Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Google anuncia Google PowerPoint (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42606)

marcoszorrilla 18-04-2007 08:13:17

Google anuncia Google PowerPoint
 
Cita:


Después de muchos rumores que aseguraban que Google estaba trabajando en una herramienta tipo PowerPoint para concluir su suite offimática, por fin Eric Schmidt, el CEO de Google, ha confirmado la noticia en una entrevista con John Battelle durante la Web 2.0 Expo.
Previsiblemente una vez que la herramienta PowerPoint esté disponible, Google dará por terminado el proyecto de desarrollo de su Suite Ofimática online al contar ya con clones de Excel, Word y PowerPoint.
¿Cuál será el siguiente paso? ¿El comentado y esperado S.O. de Google?
Technorati tags: Google, PowerPoint, Microsoft

Enlace.

Un Saludo.

Julián 18-04-2007 20:12:17

Vaya, pues yo seguiré borrando sin abrirlas esas ciberchorradas que suele enviar por email la gente desocupada. Algunos son la leche, pues luego, al verte te preguntan: "Que bueno el pps que te mande ¿eh? pos tengo otro que... " . Yo siempre les contesto lo mismo, haciendo gala de mi exquisita delicadeza: "Como me mandes mas mierdas por correo, me voy a cagar en tus putas muelas", "pero que burro eres, no vas cambiar nunca", me responden, socarrones, y siguen enviandolas a la menor oportunidad. Joer, y ahora será peor aún, con la ayuda del jodío google. Pabernosmatao. :D


un_saludo.pps

jhonny 18-04-2007 20:23:23

Cita:

Empezado por Julián
Vaya, pues yo seguiré borrando sin abrirlas esas ciberchorradas que suele enviar por email la gente desocupada.

Por fortuna el Gmail Muestra desde la bandeja una lista de los archivos que contiene un correo (Por medio de un Hint) si este contiene un .pps hago exactamente lo mismo... Mando ese email para la Mierda. :D. ¿Porque sera que siempre que Julián escribe algo me veo incitado a escribir alguna palabra medio fuerte? :D... Solo es una pregunta :D.

marcoszorrilla 18-04-2007 20:40:45

Yo como todo el mundo de vez en cuando recibo alguno. Y suelo mirarlos, luego van a la papelera o los guardo depende de su contenido, pero hay que reconocer que los hay realmente buenos.

El que es un artista, lo mismo pinta la Mona Lisa con el Paint que manda un PowerPoint excelente.

No hace mucho he recibido uno con una canción en francés, que por cierto me encanta, que es todo una obra de arte.

Concluyo diciendo, no es oro todo lo que reluce, pero una herramienta en manos de un artista produce arte, en manos de un chorra chorradas.

Por suerte tengo pocos amigos chorras, pero alguno tengo, como todo el mundo, pero no me importa que me manden Powerpoints (de otros), hechos por ellos no, pues como es lógico serán chorradas.


Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:08:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi