Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Error al instalar InterBase 7.5.1 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=31200)

Luzma 02-05-2006 04:05:02

Error al instalar InterBase 7.5.1
 
Hola, tengo un problema al instalar en Windows 98 SE (Actualizado) InterBase 7.5.1, al estar instalando InterBase todo va bien hasta que está a punto de terminar muestra un error que dice que no tengo permisos para realizar esa acción, que reinicie la instalación en administrador. Esta operación sólo es válida en Win32.

No sé qué debo hacer (ya que estoy iniciando en la única cuenta que tiene esa computadora (la de administrador)). Espero que alguien me pueda ayudar.

No pongo exactamente el mensaje de error ya que no estoy en la computadora que marca ese error.

Anteriormente he tenido ese problema en Windows 98 pero lo he resuelto copiando todo el directorio de InterBase de una que ya lo tiene instalado a la computadora con el problema pero ahora el destino quiere que ya me cambie a FireBird (de hecho ya me cambié, pero este es un programa que ya está terminado y me da flojera hacer el cambio).

Casimiro Notevi 02-05-2006 19:26:41

Cita:

Empezado por Luzma
Hola, tengo un problema al instalar en Windows 98 SE (Actualizado) InterBase 7.5.1, al estar instalando InterBase todo va bien hasta que está a punto de terminar muestra un error que dice que no tengo permisos para realizar esa acción, que reinicie la instalación en administrador. Esta operación sólo es válida en Win32.

No sé qué debo hacer (ya que estoy iniciando en la única cuenta que tiene esa computadora (la de administrador)). Espero que alguien me pueda ayudar.

No pongo exactamente el mensaje de error ya que no estoy en la computadora que marca ese error.

Anteriormente he tenido ese problema en Windows 98 pero lo he resuelto copiando todo el directorio de InterBase de una que ya lo tiene instalado a la computadora con el problema pero ahora el destino quiere que ya me cambie a FireBird (de hecho ya me cambié, pero este es un programa que ya está terminado y me da flojera hacer el cambio).

¿flojera?, next, next, next... se acabó !!! ... tardas más en teclear esta pregunta que en instalar el firebird :D

Luzma 07-05-2006 02:04:12

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
¿flojera?, next, next, next... se acabó !!! ... tardas más en teclear esta pregunta que en instalar el firebird :D

Así es, por eso dicen que los flojos trabajan doble.

Bueno, pero lo mío no es ese tipo de flojera y más que flojera es imposibilidad ya que el programa está instalado en 6 computadoras y 4 de ellas están como a 5 horas de donde vivo (10 horas ida y vuelta) y para mí es imposible (por el momento) perder 40 horas para instalar FireBird en cuatro máquinas.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Casimiro Notevi 07-05-2006 11:34:52

Teniendo conexión a internet en todas ellas puedes hacerlo remotamente. Mi puesto de trabajo, entre otras cosas, consiste en atender y solucionar problemas de los usuarios/clientes y los atendemos en su totalidad conectando a los ordenadores de ellos, búsqueda de problemas, explicación de características, instalar nuevos informes, instalar y/o actualizar programas (firebird también ;)), en fin, todo lo que se puede hacer localmente, la única diferencia es que los clientes están repartidos por toda España, desde Asturias a Málaga y desde Cáceres a Valencia.

Luzma 07-05-2006 15:19:15

Tienes razón
 
Tienes razón Casimiro, no había considerado esa posibilidad.

Gracias por la ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:38:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi