Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Regalo de agradecimiento a ecfisa (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91282)

roman 07-09-2017 15:07:37

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 520878)
señorehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Efectivamente tengo una oferta en firme de Delphi Tokyo 10.2 profesional por 999Euros+Iva=1208,79 Euros.

Creo que es bastante interesante, lo único que nos falta es un pequeño empujoncito.

Saludos

En la página de Embarcadero está a $1,264.5 usd que, según google, equivale a $1,049.5 eur :eek:

LineComment Saludos

newtron 07-09-2017 19:05:14

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 520886)
En la página de Embarcadero está a $1,264.5 usd que, según google, equivale a $1,049.5 eur :eek:

LineComment Saludos

¿Dónde has visto ese precio? porque en la web de Embarcadero veo la imagen que adjunto.


Por otro lado, estos precios son normalmente sin iva, al que hay que sumarle el 21% en el caso de España.

Saludos

roman 07-09-2017 19:17:08



En la página gringa. Aquí el precio está en dólares y no veo dónde dice que hay que aumentar IVA. De hecho, más abajito dice:

"The prices shown include taxes for some countries" No sé si al comprarlo desde España se aumente impuesto.

LineComment Saludos

newtron 07-09-2017 19:31:16

:confused::confused:

Pues vaya... suponiendo que en los dos casos haya que sumar (o no) los impuestos, hay muchísima diferencia de precio. Y, aunque se compre en España, no por eso el producto viene en Español.

La coletilla de que "en algunos paises se incluyen los impuestos" creo que en España no es válida y que se lo suman a ese precio.

Saludos

Edito: Estoy dándole vueltas a ese tema y la verdad es que no sé cómo será el tema de los impuestos. Yo compré hace poco una licencia con una oferta de 1000 euros+iva pero no fue por la web, fue directa del distribuidor en España.

roman 07-09-2017 19:40:01

Y, ¿si te saltas al distribuidor? :rolleyes: Pero ya en serio, la verdad es que yo no sé cómo funciona eso de los impuestos, pero siempre he pagado por software en línea el precio que marca el productor y nada más. Lo único extra es, por ejemplo, la comisión de PayPal cuando uso esa plataforma para pagar.

LineComment Saludos

Casimiro Notevi 07-09-2017 19:58:05

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 520901)
Y, ¿si te saltas al distribuidor? :rolleyes: Pero ya en serio, la verdad es que yo no sé cómo funciona eso de los impuestos, pero siempre he pagado por software en línea el precio que marca el productor y nada más. Lo único extra es, por ejemplo, la comisión de PayPal cuando uso esa plataforma para pagar.
LineComment Saludos

En la inmensa mayoría de casos, en este lado del charco pagamos más caro cualquier cosa. Si algo cuesta 100 dólares, aquí lo venden como mínimo a 100 euros, así que ya es más caro.
Pero a eso hay que añadir que lo más habitual es que lo vendan más caro, y después hay que añadirle los impuestos.
Será que por aquí todos somos ricos europeos, cuando en España, Portugal y Grecia somos más africanos que europeos.
En la web de nuestros amigos tienen este precio:


egostar 07-09-2017 20:04:40

Cita:

En la web de nuestros amigos tienen este precio:

....

Caramba!!! Con esos amigos para que quieres enemigos, vaya utilidad que les deja la venta de Delphi Profesional. :eek:

Saludos

egostar 07-09-2017 20:07:16

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 520901)
Y, ¿si te saltas al distribuidor? :rolleyes: Pero ya en serio, la verdad es que yo no sé cómo funciona eso de los impuestos, pero siempre he pagado por software en línea el precio que marca el productor y nada más. Lo único extra es, por ejemplo, la comisión de PayPal cuando uso esa plataforma para pagar.

LineComment Saludos

Comprar el producto localmente solo sirve para deducir impuestos, por lo demás igual que tú es mejor comprar directo con el productor.

Saludos

roman 07-09-2017 20:15:20

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 520904)
Caramba!!! Con esos amigos para que quieres enemigos, vaya utilidad que les deja la venta de Delphi Profesional. :eek:

Saludos

:D



A ver, si entras a la web gringa y escoges pagar por PayPal llegas hasta aquí:



El siguiente paso es ya ir a la pasarela de PayPal. No veo dónde están los impuestos ni restriccines por país.

LineComment Saludos

Casimiro Notevi 07-09-2017 20:46:31

Si entro a embarcadero.com detecta que conecto desde España y me sale esto:





Y si abro el navegador Thor, entonces no es capaz de detectar desde dónde estoy conectado y el precio que sale es este:


roman 07-09-2017 21:05:19

Claro, a mi también me detecta. Pero le das clic al globito y escoges "English". O usa una vpn.

LineComment Saludos

newtron 08-09-2017 09:17:43

Estupendo.

Sigamos buscando hasta encontrar una web donde lo vendan a 820,04€ impuestos incluidos. :D:D

Al González 09-09-2017 23:35:52

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 520920)
Estupendo.

Sigamos buscando hasta encontrar una web donde lo vendan a 820,04€ impuestos incluidos. :D:D

O hasta que todos los interesados en el tema aporten, además de útiles datos, combustible monetario para esta justa antorcha.

Ñuño Martínez 19-09-2017 11:09:07

¡Madre del amor hermosa, qué caro está todo! :eek: Y encima no puedo aportar nada. :( Bueno, con suerte se alarga esto lo suficiente como para que haya cobrado ya un par de sueldos y pueda añadir unos euritos.

newtron 19-09-2017 11:52:46

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 521143)
¡Madre del amor hermosa, qué caro está todo! :eek: Y encima no puedo aportar nada. :( Bueno, con suerte se alarga esto lo suficiente como para que haya cobrado ya un par de sueldos y pueda añadir unos euritos.

Tranqui Ñuño, no pasa nada hombre.

Aquí cada uno hacemos lo que buenamente podemos.

Al González 05-11-2017 05:06:44

¿Y bien, señores?

newtron 06-11-2017 10:16:48

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 522261)
¿Y bien, señores?

Ahora para navidad....

Ñuño Martínez 09-11-2017 12:38:50

Parece que voy a tener un sueldo fijo, o al menos un sueldo durante una temporada (el primero en seis años, creo) así que posiblemente pueda aportar algo en cuanto regularice mi situación.

newtron 09-11-2017 12:56:18

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 522367)
Parece que voy a tener un sueldo fijo, o al menos un sueldo durante una temporada (el primero en seis años, creo) así que posiblemente pueda aportar algo en cuanto regularice mi situación.

Me alegro mucho. Mola eso de trabajar y encima ganar pasta. :D:D

Julián 13-11-2017 14:33:32

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 511926)
Mucho más fácil sería que se pusiera un qrcode con una clave pública de bitcoin, y quien quesiera agradecerle que le enviara unas criptomonedillas.

No se si vais a conseguir el dinero para licencia del Delphi, yo lo dudo, pero con mucho menos de un bitcoin es muy probable que en un año pueda, el mismo, comprarse la licencia mas grande que haya.

Es mas, todos debieran ponerse uno de esos qrcodes, pues proporciona la mas fácil forma de recompensar, de demostrar agradecimiento, y sois muchos, no sólo ecfisa, quienes invertís muchisimo tiempo e inteligencia ayudando a los demás. Por eso, un sistema que permita que los agradecidos agradezcan a cualquiera, no solo a ecfisa, creo que sería mas justo y mas adecuado.


Cuando hice esta sugerencia el btc estaba a 700$. Hoy está a casi 7000$. Ya se podrían haber comprado varias licencias de las mas caras.
Además, como ya dije, se trataría de "premiar" no sólo a ecfisa, que por supuesto se lo merece, sino de tener la oportunidad y los medios de hacerlo con mas gente, que también lo merece.

Lo bueno es que seguirá subiendo, así que seguimos estando a tiempo. :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:02:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi