Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Servers (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=9)
-   -   word para torpes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45132)

armando 23-06-2007 17:59:55

word para torpes
 
saludos
alguien me puede ayudar con este error
he intentado instalar word par torpes
pero me sale el siguient error
Cita:

cannot find resource file wpt_d6.res. recreated
worparatorpes.pas(32):file not found:WordXP.dcu
y no me deja instalarlo
saludos:)

dec 23-06-2007 18:03:10

Hola,

Eso es porque no existe en la "Library path" de Delphi la ruta que lleve al archivo "WordXp.dcu". Tienes que añadir a la "Library path" la ruta del directorio donde se encuentre dicho archivo. En el caso de Delphi 2007 la ruta en que se encuentra el archivo es:

Código:

C:\Archivos de programa\CodeGear\RAD Studio\5.0\Imports
En versiones anteriores de Delphi... yo buscaría una carpeta "Imports"... :)

armando 23-06-2007 18:13:07

word para torpes
 
hola
gracias por responder
dec
David Esperalta

baje esta utileria de aqui(foro)
y efectivamernte no viene este wordxp.dcu
sabes donde lo puedo obtener???

dec 23-06-2007 18:25:09

Hola,

Bueno. No sé qué versión de Delphi estás utilizando, pero, se supone que el archivo que buscas viene ya con el propio Delphi: no lo añade el componente que intentas instalar ni ningún otro, sino que se incluye por defecto en Delphi.

eduarcol 23-06-2007 18:28:06

como ya te decia DEC en delphi 2007 esta en:

C:\Archivos de programa\CodeGear\RAD Studio\5.0\Imports

y en delphi 7

C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Imports

armando 23-06-2007 18:36:06

HOLA, dec
David Esperalta

utilizo delphi 6

cuando abro la libreria
WPT_D6.dpk
para instalar me saca ese error
Cita:

cannot find resource file wpt_d6.res. recreated
y al darle instalar me saca este error
Cita:

worparatorpes.pas(32):file not found:WordXP.dcu
y obiamenet no me deja instalarlo
saludos

dec 23-06-2007 19:06:04

Hola,

Como te ha dicho un compañero más arriba, en Delphi 7 el archivo que no se encuentra está en "C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Imports". Es muy probable que en Delphi 6 se encuentre en la misma ruta, cambiando el 7 por el 6, obviamente.

Ahora bien, tienes que añadir la ruta del mencionado directorio (donde está el archivo que no se encuentra) en la "Library path" de Delphi, de modo que este pueda encontrarlo cuando lo precise. ¿Cómo añades la ruta en la "Library path"? Sencillo: Menú -> Options -> [No sé qué pestaña ahora] -> Librart path

Añades la ruta del directorio de marras y tratas de instalar el componente a continuación. ¡Suerte! :)

armando 23-06-2007 20:29:04

ok
ya lo verifique en la ruta que me dice y no esta wordxp.dcu
no se que pueda ser...

eduarcol 25-06-2007 14:12:21

Bueno para no seguir adivinando, la verdad es que no se si delphi 6 trae esa libreria te recomiendo:

Inicio -> Buscar

Archivos y Carpetas

alli buscas el wordxp.*

nos comentas como te fue

AzidRain 25-06-2007 16:39:11

Seré curioso...y que es eso de Word para torpes??

eduarcol 25-06-2007 16:45:04

Es un componente que compartio con nosotros nuestro buen amigo julian para hacer mas facil ese asunto de exportar las cosas

elmarkivo 10-01-2009 17:06:33

wordxp.dcu
 
Hola, uso delphi 6 y no puedo encontrar esta libreria q requiere el wordparatorpes para ser instalado... queria saber si alguien me la puede pasar porque tira ese error al principio y no puedo setear bien el library path para que funcione porque no tengo la libreria.

Gracias

Julián 11-01-2009 00:47:45

Si no la tienes en C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Imports será porque no has instalado los componenets de la pestaña "Servers", pues el WPT sirve para poderlos usar, de manera fácil, claro.

Un saludo!

elmarkivo 12-01-2009 12:00:25

ajam
 
Al parecer el delphi 6 no trae la libreria wordxp.dcu , asi q lo que hice fue seleccionar la de word 97 como predeterminada para poder usar la aplicacion... no es lo mejor, pero bueno, fue la unica manera que pude hacerlo andar.

saludos y gracias

Julián 12-01-2009 13:16:27

Cita:

Empezado por elmarkivo (Mensaje 334210)
Al parecer el delphi 6 no trae la libreria wordxp.dcu , asi q lo que hice fue seleccionar la de word 97 como predeterminada para poder usar la aplicacion... no es lo mejor, pero bueno, fue la unica manera que pude hacerlo andar.

Creo que se lo que te puede pasar, al instalar Delphi te presenta dos opciónes para instalar los componentes de la paleta Servers: una para Office97 y otra para OfficeXP. Creo que tu marcaste la casilla de Office97. No se como se puede hacer el cambio ahora, pero debería poderse hacer.

Un saludo!

elmarkivo 12-01-2009 13:59:38

asd
 
algo asi... en las opciones al instalar no me aparece la de Xp, solo la de 97 y 2000. yo seleccionaba la de 2000, pero me pedia la libreria de xp, cosa q no viene en el delphi 6, entonces no podia hacerlo andar, modifique para que tome la de word 97 y salio andando.

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:31:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi