Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Que le pasó a ClubDelphi? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=64870)

Robert01 09-11-2009 01:12:04

¿Que le pasó a ClubDelphi?
 
Hola a todos

Me alegro mucho ver otra vez el sitio del club accesible.
No pude ingresar durante los últimos días y ahora me doy cuenta que todos los mensajes que aparecen son viejos, de abril o fecha parecida. ¿hubo algún problema con los discos duros o un ataque?

Saludos

dec 09-11-2009 01:14:31

Hola,

Parece que hubo un problema grave en el servidor y nada se ha podido hacer (de momento, porque, se están intentando diversas soluciones) sino recuperar una copia de hace unos meses... todavía no está todo perdido, ya digo, y, de todas formas, bueno, aquí estamos. :rolleyes:

MAXIUM 09-11-2009 04:27:29

OK, ya podemos opinar sobre que base de datos ofrece mejores prestacias o por lo menos descartar uno... XD

rcarrillom 09-11-2009 04:32:26

Uy, un desastre, lo mismo me pasó ayer con uno de mis DDs, hace días se fastidió la fuente de poder de la pc de escritorio y monté el DD en un IDE a USB, de los que no tienen carcaza, para trabajar con él desde mi laptop; y ayer se me me ocurrió la ideota de ponerlo en una carcaza USB que tenía en desuso y no tenerlo desprotegido; total que a ésta le falló la fuente de poder y me fastidió el DD, es hora que no lo reconoce el sistema como datos, sí aparece como almacenamiento masivo pero no se monta ni se reconoce como datos :(...

Maldito hardware defectuoso... :mad:

MAXIUM 09-11-2009 04:40:20

Cita:

Empezado por rcarrillom (Mensaje 345939)
...
Maldito hardware defectuoso... :mad:

Aplica HDD Regenerator ;)

Para el foro, Recuva. Dicen que esta programado en Delphi :eek:

En fin, solo resignación :(

fjcg02 09-11-2009 09:44:35

Hombre, por fin, ya era hora ;)

Me sentía como huerfano sin leer a los integrantes del Club los últimos días.

Un saludote !!

cmm07 09-11-2009 11:46:06

hola, pues yo tambien me habia ausustado XD, pense que se iba mi clubdelphi para siempre :D, que bueno volver a ver este foro....

saludos.!

cloayza 09-11-2009 13:38:21

Vamos muchachos fuerza en la adversidad...

Creo que seria bueno que informaran en un comunicado el problema que afecto a nuestro querido sitio.

Un abrazo

Casimiro Notevi 09-11-2009 14:30:50

Cita:

Empezado por cloayza (Mensaje 345958)
Vamos muchachos fuerza en la adversidad...

Creo que seria bueno que informaran en un comunicado el problema que afecto a nuestro querido sitio.

Un abrazo


Pues sí, estaría bien una nota informando de lo que ha ocurrido y qué solución se ha adoptado.
Aunque se supone que se ha roto el disco duro y/o se ha estropeado la base de datos. La solución ha sido poner un disco nuevo y/o recuperar el último backup funcional.
Se ha perdido todo desde abril y algunos cambios nuevos que se habían hecho y estaban interesantes.
Además de lo nuevo que había en el ftp, trabajo, trucos, etc.
Supongo que también las webs de los que estaban alojados en el mismo sitio, que yo recuerde... las de neftalí, jhonny y no recuerdo nadie más.

Algo bueno, que Lepe podrá pronto alcanzar nuevamente los 7000 posts :D
En fin, a mal tiempo... buena cara :)

MAXIUM 09-11-2009 15:28:46

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 345963)
Pues sí, estaría bien una nota informando de lo que ha ocurrido y qué solución se ha adoptado.
Aunque se supone que se ha roto el disco duro y/o se ha estropeado la base de datos. La solución ha sido poner un disco nuevo y/o recuperar el último backup funcional.
Se ha perdido todo desde abril y algunos cambios nuevos que se habían hecho y estaban interesantes.
Además de lo nuevo que había en el ftp, trabajo, trucos, etc.
Supongo que también las webs de los que estaban alojados en el mismo sitio, que yo recuerde... las de neftalí, jhonny y no recuerdo nadie más.

Algo bueno, que Lepe podrá pronto alcanzar nuevamente los 7000 posts :D
En fin, a mal tiempo... buena cara :)

Me estas diciendo que se a perdido el código que escribí para recuperar Bases de Datos en extremo dañadas o perdidas, del cual solo existía una copia en este foro :eek:

Lepe 09-11-2009 15:59:24

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 345963)
Algo bueno, que Lepe podrá pronto alcanzar nuevamente los 7000 posts :D

oh.... no... otra vez no, no me hagáis pasar por ese suplicio de nuevo.... :p

ContraVeneno 09-11-2009 16:04:14

el día de hoy venía muy enojado al trabajo, pero al ver que ya está clubdelphi arriba, me he sentido más tranquilo.

Un saludo a todos...

mamcx 09-11-2009 17:06:07

Que tal si piensan montar copias en Amazon? La verdad esta es como la 2 o 3 ves, no?

O un cambio de hosting?

rgstuamigo 09-11-2009 17:47:26

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 345978)
oh.... no... otra vez no, no me hagáis pasar por ese suplicio de nuevo.... :p

¡Oh no!... en mi caso estaba llegando alos 1000 post :o ¡ Que lástima!...:eek::D
Ojalá pudieran recuparar todo... ya que es mucha informacion y muy importante para el Club y bueno creo que de aqui en adelante hay que tomar todas la precauciones necesaria, ya que en tantos hilos se ha hablado de Copia de seguridad pero al parecer no se ha aplicado aqui.;)
En resumen a veces somos buenos para ayudar o dar soluciones a otros pero nosotros mismo no lo tomamos en cuenta.;).
"Decir la verdad no hace mal a nadie".
Si los Administradores ven conveniente, pues creo que entre todos podemos ayudar en todo lo que se pueda, ya sea para recuperar los datos(si se puede)y/o en cualquier otra cosa que se pueda; claro que por supuesto se debe conocer mas detalle de lo que ocurrio verdaderamente y en que cituacion estamos.
Por lo pronto esperaremos algun tipo de aviso y/o informe de parte de los Administradores...:)
Saludos y ajalá todo se solucione de la mejor manera posible..:)

roman 09-11-2009 17:59:43

Hola,

Yo no sé lo que ocurrió verdaderamente, imagino que algún disco duro se fue al #$%&/"!, pero, desafortunadamente, temo que lo perdido, perdido está. Apenas sepamos algo más en concreto, se los comunicaremos.

No deja de ser desalentador el haber perdido toda esa información, pero, viendo las cosas positivamente, lo importante es que siempre puede generarse de nuevo, que gente capaz y entusiasta siempre habrá. :)

//Saludos

juanelo 09-11-2009 18:16:26

Pues en verdad que me da gusto el que se haya recuperado el club, para mucha gente es paso obligado el club, para empezar bien el día.
Saludos.

afunez2007 09-11-2009 18:21:02

En Horabuena
 
Estoy de acuerdo con Juanelo, definitivamente esos momentos que uno se toma para ver las novedades del foro antes de comenzar la jornada o para reposar el almuerzo, ya hacia falta.

Animo todos a colaborar, pero si se deben tomar precauciones, para minimizar perdidas de datos en el futuro

Saludos a todos

Chris 09-11-2009 18:48:36

:( que horror!!!! si yo ya iva buscando los 800 y ahora me regresan a 500 y pico... eso no se vale :'( parece que nunca llegare a ser un milenario.... ay ay ay ay... que tristesa me da por todo lo que se ha perdido.... hasta mi nombre lo perdí... ay ay ay :'( :'(

no puede ser, no puede ser, no puede ser..... :'(

maeyanes 09-11-2009 18:49:50

Vaya... que mal que se perdió tanta información... pero que bueno que seguimos en línea... :)

roman 09-11-2009 19:13:16

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 346012)
hasta mi nombre lo perdí

Ups, esto podemos arreglarlo rápido. ¿Cuál era el nuevo nombre?

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi