Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   PDF Converter Professional (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32790)

donepia 16-06-2006 08:47:02

PDF Converter Professional
 
Hola a todos. Quiero usar el programa Converter Profesional para crear pdf pero solo dispongo de un fichero .bin otro .cue y otro .sfv. Alguien podria decirme que hago con esto? Me podrias decir donde encuentro un tutorial para aprender a manejar este programa que creo que es bastante bueno?

Neftali [Germán.Estévez] 16-06-2006 09:28:34

Por favor no repitas hilos en varios foros.

donepia 16-06-2006 09:44:22

Excusas
 
Perdon. Me confundí a la primera y no sé como se borran

Neftali [Germán.Estévez] 16-06-2006 09:44:29

En cuato a los ficheros de los que hablas, me temo que no tienen nada que ver con el programa (puede ser que el programa esté dentro).

Estaría bien saber de dónde has sacado los ficheros... :D

BIN y CUE corresponden a imágenes ISO de un CD/DVD; A partir de ellos puedes restaurar el contenido con cualquier programa de grabación.
El caso de SFV (me imagino que será un fichero pequeño) lo más seguro es que sea un "Fichero de verificación" (Symple/System File Verification).

(1) O grabas un CD/DVD a partir de las imágenes y a ver qué hay dentro.
(2) O "montas" la imagen en tu sistema, que es como crear un CD/DVD virtual con esa imagen para ver también que hay dentro; Para esto puedes usar Alcohol 120% del que puedes descargar versión de prueba aquí.

Neftali [Germán.Estévez] 16-06-2006 10:00:52

Cita:

Empezado por donepia
Me confundí a la primera y no sé como se borran

Creo que puedes hacerlo desde el "Menú de Hilos" que tienes un poco más arriba.

dec 16-06-2006 10:01:09

Hola,

Cita:

Empezado por Neftalí
(2) O "montas" la imagen en tu sistema, que es como crear un CD/DVD virtual con esa imagen para ver también que hay dentro; Para esto puedes usar Alcohol 120% del que puedes descargar versión de prueba aquí.

Para estas tareas me recomendó el compeñero Troi el programa Daemons Tools, que resulta estupendo. Lo digo por si no lo conocías y quieres echarle un vistazo Neftalí. ;)

Neftali [Germán.Estévez] 16-06-2006 10:52:00

Cita:

Empezado por dec
Para estas tareas me recomendó el compeñero Troi el programa Daemons Tools, que resulta estupendo. Lo digo por si no lo conocías y quieres echarle un vistazo Neftalí.

Gracias David; Sí, sí lo conocía; En realidad no utilizo ninguno de los dos habitualmente.
Soy "fan" de "Windows Commander/Total commander" y entre los muchos plug-ins de los que dispone hay un par estupendos:
* Uno para trabajar directamente sobre imágenes ISO como si fuerean ficheros comprimidos (puedes ver, copiar,...). Link y link.
* Y el otro para "montar" directamente las imágenes ISO, BIN,CUE,... sobre unidades virtales. Link.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:46:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi