Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Como usar la libreria Dotmsn (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56454)

ctrl_attack 17-05-2008 19:28:00

Como usar la libreria Dotmsn
 
Hola que tal, :D primero que nada, muchas gracias!!! por este expectacular club, muchas gracias al autor, a todos sus moderadores y usuarios en general por sus aportes..

Mi pregunta :cool:es la siguiente yo quiero que mi programa abra el messenger con la secion iniciada, es decir que en edits pondre usuario y contraseñaña y al dar clic en un boton ejemplo [conectar con msn], se abra el messenger iniciando la sesion..:(

Para eso eh investigado bastante y utilizando la maravillosa busqueda :) encontre algo que dice el compañero Black Ocean sobre el DotMsn, tambien vi lo de las librerias del msn que comento otro compañero, pero pues me voy mas con el dotmsn, de echo hasta encontre algunos demos y ejemplos y el ejemplo funciona bien pues ya esta compilado, y si funciona a todo dar pues se conecta al protocolo del msn messenger y inicia sesion, entonces imagino que eso lo puedo utilizar yo para hacer lo que yo quiero, tengo el codigo fuente del programa de ejemplo pero todo esta escrito en visual basic, y desconosco ese lenguaje, ademas de que no tengo el programa para editar las fuentes o ver mas o menos el codigo.

y la verdad no tengo ni idea :confused:de como se utiliza el dotmsn en mi delphi.

Si quieren ver la libreria esta en su pagina ya viene con el ejemplo.

bueno sin mas les agradesco por la atencion y ayuda que me puedan brindar..:)

Al González 17-05-2008 23:43:25

Cita:

Empezado por ctrl_attack (Mensaje 287429)
...y la verdad no tengo ni idea :confused:de como se utiliza el dotmsn en mi delphi.

Si quieren ver la libreria esta en su pagina ya viene con el ejemplo...

Bueno, de entrada tienes que programar tu aplicación en una versión de Delphi que soporte .NET para usar esa biblioteca en particular, ¿con qué versión de Delphi cuentas?

Saludos.

Al González. :)

ctrl_attack 18-05-2008 00:57:18

gracias por responder
 
bueno pues tengo delphi 7

no se si funcione :confused:

gracias por responder.

ctrl_attack 18-05-2008 21:11:44

ayuda
 
hola aun no abra alguien que pueda ayudarme?

ctrl_attack 19-05-2008 05:00:48

mi delphi 7 tiene net
 
hola pues nada que estuve viendo el cd de instaladacion del delphi y eh visto en el segundo cd que tiene un instalador con este Borland Delphi for .NET Preview, ya lo instale, la verdad no se pero sera que con eso ya soporte net? ojala alguien pueda ayudarme, por lo mientras me estoy bajando el visual basic 6 para ver si con eso puedo abrir el codigo fuente del ejemplo que antes explique el del dotmsn, y pues asi investigar un poquito sobre eso, desde ya gracias por alguna respuesta a mi tema..:)

Black_Ocean 25-05-2008 09:08:50

La librería DotMSN no puede utilizarse con Delphi 7 ni tampoco con ningún entorno de Delphi para Win32, por una razón obvia, estos entornos no pueden compilar código para la tecnología/librerías de .NET.

Hay partes del IDE de Delphi 8-2007 que vienen construidas en .NET (como es el caso del Refactor), pero esto no significa que compile para nuestros proyectos en esta tecnología. Yo ni siquiera con Delphi for Win32 2006 he logrado importar librerías compiladas en .NET.

Para esto, debes usar un entorno en el cual se programe para .NET, como es Delphi for .NET, Visual Basic .NET, C#, etc.

Espero no estar equivocado completamente, pero es un 99% de seguridad lo que digo, Si es que alguien lo ha logrado :D

Saludos. ;)

ctrl_attack 25-05-2008 09:25:33

ok gracias
 
Te agradesco mucho tu respuesta, gracias ahora me doy cuenta que no podre utilizar esa libreria.

la verdad queria esa libreria para poder conectarme con el msn pero ya ke no pude hacerlo de esa manera bueno pues me gustaria enviarle desde mi aplicacion los datos de iniciar sesion al msn.

es decir...

en mi aplicacion con dos edit y un boton

edit usuario
edit contraseña

boton para enviarle los datos al msn y que inicie sesion

como podria entonces automatizar al msn messenger?

mi objetivo es crear una aplicacion con una base de datos y que guarde todas las cuentas de hotmail que tengo con su usuario y contraseña, hasta ahi vamos bien, pero quiero que al ver sierta cuenta pues darle nomas al boton iniciar sesion y que abra el msn iniciando sesion obviamente.

bueno eso es todo si cren que es necesario crear otro hilo les agradecere que me lo dijeran.

gracias.

weiwei 31-05-2008 05:22:56

抗震救灾
 
wow gold!All wow gold US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,wow gold,wow gold,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU wow gold Power leveling wow gold from the time you wWorld of Warcraft gold ordered!wow power leveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power levelingcheap wow power leveling wow power leveling buy wow power leveling wow power leveling buy power leveling wow power leveling cheap power leveling wow power leveling wow power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling buy rolex cheap rolex wow gold wow gold wow gold wow gold

ctrl_attack 31-05-2008 06:13:09

umm
 
que onda con esa respuesta???


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:18:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi