Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Truco para dejar de ser un "pringao" (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57588)

Casimiro Notevi 20-06-2008 23:34:25

Truco para dejar de ser un "pringao"
 
En este capítulo de la serie "Camera cafe" dan ideas para dejar de ser un pringao informático :D


FGarcia 20-06-2008 23:56:50

:D:D:D:D:D:D:D:DJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!

me he atragantado la coca y las galletas de la risa!!!!!!!!

poliburro 21-06-2008 00:07:57

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 294894)
En este capítulo de la serie "Camera cafe" dan ideas para dejar de ser un pringao informático :D

que es un pringao?, como se que no soy uno? (no pude ver el video por estar en el trabajo)

:confused:

eduarcol 21-06-2008 01:06:15

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 294899)
que es un pringao?, como se que no soy uno? (no pude ver el video por estar en el trabajo)

:confused:

Si eres de Mexico, de la izquierda, y estudiastes en una universidad cuya mascota es un burro eres un pringao, pero no te preocupes no creo que sea tu caso :D:rolleyes::cool::D

Casimiro Notevi 21-06-2008 01:30:33

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 294899)
que es un pringao?, como se que no soy uno? (no pude ver el video por estar en el trabajo)

:confused:


Lee esto: http://www.caravantes.com/humor/pringao.htm
je, je, je... :)

Delphius 21-06-2008 02:41:37

Jajajajaja...:D:D:D
Me he reído un buen rato.

Ya me ha dado algunas ideas:p:D.
Tomo nota.

Saludos,

poliburro 21-06-2008 08:00:56

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 294911)
Si eres de Mexico, de la izquierda, y estudiastes en una universidad cuya mascota es un burro eres un pringao, pero no te preocupes no creo que sea tu caso :D:rolleyes::cool::D


ahhh chinga y que universidad es esa? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

jajajaja, que me he reido mares con ese videito vale, :p :p :p

Crandel 21-06-2008 12:46:09

yo empece a cobrar :p

Es buenisimo porque automaticamente deje de ser un pringao :D

lo malo es que ya ni me hablan jeje :(:(:(:eek::eek::D:D

look 21-06-2008 15:15:29

jajaja :D ta muy bueno..... :D:D:D:D:D

xEsk 21-06-2008 19:17:49

La primera vez que lo vi por la tele me partí... que bueno.

El gris afecta al merkel de la red, y se nos cae el sistema xDDD o el cordocaronfirewall XDDDDDDDDD

BlueSteel 21-06-2008 19:29:54

bueno.... jajaja :D:D:D

Fenareth 22-06-2008 03:11:17

Este mensaje tiene todo y nada que ver :o...

Hace mucho escuché una canción de un dúo Español llamado "Amistades Peligrosas" que decía algo así:

... vida sin tu alegría, seré un pringao... (lease con tono cantadito :p)

Ahora como que no me queda claro el concepto de pringao con lo que he leido hasta ahorita, alguien me lo podría explicar :rolleyes: ???

Claro !!!, yo la cantaba a todo pulmón sin tener ni la menor idea de lo que estaba diciendo :o :p :D :D

Saludos,

Casimiro Notevi 22-06-2008 23:11:56

pringado, da
  1. m. y f. Ingenuo, incauto, que se deja engañar con facilidad: es tan pringada que se lo ha creído todo.
  2. Persona que hace el peor trabajo o se lleva la peor parte: siempre te toca ser el pringado de tu oficina.
  3. f. Rebanada de pan empapada en pringue.
  4. Trozos de carne, tocino y embutidos con que se hace el cocido: siempre añade una punta de jamón a la pringada.

Delphius 23-06-2008 18:40:22

Hola!

Faltan dos horas para ser el "pringao del dia". La gran.... q... lo p... Mi padre me ha pedido que transfiera unos archivos desde una notebook del período jurásico que posee Windows 95 a su PC de la oficina con Windows XP.

Lo más chistoso es que me dice que tiene que un aparitito con cable que hay que enchufarle para hacer el traspaso:confused:

Le he pedido que me explique la situación y la verdad es que me ha dejado con la intriga ya que su explicaciones y dudas mezclan disquetes, pendrives, cds, conexión en red...
No se como vendrá la mano... puesto que los datos que necesita traspasar provienen de un equipo de medición, los cuales pasó hacia ese cachivache.

Y yo me pregunto ¿No hubiera sido mejor haberse llevado la noteboock del socio que es más moderna y no necesita cablerios y aparitos de por medio?:mad:

Y bueno... aqui me ven, con mi pringada del día.

A ver si por lo menos le saco diez pesos para comprarme peine, cepillo de dientes (hay que renovarlo, ya está gastado), maquina y crema de/para afeitar. (ya no aguanto la barba. Hoy una amiga de mi hermana me ha llamado abuelo:mad::eek:)

Saludos,

Casimiro Notevi 23-06-2008 19:11:48

je,je... tendrás que darle pena:

> Pero hijo, cómo vas de esa manera, que pareces un mendigo
>> ya papi, es que no me alcanza el dinero para ropa ni útiles de aseo
> Está bien, te pagaré generosamente este trabajo para que te puedas adecentar
>> gracias, papi

:D:D:D

Delphius 23-06-2008 19:35:08

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 295522)
je,je... tendrás que darle pena:

> Pero hijo, cómo vas de esa manera, que pareces un mendigo
>> ya papi, es que no me alcanza el dinero para ropa ni útiles de aseo
> Está bien, te pagaré generosamente este trabajo para que te puedas adecentar
>> gracias, papi

:D:D:D

Jajaja.
Me haces reir.
Pero esa no es la conversación típica de mi flia. Si te digo que somos cuadrado no solo de nombre... A lo más puro "gallego bruto" nos tratamos.

Padre: Tenés que venir al estudio a ver mi notebook que tengo que pasar los datos a la PC.
Yo: ¿La vieja?
P: Si, allí tengo el cable y el aparatito. El técnico me explicó hace tiempo pero no le entiendo.
Y: Ni modo.

Mi pronostico para después:

Padre: ¡Pero como que esto no va a asi!
Yo: ¡Pero te digo que ese aparatito no tiene la salida adecuada!
P: Que si tiene. Se tiene que poder.
Y: Que no.
P: Que si.
Y: Que no, que tiene que ser de "x" tipo.
P: Ha... Entonces me lo pasas ¿no?
Y: :mad:¡Y me pagas!.
P: ¡Como es eso! ¿Encima de que te traigo para que me lo arregles, pretendes que te pague?
Y: Pues si. ¿O acaso tu trabajas de gratis?

:mad::mad::mad:

Veamos en que queda la batalla gallega. :D

Saludos,

BlueSteel 23-06-2008 19:40:52

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 295533)
Jajaja.
Me haces reir.
Pero esa no es la conversación típica de mi flia. Si te digo que somos cuadrado no solo de nombre... A lo más puro "gallego bruto" nos tratamos.

Padre: Tenés que venir al estudio a ver mi notebook que tengo que pasar los datos a la PC.
Yo: ¿La vieja?
P: Si, allí tengo el cable y el aparatito. El técnico me explicó hace tiempo pero no le entiendo.
Y: Ni modo.

Mi pronostico para después:

Padre: ¡Pero como que esto no va a asi!
Yo: ¡Pero te digo que ese aparatito no tiene la salida adecuada!
P: Que si tiene. Se tiene que poder.
Y: Que no.
P: Que si.
Y: Que no, que tiene que ser de "x" tipo.
P: Ha... Entonces me lo pasas ¿no?
Y: :mad:¡Y me pagas!.
P: ¡Como es eso! ¿Encima de que te traigo para que me lo arregles, pretendes que te pague?
Y: Pues si. ¿O acaso tu trabajas de gratis?

:mad::mad::mad:

Veamos en que queda la batalla gallega. :D

Saludos,


aca pasa algo similar.. aunque son mis colegas que creen que les arreglo los computadores gratis... y si no me apuro hasta se enojan... no faltan los care raj:p:D

Salu2:p:D

fer21unmsm 23-06-2008 19:49:18

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 295533)
P: ¡Como es eso! ¿Encima de que te traigo para que me lo arregles, pretendes que te pague?
Y: Pues si. ¿O acaso tu trabajas de gratis?

Si le dijera eso a mi viejo, tendría que ir buscando un hueco para vivir:D:D

Delphius 23-06-2008 19:57:48

Cita:

Empezado por fer21unmsm (Mensaje 295543)
Si le dijera eso a mi viejo, tendría que ir buscando un hueco para vivir:D:D

Pues yo lo estuve, por un tiempo, buscando amigo:o. Pero la cosa no pinta lindo. Los alquileres se han ido más allá de las nubes y tuve que desistir de la idea.

Yo ando confiado que dentro de unos meses la cosa mejore. Las primeras noticias para ver si mejoran vendrán en dos semanas.

Mientras tanto... ha seguir a lo gallego. Bruto y parejo.:D

Saludos,

Fenareth 23-06-2008 20:33:48

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 295515)
...
A ver si por lo menos le saco diez pesos para comprarme peine, cepillo de dientes (hay que renovarlo, ya está gastado), maquina y crema de/para afeitar...

:eek: Con diez pesos te puedes comprar todo eso ???... orales !!!, aquí alcanzaría para una coca-cola y unas sabritas (de las pequeñas claro)... :o

Cómo será el Peso Argentino en comparación del Mexicano ? :confused:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:59:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi