Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Software para control del personal con huella digital (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82528)

santiago14 15-03-2013 00:56:18

Software para control del personal con huella digital
 
Buenas, en principio no estoy seguro si esto corresponde a aquí, si no es así, pido que lo muevan al lugar correcto; y si no pertenece a ningún lado, lo mandan a la basura. :)
Estoy buscando un software (en lo posible hecho en Delphi) que haga el control de personal a partir de una máquina que tiene el sistema de huellas digitales.

¿No conocen por ahí alguno de este tipo? Entiendo que estoy escribiendo de una forma muy general en mi solicitud, pero estaría bueno que alguien me orientara un poco para encaminarme.

Desde ya les estoy agradecido y espero puedan orientarme.

Santiago.

ecfisa 15-03-2013 06:39:22

Hola Santiago.

Cita:

Empezado por santiago14 (Mensaje 456851)
Estoy buscando un software (en lo posible hecho en Delphi) que haga el control de personal a partir de una máquina que tiene el sistema de huellas digitales.

No me queda claro si buscas algo ya echo o lo queres desarrollar vos.

Si es lo primero, buscando por: "Delphi control de personal huella digital" te aparecen uno o dos enlaces de programas realizados en Delphi en la primera página.

De ser lo segundo, creo que el punto crítico es la interface con el lector de huellas digitales, te pongo el enlace al hilo: Componente para lector biometrico delphi 5. El mensaje #2 hace referencia a un SDK de verificación gratuito (seguramente existan mas).


Tampoco sé el alcance que tendrá el control de personal:

Si se trata de un control de asistencias, a partir del reconocimiento del empleado, tendrás que almacenar los datos ingresados (empleado, hora, entrada o salida, etc) para luego procesarlos con el resto de tu gestión de sueldos.

Si solo se trata de un control de acceso, cotejar el ingreso de la huella con las de una base de datos del personal autorizado y los permisos de estos.

Saludos. :)

santiago14 15-03-2013 14:35:31

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 456863)
No me queda claro si buscas algo ya echo o lo queres desarrollar vos.

Si es lo primero, buscando por: "Delphi control de personal huella digital" te aparecen uno o dos enlaces de programas realizados en Delphi en la primera página.

En realidad estoy buscando algo mas bien desarrollado. Encontré por estos foros algo hecho en Delphi (todavía no lo he revisado) que, al parecer, pinta lindo.

Lo dicho, me gustaría encontrar algo mas bien desarrollado pero que yo pueda "manipular" un poco para salvar las distintas necesidades de los clientes; de ahí la pregunta por algo hecho en Delphi y con fuentes.

Gracias, Santiago.

Neftali [Germán.Estévez] 15-03-2013 16:10:27

Lo primero que tienes que conseguir es un lector de huellas y después conseguir el SDK y/o buscar algo en delphi o hacerlo tú mismo, pero no vas a encontrar algo general, pues cada lector funciona de una forma diferente.

Por ejemplo, yo hace poco he trabajado con un "Hamster finger key" (página) y en apenas 1 mañana y con el SDK puede integrarlo sin problemas con un programa delphi, pero como he dicho esa integración no sirve para otra marca.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi