Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Proteger el código fuente de paginas php (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39101)

hvelascos 10-01-2007 19:21:03

Proteger el código fuente de paginas php
 
Hola amigos,

Tengo una pregunta para ustedes, existe un software o metodo para proteger o encriptar el código de fuente de paginas php?, si existe alguno, porfavor podrian citar algun nombre de ellos o la forma de como resolver esto.

gracias, y saludos.:D

roman 10-01-2007 19:25:12

¿Qué te preocupa? El código fuente de php no puede verse a través del navegador, así que sólo quien tuviese acceso al servidor podría hacerlo.

// Saludos

hvelascos 10-01-2007 19:32:38

Saludos roman,

el problema es que la página se va usar en redes locales con los clientes, y se tiene que entregar el paquete completo, con BD's y los archivos php ,por eso de ahi el problema de que no puedan modificar o ver el codigo fuente
:rolleyes:

roman 10-01-2007 19:45:27

Bueno, existe el Zend Guard, que me parece, es precisamente para lo que tú quieres. Eso sí, no sé que tan caro sea.

// Saludos

hvelascos 10-01-2007 20:01:33

:confused:no habrá uno que sea GNU. bueno, de todos modos
muchas gracias por tu respuesta bye.:D

dec 10-01-2007 21:22:04

Hola,

No sé si te servirán pero buscando en Google se encuentra algún que otro PHP Obfuscator...

hvelascos 10-01-2007 22:02:04

te agradesco el tip
saludos:D

kayetano 11-01-2007 11:35:33

Hola

Yo dependiendo del servidor utilizo Zend Guard (que vale una pasta 300€) o un ofuscador de código (CodeLock que es bien varato 50€).
El más seguro es el Zend Guard, ya que cualquier ofuscador de código tienen un paso inverso relativamente facil de realizar, la gente de CodeLock se lo ha currado un poco más que los que hay gratuitos pero aun así yo tarde unos 20 minutos en desofuscar una web.

roman 11-01-2007 13:35:08

En tu experiencia, tanto con el Zend Guard como con los ofuscadores, ¿has notado alguna baja en el rendimiento? Lo pregunto porque lo poco que he visto de los ofuscadores, hacen una serie de eval()s para finalmente ejecutar el código original, de manera que pienso que quizá alente un poco el proceso.

// Saludos

kayetano 11-01-2007 13:46:00

Hola

Cita:

Empezado por roman
¿has notado alguna baja en el rendimiento?

Con Zend incluso parece que vaya más rápido ya que además incorpora un optimizador de código, pero en contra tiene que depende de un interprete que hay que instalar en el servidor y su precio.
Con los ofuscadores, al menos con con el que yo uso, se relentiza un poco, cuando empieza a cargar la página se queda en blanco durante un par de segundos o menos, pero apenas si es perceptible. El mayor problema de los ofuscadores es con los includes y requires de PHP que no todos los interpretan bien.

Por lo tanto, si quieres gastarte unos euricos comprate el Zend Guard y no habrá tu tia que coja tu código. Si no quieres gastarte mucho o nada utiliza un ofuscador pero que sepas que los más faciles se desofuscan en pocos segundo y los mas complejos en unas horas (claro está siempre y cuando tengas los conocimientos necesarios)

comnet 06-02-2015 21:54:40

como proteger el codigo fuente de archivos php
 
nosotros usamos una alternativa mucho mas economica que zend
para proteger archivos php, el sitio es ofuscarphp punto com

Alli se explica que hay una gran diferencia entre encriptar y
ofucar un codigo php pues encriptar un php usualmente
conlleva el uso de
funciones en base64 que podria hacer vulnerable el codigo
en manos de alguien que tenga experiencia en php en cambio
al ofuscar el codigo se hace ilegible, compacto e ineditable cambiando
las funciones , las variables y removiendo espacios y comentarios
sin necesidad de usar funciones de base64 ni eval y dejando el codigo
en una sola linea, pruebenlo, saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:10:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi