Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Tablas planas (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=20)
-   -   editor de datos dbf diferente (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68820)

luis vazquez 08-07-2010 15:14:04

editor de datos dbf diferente
 
buenas podrian decirme que editor de bases de datos dbf podria utilizar diferente al basedatos desktop y que funcione con windows 7.????
gracias ante mano por la ayuda

FGarcia 08-07-2010 17:54:57

¿Por que seguir con el Database Desktop si para el fabricante ya termino el ciclo de trabajo?

¿Por que no migrar hacia algo mas actual? Firebird por ejemplo.

Quieres el sistema operativo mas actual y trabajar con herramientas obsoletas :confused:

luis vazquez 08-07-2010 18:08:22

Actualizarme O No????
 
El Prblema Son Las Aplicaciones Que Ya Tienen Mis Clientes Funcionando Y De Las Cuales Me Piden Actualizaciones Y Cambios Como Las Cambio A Un Sistema Mas Actual Si Ellos Incisten En Quedarce En El Pasado, De Echo Acabo De Rechazar Un Cliente Por Que Queria Que Le Modificara Un Programa Que Le Realise Hace Algun Tiempo En Clipper Y Ya Ni El Lenguaje Lo Tengo, Aunque Yo Quiera Volar Los Clientes Me Arrastran Al Suelo:(

Faust 08-07-2010 19:18:27

Cita:

Empezado por luis vazquez (Mensaje 369718)
El Prblema Son Las Aplicaciones Que Ya Tienen Mis Clientes Funcionando Y De Las Cuales Me Piden Actualizaciones Y Cambios Como Las Cambio A Un Sistema Mas Actual Si Ellos Incisten En Quedarce En El Pasado, De Echo Acabo De Rechazar Un Cliente Por Que Queria Que Le Modificara Un Programa Que Le Realise Hace Algun Tiempo En Clipper Y Ya Ni El Lenguaje Lo Tengo, Aunque Yo Quiera Volar Los Clientes Me Arrastran Al Suelo:(

Quizás al cliente le ha funcionado de maravilla y solo requiere pequeños ajustes, pero también hay que comentarle que está trabajando con algo obsoleto y que es posible que en el futuro no le puedas dar soporte a las aplicaciones o simplemente no funcionen en versiones posteriores de Windows, por lo que hay que convencerlo de que se haga un cambio radical en las aplicaciones, como que estén hechas en versiones actuales de delphi y/o utilizar otro motor de base de datos, si, vas a invertir tiempo en rediseñar la aplicación, pero puedes negociar con el cliente mostrándole la relación costo-beneficio de hacer estos cambios :).

AzidRain 08-07-2010 20:54:57

Es que es muy sencillo luis, cuando liberaste tu aplicación seguramente indicaste que requeria windows x versión y otras cosas. No tienes ninguna obligación de cambiarlo o actualizarlo. Un error común es que liberemos sistemas sin ponerle una fecha de terminación de soporte pues como te das cuenta es obvio que no las puedes atender para siempre y llegará el momento en que aunque quieras ya no podrás hacerlo.

Solo tienes 2 caminos: o actualizas tu software para trabajar con lo mas nuevo (con su costo por supuesto) o le dices a tu cliente que tiene que quedarse con el windows con el que si sirve tu aplicación.

Las actualizaciones que te piden tus clientes son válidas pero debes explicarles que solo funcionan con el windows para el que fue diseñado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:28:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi