Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El Apocalipsis según Sir Isaac Newton... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44939)

kinobi 19-06-2007 00:30:00

El Apocalipsis según Sir Isaac Newton...
 
Hola,

hace mucho tiempo, allá por 1704, un tipo que se dedicaba a pensar en lo muy grande y en lo muy pequeño, también invertía tiempo en escudriñar y desvelar hipotéticos mensajes proféticos escritos en la Biblia. De allí concluyó que el fin del mundo estaría lejano para él, pero próximo para nosotros... y le puso fecha: el año 2060.

Isaac Newton calculó la fecha del fin del mundo (fuente: El País)

Saludos

ContraVeneno 19-06-2007 01:02:04

Pues me gastaré mis ahorros por esas fechas... :D

La primera vez que escuche acerca del fin del mundo, la fecha era en septiembre de 1997, despues en el 2000, luego en 2010 y ahora en 2060...

Cierto, muchos se han equivocado, pero si un profeta quiere aventurarse a pronostica el fin del mundo, tiene la gran ventaja de que solo tiene que acertar una vez.

Arcioneo 21-06-2007 18:46:09

Ese ser no era humano
 
Un tio tan grande, tan soberbio como él, no merecemos una mente como aquella, ese tipo era un ser mas que superior, no me atrevo a decir que merezca siquiera postrarme sobre la sombra de ese hombre, era de miedo, y no exagero, basta con hojear sus libros de física cuántica.

Ese ser era algo mas que sublime, y no creo que existiese en toda la historia una mente mas hermosa que esa...

Cuando leo sus libros digo "que pensaba?" osea, que tenía ese tio en la mente:confused:

xander 21-06-2007 20:17:09

Cita:

Empezado por Arcioneo
Un tio tan grande, tan soberbio como él, no merecemos una mente como aquella, ese tipo era un ser mas que superior, no me atrevo a decir que merezca siquiera postrarme sobre la sombra de ese hombre, era de miedo, y no exagero, basta con hojear sus libros de física cuántica.

cuantica???... Newton???... no pues se ve que si has hojeado sus publicaciones :D :D

Si lo hubieras hecho en realidad verías que el trabajo de Newton si fué muy bueno, pero hay que situarse en la realidad de su época... las teorías de física cuantica empezaron unos 200 años despues de su era con Max Plank, e incluso refutaban algunas teorías mas aventuradas de Newton... espero que la próxima vez que abras una publicación de ciencias no solo la hojees como un niño que solo ve las ilustraciones...

si quieres admirar a alguien conoce su trabajo... no lo digas solo por lo que dicen que dijeron los primos de un amigo... empapate de sus teorías de óptica y mecanica clásica...y verás que tan grande en realidad era... pero que no te cuenten.

Cita:

Empezado por Arcioneo
Cuando leo sus libros digo "que pensaba?" osea, que tenía ese tio en la mente:confused:

Que curioso... a veces me pregunto lo mismo de vos :)

roman 21-06-2007 20:37:32

No pues, ahora sí que se balconeó :D

// Saludos

jhonny 21-06-2007 23:35:37

Cita:

Empezado por roman
No pues, ahora sí que se balconeó :D

// Saludos

¿balconeó Que significa?, deduzco que es una palabra con el estilo de condorito cuando hacia Pluff¡¡¡ al final de cada historia. Pero me decido a preguntarlo para entender y aclarar el asunto :D.

egostar 21-06-2007 23:40:35

:D:D:D
Balconear es poner en evidencia.

Salud OS.

roman 21-06-2007 23:43:24

Así es; siendo un balcón un lugar muy visible, si pones algo en uno (lo balconeas), lo notarán todos. Y a veces uno mismo se pone ahí.

:D

// Saludos

jhonny 21-06-2007 23:57:10

Jajaja, ahora si me quedo bien claro :D.

roman 22-06-2007 00:08:36

Bueno, es que, como decia Newton, todo cae por su propio peso.

:D :D

// Saludos

Albano 22-06-2007 19:47:12

jajaja... estuvo buena la balconeada :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:38:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi