Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Programa de Facturacion, Inventarios, Produccion, Completo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38055)

Casimiro Notevi 22-02-2013 01:08:31

Cita:

Empezado por Yare (Mensaje 455393)
Yo intento abrirlo pero me dice error al cargar la base de datos, y de identificación :confused:

Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración :)

fsolispa 13-08-2013 06:07:00

Facturacion
 
Para pasarlo a lazarus y compilarlo para hacer pruebas en ubuntu, que tantos componentes adicionales tiene?, gracias por la aportación

fsolispa 13-08-2013 06:51:16

Ayuda
 
Me pueden ayudar a ubicar la ruta por que no veo nada de lo que comentan en el archivo que descargue factura_caral, gracias

Casimiro Notevi 13-08-2013 09:07:07

Nuestro FTP->Delphi->Proyectos->Facturacion_Caral

fsolispa 15-08-2013 08:47:23

gracias
 
Es el que descargue, pero trabajo con lazarus y hay varios componentes que no logro ubicar, alguna idea por donde buscar, en particular son los componentes de lclintf, lcltype, gracias

Casimiro Notevi 15-08-2013 10:10:25

Cita:

Empezado por fsolispa (Mensaje 465624)
lclintf, lcltype

¿Y eso qué es, qué hacen, para qué sirven?

edwin55 22-10-2015 19:41:01

Urgente.....
 
Saludos, me gustaria descargar el programa pero no me permite. por favor responder ami pregunta....

Casimiro Notevi 22-10-2015 19:47:30

Hola, bienvenido, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias.
¿Y el problema cual es?

edwin55 22-10-2015 21:02:19

Pues vi que una Chica subio un progradma
 
Es de inventario y cuando le doy abrir no hace nada y tengo un trabajo final que es llevar un programa de inventario

Casimiro Notevi 22-10-2015 21:17:42

Cita:

Empezado por edwin55 (Mensaje 498295)
cuando le doy abrir no hace nada

¿No hace nada? ¿eso qué quiere decir?

Un programa de inventario, para lo que tú lo necesitas, es solamente añadir sumar o restar un campo "stock" de una ficha de artículos.
El programa de Caral es un software bastante completo, no creo que te sirva.

Básicamente necesitas una tabla de artículos, con los campos típicos: codigo, nombre, precio, stock.
Un proceso de salidas/ventas donde seleccionas artículos y cantidad vendida.
Se descuentan del stock las cantidades vendidas.
También necesitas un proceso de entradas/compras donde seleccionas artículos y cantidad comprada.
Se suman al stock las cantidades compradas.

Eso es lo básico. A partir de ahí todo lo que quieras.

edwin55 22-10-2015 22:04:13

Okkk
 
Okk entiendo... Pero es que no tengo mucho conocimientos para elaborar eso que me dices y es bastante logico

Casimiro Notevi 23-10-2015 00:03:47

Pues para eso están los libros, amigo.

edwin55 23-10-2015 00:34:41

Cierto
 
Pero ya no tengo tiempo, mi trabajo final es para el domingo y nunca hubiese trabajado en Delphi

Casimiro Notevi 23-10-2015 09:46:41

Pues a quien madruga, dios le ayuda.
Tú te lo pierdes, mejor que delphi no vas a encontrar casi nada ;)

danycool 07-07-2016 14:28:02

No me funciona el hilo... actualicenlo porfavor

Casimiro Notevi 07-07-2016 15:17:36

Cita:

Empezado por danycool (Mensaje 506777)
No me funciona el hilo... actualicenlo porfavor

Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración :)

vroa74 12-01-2017 20:52:47

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 170271)
Hola
Se me olvido comentar que los reportes esta hechos en QuickReport
Asi que si no lo tienen, no podran ver el codigo de los mismos.
Saludos


en que version de delphi realizaste es proyecto y componente, librerías usaste.
estoy ratando de complilar y no logo hacerlo.

vroa74 12-01-2017 20:53:24

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 170269)
Hola a todos
Con permiso de los moderadores y Emilio, por favor si cometo algun error me lo indican, este hilo lo hago con el mejor de los propositos.
Despues de algun tiempo de estar en este foro, me he convencido de la necesidad que tienen algunos foristas, como yo novatos, de ejemplos concretos, en español, sobre un programa de inventario y facturacion.
Si en mis inicios huviera tenido algo asi, me habria ayudado muchisimo, por eso y repito espero con la venia de los moderadores, quiero colocar un programa de facturacion, inventario y produccion, lo mas generico posible, para que sea aprovechado por los mas novatos, como yo.
Este pequeño programa es totalmente funcional, genera desde ordenes hasta facturacion, controles de inventario, no solo de materiales o materia prima, sino tambien de productos para la venta, ademas de generar reportes de todo tipo de movimientos.
Costa de 4 programas que se unen.
Produccion, monitoreo, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
El primero consta de mas o menos 45 form y 15 reportes, bueno y asi por el estilo los demas.
Para usarlo:
El archivo zip contiene una carpeta, Produccion 1
en esta estan las otras, hay una carpeta Componentes, aqui hay dos componentes que tienen que instalar para que puedan ver el codigo.
Una carpeta, Almacen, en esta, esta la base de datos. ACCESS, la clave de esta es admin.
El programa empieza solicitando un usuario y clave, (caral, caral), estas, estan en la base de datos.
Contiene un archivo ini, Datos.ini, este es el que recoge la direccion donde esta la base de datos, si se habre y se cambia la dirreccion, el buscara, la base de datos en esa nueva direccion, este archivo datos, tiene que estar en la misma carpeta donde el ejecutable, sino no funciona.
El programa esta hecho para multi usuarios, osea, puede ser empleado por varias personas a la vez, sin problemas.
Bueno creo que esto es todo.
Me parece oportuno, que si algun forista lo recoge, poder poner un comentario, para saber si mi intencion fue bien recivida y por supuesto agradecer al clubDelphi por su apoyo al dejar este espacio.
Espero os sirva, por lo menos de muestra.
Aqui esta el programa completo, por supuesto con codigo.
EDITO NUEVA DiRECCION ESTA: http://www.terawiki.clubdelphi.com/Delphi/Proyectos/
NOTA: El programa se llama: Facturacion_Caral.Zip
Que esto tambien sirva para aquellos que creen que los Ispano parlantes, no dan en libre su codigo, y completo.
Si por alguna razon no pueden descargar el programa desde el sitio indicado, revisen los post siguientes, Tanto Roman como Dec, amablemente han cedido un espacio para la descarga del mismo.
Quedo muy agradecido por su aporte.
Saludos

en que version de delphi realizaste es proyecto y componente, librerías usaste.
estoy ratando de complilar y no logo hacerlo.

Ivi 16-01-2017 00:28:55

Estimada no puedo abrir el enlace ¿hay algun problema??
Gracias

Casimiro Notevi 16-01-2017 10:45:48

http://terawiki.clubdelphi.com/Delph...cion_Caral.zip


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi