean, tarugadas..

son pura paja, nada de contenido.

¡Cuidado! ¡Aquí tiran con bala! :rolleyes: :rolleyes: :D

JoseFco 04-08-2008 15:22:58

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 305526)
Hola,



¡Cuidado! ¡Aquí tiran con bala! :rolleyes: :rolleyes: :D

Si señor y a quema ropa.:D:D:D

poliburro 04-08-2008 15:27:56

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 305482)
es muy claro.
lo hacen para,
tener mas temas y parecer que son gurus delphi.

pero no..
solo postean, tarugadas..

son pura paja, nada de contenido.


cierto cierto, a la hoguera con esos cabrones desvirtualizadores :mad: :mad:. Que demeritan a los que de verdad posteamos contenido. :mad:

eduarcol 04-08-2008 15:44:48

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305549)
cierto cierto, a la hoguera con esos cabrones desvirtualizadores :mad: :mad:. Que demeritan a los que de verdad posteamos contenido. :mad:

Perdon, pero nosotros los posteadores de contenido certificado y avalado por la sociedad internacional de aburridos programadores de delphi no te incluimos en nuestro grupo :D:D

PD: Por cierto a mi tampoco me aceptaron :p

JoseFco 04-08-2008 17:16:01

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 305482)
es muy claro.
lo hacen para,
tener mas temas y parecer que son gurus delphi.

pero no..
solo postean, tarugadas..

son pura paja, nada de contenido.

Una gran verdad tarugadas y media, como tu comprenderas eso no es correcto.:D

Pero no me los corras a ver si alguno se anima y nos cuenta su experiencia.En un final es la intencion de este hilo llegar a conocer el porque de ese comportamiento.;)

Un Saludo.

Caral 04-08-2008 19:29:04

Hola
Pues por mi parte si me considero desvirtuador de hilos, lo he hecho en múltiples ocasiones.
La razones; Bueno, tendría que analizar a cada hilo desvirgado, digo, desvirtuado por separado, pero el común denominador es el absurdo de la pregunta, la poca gana de hacerla, la búsqueda de la solución fácil, etc., etc.
Cuando se cae en el absurdo es fácil desvirtuar cualquier hilo.
Ahora si, quien dijo yo también, que se que este novato aprendió por estos lados.:D:D
Ah, por cierto, lo seguiré haciendo, por aquello de que piensen en el arrepentimiento :D y si se piensa que es por creerme un guru, pues.........mis palabras dicen otra cosa, no solo hay que leer hay que entender.
Saludos

poliburro 04-08-2008 20:17:04

Ok, Pues en lo personal me gusta bromear con mis amigos y en general a ustedes los consideró eso, amigos mios. Por supuesto cuando de trabajo se trata soy bastante serio y responsable.


Saludos

Caral 04-08-2008 20:52:55

Hola
Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305631)
Ok, Pues en lo personal me gusta bromear con mis amigos y en general a ustedes los consideró eso, amigos mios. Por supuesto cuando de trabajo se trata soy bastante serio y responsable.


Saludos

Por lo que veo estas empezando a desvirtuar este hilo.:D
Que yo sepa no se esta hablando de trabajo:):D, por lo menos para mi el Club no lo es.:D
Por cierto, tambien te considero mi amigo, aunque seas de los que desvirtuan hilos hablando del trabajo.:D
Saludos

enecumene 04-08-2008 20:55:33

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 305474)
Me gustaria saber que podra sentir o que motiva a una persona a desvirtual hilos.
Podra ser que lo hagan sin darce cuenta?
Podra ser alguna enfermedad y de serlo esta sera contagiosa?

Surgen muchas preguntas al respecto y es que ultimamente es algo asi como una epidemia.
Esperemos que alguno de estos profecionales de la desvirtualizacion nos de su punto de vista.

Un Saludo.

Es que nosotros tenemos en vos el propulsor de dicha enfermedad :D, pues a mi tampoco me aceptaron en la sociedad internacional de aburridos programadores de delphi (SIAPRODEL) :D :D :D

egostar 04-08-2008 21:07:05

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305631)
Ok, Pues en lo personal me gusta bromear con mis amigos y en general a ustedes los consideró eso, amigos mios. Por supuesto cuando de trabajo se trata soy bastante serio y responsable.


Saludos

Ahh, entonces eres de lo que hacen buenas chambas :D:D:D

Salud OS

Yo ya llevo bajo el brazo mi solicitud para ingresar a la SIAPRODEL :D:D:D

Caral 04-08-2008 21:12:58

Hola
Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 305637)
Yo ya llevo bajo el brazo mi solicitud para ingresar a la SIAPRODEL :D:D:D

Vamos amigo, no lo hagas, no lo hagas, rompe la solicitud.:D:D
Saludos

eduarcol 04-08-2008 21:16:51

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 305638)
Hola

Vamos amigo, no lo hagas, no lo hagas, rompe la solicitud.:D:D
Saludos

jejeje dejalo que ese no se aguanta ni una semana en ese gremio

JoseFco 04-08-2008 21:23:05

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305631)
Ok, Pues en lo personal me gusta bromear con mis amigos y en general a ustedes los consideró eso, amigos mios. Por supuesto cuando de trabajo se trata soy bastante serio y responsable.


Saludos

Hola mi Poli.
Cuando dices "me gusta bromear con mis amigos", te identificas con el post #3 de este hilo?:D

Un Saludo.

JoseFco 04-08-2008 21:27:15

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 305614)
Hola
Pues por mi parte si me considero desvirtuador de hilos, lo he hecho en múltiples ocasiones.
La razones; Bueno, tendría que analizar a cada hilo desvirgado, digo, desvirtuado por separado, pero el común denominador es el absurdo de la pregunta, la poca gana de hacerla, la búsqueda de la solución fácil, etc., etc.
Cuando se cae en el absurdo es fácil desvirtuar cualquier hilo.
Ahora si, quien dijo yo también, que se que este novato aprendió por estos lados.:D:D
Ah, por cierto, lo seguiré haciendo, por aquello de que piensen en el arrepentimiento :D y si se piensa que es por creerme un guru, pues.........mis palabras dicen otra cosa, no solo hay que leer hay que entender.
Saludos

Ese es mi amigo Caral!
De frente y sin rodeos.;)
Pero lo de tarugadas y puras pajas no lo aceptas?:D
Bueno me gustaria que el amigo de este comentario nos diera un ejemplo de un post "tarugadas" y otro "Puras pajas", para poder tener una referencia.:D

Un Saludo

JoseFco 04-08-2008 21:29:40

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 305638)
Hola

Vamos amigo, no lo hagas, no lo hagas, rompe la solicitud.:D:D
Saludos

Este egostar lo que cree es que se salvara si entra al gremio.El esta condenado y sin remedio a ser el precursor de la desvirtualisacion en el club.:D

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi